¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para despedir a Chávez, Cristina usó una frase de… Chávez

6
COPIA, COPIA, QUE ALGO QUEDA
COPIA, COPIA, QUE ALGO QUEDA

Las palabras dichas por Cristina Kirchner tras participar en el velatorio del presidente Hugo Chávez, replicaron el mismo concepto que expresó el venezolano, cuando llegó a Río Gallegos para despedir los restos de Néstor.

 

“Creo que hombres como Chávez no mueren, se siembran”, dijo Cristina Fernández en Venezuela, poco después de asistir al velatorio del presidente Hugo Chávez Frías. Sin embargo la frase elaborada por la presidenta argentina, fue calcada de una expresión que en el año 2010 tuvo el mandatario venezolano, en oportunidad de llegar a Río Gallegos para asistir a las exequias de su amigo, Néstor Kirchner.

El 30 de octubre de 2010, el TC-55 traía desde Buenos Aires, el ataúd con el cuerpo del ex presidente que había fallecido el día 27 en El Calafate. Al tiempo que tocaba pista en el aeropuerto de Río Gallegos, en la cabecera de pista, se formó una comitiva de recepción, encabezada por la presidenta Cristina Fernández, funcionarios, familiares y el presidente venezolano Hugo Chávez, quienes llegaron minutos antes en el Tango 01, según revela el portal OPI Santa Cruz.

En ese momento, el mandatario venezolano, visiblemente emocionado y mientras el TC-55 detenía sus motores, dijo con voz firme y fuerte, que todos los presentes pudieron escuchar “Yo no vine aquí a sepultar a Néstor; a Néstor lo vamos a sembrar”.

Una frase aggiornada a estas horas, diría: “Copia, copia, que algo queda”.

 

Mónica Filippi

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No me gustan ni Cristina ni Chávez pero esta "no noticia" es bastante rebuscada. En todo caso si Chávez dijo eso y Cristina lo repitió se puede entender como un simple tributo. Hay una infinidad de cosas para reprocharles tanto a los Kirchner como a Chávez. Este artículo es basura.

  2. LA INMENSA DIFERENCIA ES QUE "VINE A SEMBRARLO , NO A ENTERRARLO" TIENE SENTIDO ME GUSTE O NO ES UNA FRASE INGENIOSA "NO MUERE SE SIEMBRA" NO SOLO NO TIENE SENTIDO ES UNA ABSOLUTA ESTUPIDEZ, PARECE QUE LO ENTIERRA VIVO ESTA MUJER SIN ENSAYOS PREVIOS NO PUEDE DECIR DOS PALABRAS, IMPROVISA MUY MAL

  3. La presidente siente más la muerte del dictador Chavez, que la de los miles de inocentes que mueren en Argentina por desnutrición y por la inseguridad. Tampoco le importaron los muertos,heridos y mutilados de la tragedia de Once,de la que es la principal responsable.Porque fueron los kirchneristas y los Cirigliano,sus cómplices, los que robaron los miles de millones de los subsidios que no invirtieron en TBA. La presidente sufre de xenofilia (amor excesivo o predilección por lo extranjero).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Chávez en 2009: “Exhibir un cuerpo insepulto es macabro”

Mientras una multitud hace fila para despedir los restos del presidente venezolano Hugo Chávez, recientemente el gobierno de ese país se dispone a montar un verdadero culto a la personalidad del mandatario. No solo se ordenó extender el velatorio durante siete días...