Cristóbal Colón también fue víctima del delirio kirchnerista

48
5853
EL SUMUN DE LA LOCURA OFICIAL
EL SUMUN DE LA LOCURA OFICIAL

El descaro, el autoritarismo y la mentira kirchnerista ya son, a estas alturas de las circunstancias, moneda corriente.

 

De a poco, o tal vez no tanto, nos hemos ido acostumbrando a decisiones descabelladas de todo tipo y color, que van desde el cepo al dólar hasta manejar el horario de un partido de fútbol para intentar tapar un programa periodístico, pasando por las mentiras del INDEC, y así, día a día aparecen nuevos delirios oficialistas.

Lo último, es la remoción de la estatua de Cristóbal Colón.

Para hacerlo, el FPV expuso sus tres métodos favoritos, uno detrás del otro, que son: Autoritarismo, mentira y, el peor de todos, imbecilidad.

Comencemos por la imbecilidad. En realidad, esto no resiste demasiado análisis. Para mover semejante monumento argumentando que Colón tiene la culpa de todo lo que hayan hecho los españoles durante la conquista de nuestro continente es, sencillamente, una imbecilidad. Ahora, si Cristina y todos sus secuaces están tan comprometidos y preocupados por las masacres realistas de hace quinientos años, porque no lo hicieron antes? Y ni hablar de la desisidia y el desinterés con el que tratan a los pueblos originarios.

Sigamos con la mentira. Y esto es realmente indignante, tal vez, mucho más que todo lo demás.

Resultó ser que para lograr remover el monumento, los encargados del operativo se presentaron ante las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires con el argumento de que iban a sacar las grúas (primera mentira). Cuando comenzaron a remover la estatua, al ser consultado el jefe del operativo dijo, textualmente, "la estamos sacando para restaurarla y colocarla nuevamente en el mismo lugar".

Finalmente, hablemos de lo que más identifica al kirchnerismo, el autoritarismo, y por consiguiente, la desobediencia a las leyes.

Si bien había una medida cautelar que impedía que el monumento se quitara de lugar, a ellos no les importó y, como siempre, hacen lo que quieren.

Este lamentable hecho, no es el único, y para no ir tan lejos en el tiempo citemos algo que dijo Cristina en el acto donde se presentaron los candidatos para las próximas elecciones.

En un párrafo de su discurso, la presidenta se refirió a los jubilados, y dijo, palabras más, palabras menos, que los jubilados nunca estuvieron mejor que ahora, ya que se les actualizan sus remuneraciones dos veces al año.

Aquí nos encontramos con lo mismo, Autoritarismo, mentira e imbecilidad.

Imbecilidad porque hay que ser realmente un imbécil para decir semejante mentira. Mentira porque la movilidad se da para compensar el atraso de lo que perciben respecto a la inflación, que dicho sea de paso jamás logra compensar la diferencia, y autoritarismo porque parece ser que los kirchneristas se olvidaron de que Cristina derogó la ley sancionada por el Congreso Nacional que otorgaba a los jubilados el 82% móvil.

Pero volviendo al tema del monumento de Cristóbal Colón, alguien le debería haber señalado a Cristina que en realidad, Colón, no mató a nadie, y sin embargo, muchísimos de los funcionarios montoneros que forman parte de su gobierno, si mataron a miles de personas, muchas de ellas civiles que murieron en atentados terroristas.

Creo que no es necesario agregar nada más.

 

Pablo Dócimo

COMPARTIR
Artículo Previo ¿Sabotaje a los votos de los argentinos en el exterior?
Artículo Siguiente Inseguridad: estamos mal, pero vamos peor
Armin Vans
También en
 
 

48 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ella intentara para joder nomas, cambiarle el nombre a la Av.Rivadavia y tambien la Av. 9 de Julio. A ambas le pondra el nombre de Nestor Kirchner. Asi que desde ese momento en que se concrete el cambio, uno podra decirle a su amigo, te espero en Nestor kirchner y Nestror Kirchner, el seria el colmo no ? Como el caso de un amigo mio que no sabia ni J de ingles y salio a caminar por Nueva York, despues de muchas vueltas y ya perdido el rumbo llama por telefono a otro amigo que vivia en la misma y le dice, "me perdi, veni a buscarme, estoy en One Way y One Way" Sin comentarios.

  2. CFK MIENTE SIEMPRE CFK ES SOBERBIA, ALTANERA, INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA, CORRUPTA CFK NOS PRETENDE ENTIR SIEMPRE QUE HABLA RODEADA DE UN GRUPO DE APLAUDIDORES Y REIDORES CFK ES MAS CORRUPTA INCLUSO QUE NK LO CUAL ES MUCHO DECIR. SI REALMENTE QUIERE AL PUEBLO ARGENTINO COMO ELLA DICE, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES RENUNCIAR TODOS ELLA, BOLUDU, LA SRA DE ALPEROVICN, JULIAN DOMINGUEZ, DEJAR EL PAIS ACEFALO, QUE AUMA LORENZETI Y QUE LLAME A URGENTES ELECCIONES ASI PUEDE SER QUE EMPECEMOS A VIVIR EN UN PAIS MAS O MENOS NORMAL. CUANDO EL 25 DE MAYO DEL AÑO 2003 ASUMIO CON CARA DE CORDERO NK TRAJO UNA MANGA DE INEPTOS POLITICOS QUE SIEMPRE LO RODEARON Y COMENZO EL GRAN SAQUEO AL PAIS. HECHEMOS A ESTA INUTIL COMO UN DIA HECHAMOS A DE LA RUA.

  3. Esto se asocia con la profecía de benjamin parravicini que dice así "Momento llega a las plazas de Buenos Aires en que" Allí se ve la estatua de Colon y el guinche. Además se ve el río detrás y peces que tienen que ver con las inundaciones http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f53.htm

  4. Cotillón! agarra un libro. No muerden. lo tuyo es wikipedia y History Channel. "Leyenda Negra" de la hispanidad al extremo. O esa parte no la contás? la de Inglaterra y su aparato propagandistico contra el imperio español. Que tampoco eran unos nenes, pero... por favor, al menos lee las pavadas que publicas! A saber, sólo te falta citar la BOLUDEZ del genocidio de 100 millones de aborigenes y la complicidad del Vaticano con Hitler, para recibirte de panfletero de baja estofa. Bajate del caballo, que en este tema ya demostraste tocar de oído. Atenta y respetuosamente. Libros. Nada mas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

La locura al poder

Hace un tiempo atrás, en el marco de una denuncia judicial contra la presidente Cristina F. de Kirchner por el tropello a los accionistas de Papel Prensa, quien escribe estas líneas sugirió un estudio psiquiátrico de la Mandataria, dada su reconocida bipolaridad y su...