¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Katástrofe para el kirchnerismo

32
LAS PASO Y EL TERROR A MASSA
LAS PASO Y EL TERROR A MASSA

Ya aparecieron en Capital Federal y el conurbano afiches con la leyenda "Sergio Massa presidente 2015".

 

El encuestador Jorge Giaccobe deslizó el primer sondeo post electoral, donde la intención de voto del Frente para la Victoria bajó de 29 puntos a apenas 24 por ciento, en sólo 48 horas.

Algunos sectores ultra oficialistas criticaron por primera vez a Cristina en una década entera.

El intendente del superpoblado José C Paz, Mario Ishii (ese que prometió hace cuatro años "salir a cazar traidores" tras la derrota parlamentaria de Néstor Kirchner) se animó a decir que "la gente está enojada con la presidenta. Nos cagaron a palos".

El titular de la central obrera, Hugo Moyano, arriesgó también una frase lapidaria al señalar que "cuando sienten el olor a calas, algunos compañeros comienzan a emigrar".

Desde la Casa Rosada temen al efecto "puerta 12" por el cual se amontonan muchos gobernadores e intendentes que fueron aliados para tratar de salir todos al unísono.

Así como el menemismo murió a mediados de mayo del 2003, cuando el ex presidente decidió bajarse del ballotage presidencial y el duhaldismo colapsó en las parlamentarias del 2005 cuando Chiche perdió por paliza contra CFK, el kirchnerismo puede haber fenecido el 13 de agosto a las 21 15 horas, cuando Florencio Randazzo anunció los cómputos oficiales.

El peronismo, como organización política, suele perdonar todo tipo de defectos en sus dirigentes.

Sin embargo, existe una situación que es para ellos por completo intolerable: la derrota.

A Cristina le quedan 850 días de permanencia en la Casa Rosada pero una sombra gigantesca se asoma sobre la emblemática estructura edilicia de Balcarce 50: el actual intendente de Tigre ya estaría oscilando en torno a los 40 puntos con vistas a los comicios que tendrán lugar en 10 semanas.

Las PASO del 2011 dejaron una experiencia: quien gana en primera instancia luego gana por mayor diferencia de votos, ya que muchos compatriotas prefieren votar a ganador y ser parte de "los amigos del campeón".

 

Marcelo López Masia

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me adhiero a muchos de los comentarios que lei mas arriba, si muchos de uds a la cual me incluyo, piendasn que si eu un futuro Massa llega a ser presidente, olvidensen de la justicia merecida que tendrian que recibei todos estos delincuentes que hoy nos gobiernan. como decia el General PARA UN PERONISTA NO HAY MEJOR QUE OTRO PERONISTA..... en Octubre todavia tenemos tiempo de votar a conciencia, hay mucha gente en otros partido fuera del peronismo con ganas de hacer cosas verdaderas por este pais

  2. Para los que todavía creen en que van a ganar ” LA DERROTA”, LA SUMIERON EN UNA DEPRESIÓN, a diferencia del rivotril y la lipotimia… Los suyos pensaron lo peor. No aguantó más… y ella cayó desmayada… inconsciente, con sus piernas en el piso, viendo que todo parecía caerse a su mirada. La verdad que no trascendió a los medios, sufrió un desmayo y fue internada en el Otamendi en el más estricto secreto, se le hicieron varios estudios, entre estos resonancia magnética. Pensando en un ACV. ….

  3. Todo es ficticio !!! Massa saqueó la ANSES, en complicidad con lao Kirchner.Se compró una propiedad de mas de un millon de dólares en Bal Harbor,en Miami. Puso millones de los jubilados en el Banco Macro, de su amigo Britos, con cuantiosos "retornos",Fue jefe directo de su amigo Boudou y ahora es de Bossio.Cuando se estatizaron las AFJP , el dinero, los títulos y las acciones no fueron a la caja de los jubilados, fueron a la caja kirchnerista. La ANSES violó un acuerdo suscripto entre el gobierno de Argentina y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, de la OEA, donde se comprometía a pagar los juicios y a no apelar. No pagó los juicios con sentencia firme y apelo todas las causas. Massa destrozó el sistema jubilatorio. No respondió una sola solicitud de reajuste y envió todos los reclamos a las instancias federales. Quien puede creerle a Massa y votarlo !!! Pretende llegar al poder para así evitar que los corruptos kirchneristas sean juzgados !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En 22 meses, el gobierno perdió 4.500.000 votos

El dato es elocuente. El clima cambió. Era previsible. No así la magnitud de la derrota. Todos los analistas, cercanos o alejados del gobierno, hablaban de que el Frente para la Victoria oscilaría entre un 30% y un 40% a nivel nacional. Sólo arañó el 26%...