¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El plan K del caso Fariña-Báez: sacarlo de política y pasarlo a espectáculos

32
INTRUSOS, VENTURA Y LA BANALIZACIÓN DE LA CORRUPCIÓN
INTRUSOS, VENTURA Y LA BANALIZACIÓN DE LA CORRUPCIÓN

El silencio fue sepulcral desde el domingo a la noche, cuando el programa que conduce Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, difundió una serie de cámaras ocultas que mostraban al joven millonario, Leonardo Fariña, admitiendo y explicando cómo el kirchnerismo saca dinero del país al exterior.

 

No es la primera vez que cuando un escándalo salpica fuertemente al Gobierno, referente y militantes optan por el silencio hasta esperar directivas oficiales. Esta vez no hizo falta; bastó la aparición del propio Fariña en el programa líder en periodismo de espectáculos y chimentos de la argentina.

La trama, si bien salpica al poder político a través del empresario e íntimo amigo del matrimonio K, Lázaro Báez, y el propio Fariña apuntó a Lanata como un golpista que quiso usar su testimonio para desestabilizar al Gobierno, el marido de la poco lúcida modelo no acudió a  un programa político ni en radio o TV para “limpiar su imagen”, como dijo que lo haría. El panel de Intrusos no estaba a la altura de hacer interpelaciones sobre lavado de dinero, negocios en la obra pública y sociedades off shore, máxime con conductores señalados de recibir dinero y directivas del Ejecutivo. De hecho, Luis Ventura se encargó de defender la figura del empresario durante toda la tarde de América TV.

La aparición del joven de 26 años al mediodía de la televisión argentina de fue la señal para la militancia: minimizar, desprestigiar, banalizar. El escándalo ya no es político, sino de espectáculos.

Luego del programa dominical, la usina de la defensa oficial, 678, asombrosamente no se emitió el día lunes. Gracias a Intrusos, esta noche tendrá un suculento archivo para copiar y analizar. 

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. La paparruchada se compra señor Forte. el hijo del dueño del canal 2 dejó una persona en coma este verano en pinamar. anibal no la paso nada bien, justicia del pueblo, porque nadie banca a los nuevos ricos del modelo popular. dolares y euros si, libros no.

  2. La iglesia sanmartiniana argentina se pronunció en contra del avance sobre la justicia. conmigo o sinmigo los cristianos siempre venceremos. (somos libres dixit) Psicólogos necesitan los enfermos, los esclavos. Sta. Iglesia Militante.

  3. Olvídense de la parlanchina Garré y su tecnocrática verborragia que sirve sólo para la facultad o para extasiar a las usinas pseudo progresistas nomás. El Coronel Berni es el polo opuesto, palo y a la bolsa, un milicote de acción que no anda titubeando ante las situaciones enquilombadas, si es necesaria la mano dura la va a aplicar, ésa es la orden. O sea que, a cuidarse mañana y no provocar disturbios que se pasen de la raya porque le van a dar la excusa para que los encanuten previo palazo por el lomo y después a cantarle a Gardel, te la dibujan con la ley antiterrorista y no los salva ni el sumo pontífice Francisco. El que avisa no es traidor, después no chillen que no sabían nada, una cosa es protestar dentro de las normas legales y otra es alterar el orden público al estilo de la "primavera árabe". Están advertidos...

  4. Jajajajaja...se les cayó la opereta! es verdad que antes, canal 13 cuando hacía una cámara oculta primero denunciaba en la justicia....imperdible el documento del banco de Belice bajado de google e impreso con el nombre que quieras!!!!! mepa que el gordo lanata quiere volver al conchero!

  5. Carlos: después de escuchar lo que le dijo lanata a rial, reconociendo que se encontraron el sábado pasado en gardiner y le dijo que vaya preparando los archivos de fariña y rossi, tenés que reconocer que el título y contenido de la nota le pifiaste...(amén de desmentir que rial se reunió con zanini que también el propio lanata desintió).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Dos periodistas de espectáculos se comunicaron con el Gobierno”

“Me da lástima, bronca, tristeza el rol de algunos comunicadores nuestros. Muy increíble”, dijo el periodista y conductor de Periodismo Para Todos este jueves a través de Radio Mitre, luego de que el único testimonio en “on”, el del empresario...