¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por orden de CFK, no se la puede fotografiar desde el aeropuerto

19
INSÓLITAS MEDIDAS LUEGO DEL "ESPIONAJE"
INSÓLITAS MEDIDAS LUEGO DEL “ESPIONAJE”

La presidenta Cristina Fernández arribó este viernes por la tarde a Río Gallegos, para rendir mañana un homenaje íntimo al expresidente Néstor Kirchner por cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. Nuevamente, lo hizo bajo cada vez más estrictas medidas de seguridad.

 

Con el objetivo de evitar el “espionaje” y “seguimiento ilegal” por parte del medio que más le sigue los pasos a la mandataria en su tierra: OPI Santa Cruz, luego de las insólitas denuncias del Gobierno.

Acorde a la información de OPI, a las 17:30 el Falcon 900 LV CRI alquilado por la Presidencia para suplir al Tango 01, tocó pista en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, de dónde descendió la presidenta Cristina Fernández, Máximo y su novia. Abordaron los vehículos en pista y se desplazaron velozmente hacia la salida alternativa, dentro del terreno de la Fuerza Aérea, para evitar ser interceptado por las molestas cámaras del reportero gráfico de ese medio.

El cronista de ese medio se encontraba junto a otros pocos colegas en el aeropuerto, cuando antes de que la nave tocara pista, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se acercó a los reporteros y les pidió que se fueran del lugar porque “Por orden de la Presidenta, no se puede sacar fotografías a su llegada”.

Según pudo saber OPI, fue luego de la publicación de las fotos del Tango 01 averiado que la Cristina empezó a tomar medidas cada de seguridad cada vez estrictas. Incluso se intentó eyectar de su cargo al Administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en esa ciudad, José Vera, por orden de la jefa de Estado.

“Luego de largas tratativas y teniendo en cuenta en buen desempeño de Vera como gerente del Aeropuerto local y su excelente foja de servicio, lograron que finalmente no fuera despedido de la empresa A 2000, pero debieron sacarlo de Río Gallegos y mandarlo a Malargüe, Mendoza”, agregó el medio sureño.


Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo pregunto, como alguien que no sabe, la cobertura de distancia de un objetivo fotográfico, es parecida a la de una mira telescópica Leupold 4-12x40 montada en un Brno .243?. Si es así me parece bien la protección. Sobre todo pensando en que CFK podría terminar como JFK.

  2. Por qué no dejan de llamarla Cristina Kirchner? Es Cristina Fernández y en todo caso VIUDA de Kirchner. Hay que ningunearla y tratarla por lo que es:una persona común con un apellido común.

  3. POBRE VERA DE RIO GALLEGOS A MALARGUE, ES COMO MANDAR AL GERENTE DE EZEIZA A RIO GRANDE JAJAJ.O SEA NO LO HECHARON PERO LO DESTERRARON

  4. yo me pregunto si tiene el tuge limpio que le molesta? no será que "yabran" vive y se esconde por si todo explota y tiene que ir preso? Por qué nunca se hablo periodisticamente que fue lo que le paso? murió por causa natural? estaba previsto? lo mataron? o en realidad el cajón cerrado no tenía nada? Yo siempre supuse que murió y trate de hacerle ver a la gente que es muy dificil y peligroso hacerse pasar por muerto. Pero muchos "desaparecidos" hoy están vivos, poco se hablo en 2 años, y ahora ella se inquieta por las fotos o seguimientos.. es raro!

  5. Para aquellos que todavía creen en la restauración de la República, estamos profundamente inmersos en el plan andinia, la pulverización de las constituciones nacionales, de la clase media, de la educación, la salud, la justicia, la defensa, la propiedad privada. En resumen es BOLCHEVISMO RECARGADO. La República HA MUERTO. Vienen por nuestros ahorros, nuestras casas, nuestros hijos y finalmente por nuestra vida. Aprendieron bien de STALIN y HITLER, han hecho una fina mixtura de ambos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fotos, no: Cristina ordenó levantar un paredón de 3 metros en el aeropuerto

Al parecer las fotos de los arribos y despegues de la Presidenta en Rio Gallegos dejarán de ser un problema tanto para Cristina Fernández como para toda la familia presidencial. Según informó este miércoles OPI Santa Cruz,  a fin de no ser fotografiada, la...