¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Filmus intentó negarle la palabra a Laura Ginsberg, y Timerman la desconoció

21
LA MUJER LUCHA HACE 19 AÑOS POR EL ESCLARECIMIENTO DEL ATAQUE A LA AMIA
LA MUJER LUCHA HACE 19 AÑOS POR EL ESCLARECIMIENTO DEL ATAQUE A LA AMIA

Este miércoles, durante el extenso plenario de comisiones que dio en el Senado sobre el memorando de entendimiento con Irán, el legislador kirchnerista y titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, Daniel Filmus, intentó negarle la palabra a la integrante de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (Apemia) Laura Ginsberg, mientras el canciller Héctor Timerman preguntaba no muy lejos del micrófono “¿Quién es esa?”.

 

Fue al término de la exposición de Timerman, cuando Filmus invitó a hacer uso de la palabra a los titulares de la DAIA y de la AMIA. En ese momento, Norma Morandini pidió darle la palabra a Ginsberg, que no había sido invitada, pese a que había solicitado participar del debate y dar su opinión sobre el memorando que el oficialismo intenta aprobar en el Congreso antes del 28 de febrero.

Ginsberg lucha hace 19 años por el esclarecimiento del ataque a la sede de la mutual judía, que la llevó a la viudez con solo 30 años, al haberse perdido la vida de su esposo, José Enrique Ginsberg.

Esta tarde, la integrante de Apemia comenzó a caminar hacia el campo de visión de Filmus mientras les reprochaba a los senadores que las estaban “ninguneando”.

El legislador K le contestó que su solicitud para ser parte del debate no había sido recibida en la comisión que él lidera.

En objeción, los titulares de AMIA y DAIA solicitaron que se dejara exponer a Ginsberg, pedido que fue avalado también por el senador Gerardo Morales y Morandini. Mientras, Filmus, nervioso, buscaba apoyo en su par Miguel Pichetto, y Timerman se preguntaba quién era la mujer.

Finalmente, Durante su exposición, Ginsberg expresó que “si se trata de buscar la verdad, si es cierto que esta intención está al servicio de la verdad, el memorando no sirve, va en contra de la verdad”, y agregó: “Si el Congreso avala el memorando, se estaría sancionando la ley del Punto Final de la AMIA”.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vi el debate en el Senado. Vergonzozsos Picheto y secuaces. Aplaudo a senadoers Morales, Sanz y Morandini junto con otros opositores. Para saacrle el sobrero a la Sra Ginsberg. Muy dura y critica del memorando pero con mucha clase.

  2. CANCILLER: POR ESTE "OLVIDO" LO VA A INSULTAR TODA LA GREY MOISHE. LA DEL PAIS Y LA DE TODOS LOS MOISHES DEL MUNDO..QUE NO CONOZCA A TAL SEÑORA.....

  3. ROGELIO. HAY UNOS CUANTOS MÁS PERO QUIERO COLABORAR CON TU LISTA, ESTO ES DEL LUNFARDO, QUE TE PARECE: VENDIDOS, COIMEROS, CHUPAS Y NO ESCRIBO MÁS PORQUE ESTOY CANSADO, ALGUIEN VA A SEGUIR ESCRIBIENDO.

  4. Timerman, verguenza de la colectividad judia con sus turbios negociados.Desconoce lo que es la dignidad pues se vende por un plato de lentejas. ES natural que no conozca a la Sra Guinzberg pues se trata de una persona con dignidad, que lucha denodadamente por el esclarecimiento del atentado que la llevo a la viudez a los 30 años de eddad.

  5. Coincido con Daniel arriba: Timerman es como los KAPOS de los campos de la muerte nazi; Filmus es un personaje muy menor, un fracasado K más; Laura Ginsberg es un ejemplo de ENTEREZA, DIGNIDAD Y CORAJE. En suma, una persona de PRINCIPIOS frente a estos "políticos" de baja estofa. Y sí, QUE SE VAYAN TODOS Y NO QUEDE UNO SOLO de estos políticos corruptos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otro lapsus de Timerman: "El encubrimiento existe gracias a este gobierno”

Fue al contestar las preguntas de la senadora Norma Morandini que el canciller Héctor Timerman mostró una evidencia más del problema que tiene con respecto a los lapsus y fallidos. Si recientemente se refirió a las Islas Malvinas como “islas...