¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata fue querellado por Raúl Kollman

11
UNA MEDIDA JUDICIAL (MUY) OPORTUNA
UNA MEDIDA JUDICIAL (MUY) OPORTUNA

     En el día de ayer, el periodista de Página/12, Raúl Kollmann, inició acciones legales contra Jorge Lanata.

 

     Según cuenta ese medio este jueves, “Intimamos a Lanata a que se retracte por las afirmaciones falsas e injuriosas contra mi persona y nos presentamos ante la Justicia”, señaló Kollmann. “Hace 25 años que trabajo honestamente como periodista y no me voy a dejar ensuciar con una mentira grotesca que sólo refleja la falta de argumentos de Lanata.”

     La denuncia de Kollman llega algo tarde, teniendo en cuenta que fue en el mes de febrero el último cruce verbal que mantuvieron estos dos periodistas. Uno a través de radio Mitre y el otro por medio de su cuenta en Twitter.

     El 18 de febrero pasado, Lanata en la media mañana en Mitre, editorializó sobre el caso AMIA y acusó a un grupo de periodistas “pagos por la SIDE” a los que entre otros, nombró a Kollman. Si bien el domingo, en su programa de Canal 13, Lanata volvió a referirse a este tema.

     "Ayer, Lanata en su programa dijo q soy un idiota útil de ls servicios en el caso AMIA. No hay periodista q haya escrito +contra la SIDE q yo", tuiteó el trabajador de P/12.

     La denuncia llega a la par de la carta documento que el empresario de la construcción, Lázaro Báez, envió a la Lanata la semana pasada, acusándolo de "entorpecer la investigación" si no facilitaba todas las pruebas que tenía en su poder a la Justicia, en el marco de la ruta del dinero K.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. pensar que era un buen periodista en su momento.. o parecia al menos!!!!!!!! siempre siempre tuvo info y en sus notas se jactaba de que una alta fuente le habia contado.... tunnyyyyyy todos nos dabamos cuenta pero ahora volcate!!! retirate a tiempo y que la historia te jusgue... pero si seguis asi... venis mal, ya perdiste la poca credibilidad que tenias... y casi nadie te escucha...

  2. EL DESGOBIERNO ENVIA A SUS SECUACES CONTRA LANATA EN LUGAR DE CONTESTAR CON RAZONES Y DEMOSTRAR QUE LANATA NO TIENE RAZON, ELLOS ESCONDEN LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ Y MANDAN A SUS PERSONEROS A TRATAR DE MATAR AL MENSAJERO. EL MENSAJE DE LANATA YA LLEGO A LA GENTE Y POR MAS QUE QUIERAN MATAR AL MENSAJERO, LAS PERSONAS QUE TENEMOS DOS DEDOS DE FRENTE LE CREEMOS A LANATA Y NO A LOS PERSONEROS DEL PODER. LANATA ES MAS CREIBLE QUE LOS VENTURA, LOS VIALE, LOS RIAL, LOS ROSSI, LOS PICCHETO, LOS KUNKEL Y DEMAS CORRUPTOS QUE RODEAN A LA CORRUPTA MAYOR ESTAMOS EN PRESENCIA DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DEL PAIS. CUANDO NK LLEGO AL PODER INTRODUJO EN LA CASA ROSADA UNA ASOCIACION ILICITA DESTINADA A ROBARSE EL PAIS. HOY ESA ASOCIACION ILICITA ESTA COMANDADA POR CFK SU MEJOR ALUMNA EN CUANTO A CORRUPCION SE REFIERE.

  3. kolman sos un chanta macaneador, recuerdo cuando lo extraditaron a Priebke a Europa, en un programa de TV dijiste que en aquel atentado de 1944 habían muerto 33 oficiales cuando en realidad había soldados de 16 años, mentías deliberadamente y contribuias a que lo condenaran injustamene. Acordate de tu "honestidad". sionista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La cadena de la Felicidad

El periodismo es uno de los oficios que requieren más responsabilidad por parte de quienes lo ejercen. Y es que el hombre de prensa no vende bijouterie ni golosinas, sino que es un formador de opinión y un comunicador de hechos noticiables, los cuales deben estar desprovistos de...