¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bergoglio y los hijos de Herrera de Noble, cuando Carlotto sí prejuzgaba

31
"CUANDO HAY UNA DENUNCIA NO HAY QUE PREJUZGAR"
"CUANDO HAY UNA DENUNCIA NO HAY QUE PREJUZGAR"

Luego de las denuncias, el rechazo de diferentes organismos de derechos humanos –incluido el Premio Nobel de la Paz- Adolfo Pérez Esquivel- y la exposición pública que le dio el domingo pasado Jorge Lanata en su programa semanal, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se pronunció a favor de "investigar" y no "prejuzgar" denuncias sobre una presunta participación en la represión ilegal del jefe del Ejército, César Milani.

 

"Cuando hay una denuncia no hay que prejuzgar sino que hay que investigar", enfatizó Carlotto, al ser consultada sobre denuncias del premio Nobel, quien pidió ayer a Gobierno rever esa designación y revisar las denuncias sobre el papel de Milani en la dictadura.

Sin embargo, la dirigente dijo que no puede "arriesgar" ninguna opinión sobre el tema, si bien señaló que Abuelas de Plaza de Mayo no cuenta con "antecedentes" de Milani "para acusar".

Fue en declaraciones a la radio La Red, que Carlotto consideró que "le corresponde a la Justicia y al Estado" actuar cuando se registran denuncias.

Al ser consultada sobre declaraciones de Pérez Esquivel, quien consideró que Milani es una persona a la que "todas las señales hablan de que estuvo involucrada en la época de la represión", Carlotto reclamó que "a quienes han hecho una denuncia" se le pidan "los datos".

A su vez pidió "no largar una información así suelta que no aporta" y también "dar las pruebas necesarias, fundamentadas para que esto se compruebe".

Al ser consultada sobre presuntos antecedentes de Milani en la represión, señaló: "no los encontramos hasta ahora".

Lo cierto es que las preguntas y reproches que caben en este momento son varias, y una más indignante que la otra. ¿Por qué se apuraron en relacionar tan pronto a Jorge Bergoglio con la dictadura y luego tuvieron que retractarse tan vergonzosamente?, o ¿qué pruebas fehacientes habían contra los jóvenes Herrera de Noble hasta que quedó demostrado que finalmente… no habían pruebas fehacientes?

 

 

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lamentablemente esta mujer es otra del relato y la justificacion KK.Siempre justificaran sea como sea sin pensar nada.Si hoy la SEÑORA CRIS dice que milani es bueno le creeran y hablaran maravillas en todos los programas KK ,si mañana dijeran que milani es malo haran todo lo contrario.Algo parecido pasa con sergio maza,antes cuando estaba con los kk,era uno de los mejores,ahora es traidor y todas estas personas.hablaran de acuerdo a lo que digan en la casa de gobierno.Claro muchos hablaran,porque cobran mucha plata,como esta señora a la cual este gobierno corrompio.

  2. En uno de los PROGRAMAS DE LA SRA MIRTA LEGRAND, ( A LOS QUE TANTAS VECES CONCURRIO) esta sra. comentó que su hija había tenido un niño PORQUE UN MEDICO AL QUE ELLA CONSULTO LE HABIA COMENTADO , TAL COMO APARECÍAN LOS HUESOS DE LA CADERA, SUPONÍA QUE HABÍA TENIDO UN EMBARAZO, y oh CASUALIDAD CUANDO ELLA ESTUVO FRENTE A UN MILITAR QUE (supuestamente conocía EL PARADERO DE ESTE NIÑO) él se NEGO A REVELARLE ESTE SECRETO y además YA HABÍA FALLECIDO, lo que nos deja a TODOS LOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS SIN PODERLE PREGUNTAR A ESTE MILITAR si la sra carloto TIENE REALMENTE UN NIETO.

  3. Nestor decìa que "todos tienen precio" y parece que tanto la Carlotto como Hebe de Bonafini, estaban ¡EN LIQUIDACION! HOY, creen que por gozar de los "favores" del poder en beneficio propio y de su familia, son "importantes" y reconocidas, cuando dentro de unos años, LA HISTORIA, las mostrarà como FUNCIONALES A UN SISTEMA DE CORRUPCION EJERCIDO DESDE EL PODER, usando "las banderas" de los DDHH. Ambas son indignas representantes de sus respectivas ONG.Se podrà estar o no de acuerdo con las ideologìas, pero nunca debe mezclarse el SENTIDO FUNDACIONAL de dichas ONG con la VILEZA de sus DIRIGENTES. ¡SON UNA VERGUENZA!

