¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pablo García: tomó, mató y… grabó

16
DICE QUE POSEE ESCUCHAS TELEFÓNICAS DE LA FAMILIA DE SU VÍCTIMA
DICE QUE POSEE ESCUCHAS TELEFÓNICAS DE LA FAMILIA DE SU VÍCTIMA

“Soy Pablo García y les pido unos minutos”, comienza la carta del hijo del periodista de Página/12, Eduardo Aliverti, publicada en ese mismo medio.

 

Allí, el acusado de atropellar a un ciclista reclamó que no le digan “Aliverti”: “Soy Pablo García. No soy Pablo Aliverti, ni García Aliverti ni el caso Aliverti. Sé muy bien por qué se la agarran con mi viejo, pero no esperen que los justifique. Durante años, desde recibido como locutor (diciembre 2003), asumí que no quería ni debía ser ‘el hijo de’. Quise y quiero ser García, a secas. El apellido paterno de mi viejo. De mi abuelo. Pero ahora me dicen ‘Aliverti’. No es legítimo. Es tramposo”, indicó.

Allí, el hijo de Aliverti advierte que comenzará a tomar una postura “opuesta” a la que viene ostentando hasta hoy, sobre la base de “errores periodísticos”, que sólo que “tienden a generar presión en quienes deberán decidir mi situación judicial”.

Posteriormente, Pablo García avisa a la Justicia que tiene en su poder las escuchas telefónicas de una conversación entre él y el hermano del hombre fallecido luego del trágico episodio.

“Traté de contactarme con la familia del señor Rodas. Lo logré. Hablé largamente con su hermano Aldo, poniéndome a disposición de todos ellos, cuando lo desearan y a fin de cuanto requirieran. Quiero dejar a disposición, si ser posible y necesario los audios de las escuchas telefónicas, en diálogo producido entre las 19 y 20 horas del 13 de marzo pasado”, dice.

Este jueves, en la puerta de su casa y ante los medios de comunicación, el hijo de Eduardo Aliverti advirtió que si contaba lo que había hablado con la familia de Reinaldo Rodas, lo perjudicaba. Ahora aclara que posee las escuchas y que las aportará a la Justicia.

Cómo las consiguió y si la Justicia las aceptará como prueba, es otro tema.

 

José María González

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. LLAMA AL HERMANO DE LA VICTIMA Y GRABA LA CONVERSACIÓN? A QUIEN SE LE OCURRE HACER SEMEJANTE COSA? A UN INOCENTE SEGURO QUE NO CLARO QUE SALIS EN LA PRENSA POR SER EL HIJO DE ALIVERTI PERO MAS PORQUE ALIVERTI NO TUVO PIEDAD Y VOS HIJO DE ALIVERTI TAMPOCO TENÉS PIEDAD DECIR QUE NO TENES QUE PEDIR PERDON HABIENDO MATADO A UN SER HUMANO ES ABOMINABLE HIJO DE ALIVERTI SOLO UN HIJO DE ALIVERTI PUEDE SER TAN INMORALMENTE INSENSIBLE

  2. ke rata... ni una mueca de arrepentimiento de lo que hizo... simplemente un hijo de puta (y me importa un huevo que marca politica tenga)

  3. Josè Petrocino, Josè Petrocino, Josè Petrocino...increible lo que comenta. Creo que usted es un real pelotudo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¡Pobre hijo de Aliverti!

Luego de que se conociera que el Peugeot 504 —que atropelló a un ciclista y circuló con el cuerpo sin vida en el capó del vehículo hasta llegar a un peaje— era manejado por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, desde medios oficialistas se...