¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Línea A: pegatinas en las ventanillas recuerdan quién pagó por los vagones

35
EL FLAMANTE RAMAL, EN MEDIO DE LA SED POR RECONOCIMIENTO
EL FLAMANTE RAMAL, EN MEDIO DE LA SED POR RECONOCIMIENTO

Luego de estar 54 días paralizada, anoche reabrió la controvertida línea A de subtes con coches 0 km, aire acondicionado y hasta aroma a limón.

 

Sabido es que la renovación de la línea ha sido motivo de encontronazos entre el gobierno nacional y el porteño desde sus inicios. Desde su paralización hasta quién se llevaba los laureles sobre su reforma total.

Lo cierto es que en sus primeros viajes pudieron verse las ventanillas de la flamante línea con un recordatorio autoadhesivo: “Estos vagones fueron comprados por el gobierno nacional. ¡Gracias Cristina!”

Ayer miércoles tuvo lugar la reinauguración del ramal en un acto realizado en la estación Puán por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Mientras Macri decía: "Pusimos a la línea A en el siglo XXI", Randazzo recordaba: “En los últimos años la Casa Rosada invirtió 1000 millones de pesos en mantenimiento del ramal”.

Y es que la nueva flota de la línea A —45 vagones chinos— fue comprada por el gobierno nacional por 100 millones de dólares, y en medio de fuertes críticas a la política de transporte de la Nación, esto no podía no ser resaltado.

En enero pasado y por cadena nacional, Cristina hacía una no muy solapada referencia a ello: “Esta administración compró 40 vagones para la Línea A del subte. Me hubiera gustado un guiño de ojo del jefe de Gobierno, como diciendo ‘gracias’”.

Macri no lo dijo, pero las pegatinas ahora sí.

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Porquè GRACIAS CRISTINA? ¿Los pagaron con dineros del Hotel del Calafate o de las rentas de los inmuebles, incluidos los de Puerto Madero acaso? Es como dice Marianito, ¡TODAS LAS PROVINCIAS PAGAMOS ESOS VAGONES! Salustriana de Huamhuaca,cuando CFK le preguntaba si habìa andado en subte en teleconferencia en Junio del 2012.Los Qom perseguidos y asesinados por el "aliado" Insfran.Las "mamas" que cobran los subsidios a la niñez.En fin, cuando ellos gastan sus escasas monedas en azucar,yerba,¡ESTAN PAGANDO LOS VAGONES! Y encima tienen el tupè de poner ¡GRACIAS CRISTINA! cuando deberìa decir ¡PERDON PUEBLO ARGENTINO!

  2. Por qué termina la nota diciendo "Macri no lo dijo, pero las pegatinas ahora sí." si Macri sí reconoció que fueron comprados por el gobierno nacional??? Hasta los invitó al acto.

  3. Jajajajaja! Malcri es el chico migraña! ya ayer se quedó una formación y la gente tuvo que caminar por el túnel..a la tarde lo llama el gordo larata y le dice: que pasó con el subte hoy a la mañana: NO TENÍA NI IDEA!!! No puede ser más patético...Urgente opositores busquen a otro que los represente por que con éste inútil (franco macri dixit) van muertos!

  4. Esto me da risa, y bronca, tanto unos como otros,." El dinero se lo han sacado a los argentinos de sus impuestos," ya está bien "EL QUERER PERSONALIZAR ", como si lo hubiesen sacado de sus bolsillos, esto es populismo barato y tercer mundista. Con esto, en que se mejora la vida de la gente de las VILLAS miserias y de muchos pobres.

  5. Esto me da risa, y bronca, tanto unos como otros,." El dinero se lo han sacado a los argentinos de sus impuestos," ya está bien "EL QUERER PERSONALIZAR ", como si lo hubiesen sacado de sus bolsillos, esto es populismo barato y tercer mundista. Con esto, en que se mejora la vida de la gente de las VILLAS miserias y de muchos pobres.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las frases más destacadas de la primera cadena nacional del año

Este jueves a la tarde, la presidenta Cristina Fernández anunció la implementación de un plan de "renovación total" de los vagones de los trenes de las líneas Sarmiento y Mitre. Para ello, ocupó 40 minutos de la primera cadena nacional del...