  4. en algún lado leí que la historia clinica de la hija decía que no podía tener hijos, Además cuando denuncio la desaparicion no dijo que estaba embarazada confirmado por su yerno)

  5. ESTELA DE CARLOTTO COMO MIRTHA LEGRAND son asidusas concurrentes a la fiesta de la INDEPENDENCIA DE EE.UU EN BS AIRES TODOS LOS CUATRO DE JULIO, vean, desde el año 2006 cuando se permitio por primera vez fotografiar en INFOBAE a quienes iban, estaba ella presente, al lado de MAGNETTO, MACRI, DE LA RUA, HACE DOS AÑOS CONCURRE MIRTHA LEGRAND (ex de la logia masonica AURORA en epocas del gobierno de LONARDI), MARIANO GRONDONA, RODRIGUEZ GIAVARINI (que ayudo y mucho a DUHALDE A TRAVES DEL CARI , BS AIRES, DELEGACION DEL CFR DE EE.UU (rockefeller, kissinger, etc, del nuevo orden mundial ) hay pruebas de ello, etc, DEMUESTRA QUE ESTA GENTE NUNCA ESTUVO DEL LADO DEL PUEBLO ARGENTINO sino son infiltradas y doble agentes es mi opinion, de los servicios secretos americanos y bien pagadas, .- PÒR ESO DEFIENDE AHORA A MILANI, porque era el nexo de espionaje via embajada y agencias de la cia con los americanos y ademas trabajan desde adentro del gobierno mismo.- LOS ASOMBRA A UDS?? no, siempre existieron los topos, dobles agentes, encubiertos y expuestos, asi tambien lo es en otro nivel la sra vitali, con los narcos, SIRVE COMO INFILTRADA A LA DEA Y OTROS, porque digo, que hace exponiendose sin miedo cuando vio tanto y dice le dieron tanto , golpes y violencia??, CREO BUSCA FAMA MEDIATICA Y PASAR DESAPERCIBIDA a traves de estos de que la encasillen con las agencias y narcos, ni unos ni otros, pero para mi debiera SI ES ASI, ESTAR BIEN TAPADA Y OCULTA, OTRA MENTIRA Y FARSA.- Y DE CARLOTTO, APOYADA POR LA PRESIDENTA QUE EN ESTE ASPECTO ES BASTANTE IGNORANTE en su semi-enfermedad simulada y real,, ahora perderia apoyo dentro del eje citado.- SI, AMIGOS, SI, NO ME CABEN DUDAS QUE ASI COMO MILES DE MONTONEROS FUERON ASESINADOS POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS COMO FIRMENICH, GALIMBERTI, PERDIA ETC, y jugaban doble, luego se comprobo , esta señora debe ser expuesta y ante todos como traidora a la patria, pues usando LOS FAMOSOS DERECHOS HUMANOS QUE SON HUMANOS PARA ALGUNOS Y CIERTAS COSAS NO LO SON EN SU ESENCIA, ha ganado mucho dinero y poder dentro de la fundacion.- pero tarde o temprano todos estos duales y pendulares agentes, mujeres y varones saldran a la luz y veremos donde va a parar.- Y TODAVIA HABLA DE ESPIRITUALIDAD QUE NO ESTA BIEN CLARA CON EL NUEVO PONTIFICE, pues analicen quien es realmente y por acuerdos el nuevo papa argentino, tan famoso y mediatico????.- OJALA YO ESTE ERRADO, PUES LO VERE Y ACEPTO QUE ME LO DIGAN CON PRUEBAS, yo no soy fanatico y si cristiano, pero de una entidad superior no atada a religiones mundanas amantes del dinero, negocios, sectas, poder, politica y pedofilia en abundancia.- alla ellos, MARCOS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Tribuna anticipó que el ADN de los Noble Herrera daría negativo

El resultado negativo dado a conocer por el Banco Nacional de Datos Genéticos respecto al ADN de Marcela y Felipe Noble Herrera, ha sido un golpe duro para el oficialismo luego de haber machacado durante años y años respecto a un vínculo que no era real. El dato fue...