¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las últimas horas de Echegaray al frente de la AFIP

17
UN HOMBRE DESGASTADO POR EL ÚLTIMO CAMBIO DE GABINETE
UN HOMBRE DESGASTADO POR EL ÚLTIMO CAMBIO DE GABINETE

En las próximas horas, la versión será negada con insistencia. Sin embargo, Ricardo Echegaray vive sus últimas horas al frente de la AFIP.

 

Tal es así que ya hay incluso nombres de sucesores en danza, con una característica común: ambos tienen un vínculo con el actual titular de la AFIP. El primero es Carlos Alberto Sánchez, un contador que ocupó la Dirección de Recursos de la Seguridad Social, y que con la llegada de Jorge Capitanich, pasó a ser vicejefe de Gabinete.

El otro es Guillermo Michel, un joven funcionario que desde 2010 ocupa la Subdirección de Coordinación Técnico Institucional.

"Es cuestión de tiempo", dijo a diario El Cronista una fuente del Gobierno. "No es buena la relación de Axel Kicillof con Echegaray", aseguró la misma fuente.

En el mismo plano, otra fuente del Gobierno dijo que todo lo que tiene que ver con el dominio político está en línea con Cristina-Zannini-Capitanich, mientras que lo que está vinculado a la "caja", la línea es Cristina-Kicillof.

Otra muestra que a Echegaray le están delimitando el terreno está vinculada con la salida de la titular de la Aduana, María Siomara Ayerán.

Ayer por los despachos oficiales se aseguraba que Ayerán tenía reemplazo. Tanto se lo aseguró, que algunos esperaban que Cristina anuncie los nuevos cambios luego del acto de asunción de María Cecilia Rodríguez y Juan Carlos Molina, al frente del Ministerio de Seguridad y de la Sedronar, respectivamente.

Como reemplazante de Ayerán se nombraba a Noemí Rosa Muchnick, una joven ingeniera agrónoma, vinculada a la agrupación política "La Cámpora". Actualmente trabaja en Aerolíneas Argentinas.

Lo que muchos se preguntan en estas horas no tiene que ver con la continuidad o no de Echegaray, sino con su paso por la función pública: ¿Irá preso o no?

 

María Luisa Torres

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. EN CANA NADIE VA A IR !!!! No hay un JUEZ CON SUFICIENTE VALOR (huevos) COMO PARA LLEVAR A LA CÁRCEL ALGÚN INTEGRANTE DE ESTE GOBIERNO - EL MAS CORRUPTO DE LOS ÚLTIMOS 100 (CIEN) AÑOS. ESTE TIPO YA ERA DELINCUENTE ANTES DE ENTRAR EN LA AFIP, POR ESO LO ELIGIERON EN ESE CARGO.-

  2. Este ya llenó sus arcas y debe dejar su puesto y darle la oportunidad a otro de la misma lakra kirchnerista para que haga lo propio, y así sucesivamente.

  3. La ingeniera Muchnik alla por el 1999 fue nombrada en el gobierno de Menem como interventora Gubernamental en la Dirección General de Aduanas. Se desempeño con mucha firmeza y se asimilo al tecnicismo aduanero rápidamente. En su gestión se hizo una gran apertura respecto a las mujeres aduaneras, las mismas lograron ocupar lugares remitidos solo a los hombres, en corto tiempo se colmaron de decenas de Aduaneras los depósitos fiscales, las terminales portuarias, y a partir de ella durante largos periodos la Aduana estuvo dirigida por mujeres.

  4. SRES. ESTOS CRÁPULAS, NO VAN EN CANA PORQUE LA JUSTICIA ESTA MANEJADA, LAS COIMAS QUE CORREN SON MUY GRANDES Y SE HACE LA QUE NO VE, NO ESCUCHA, NO HABLA, NO ACTÚA DIGAMOS NO, NO, NO POR CONVENIENCIAS. LOS JUECES DECENTES, SON APARTADOS O EN SU DEFECTO APRETADOS, AMENAZADOS ETC.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cuánto gana Ricardo Echegaray por mes?

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, presentó su primera declaración jurada en 2000 y en aquel momento admitió tener un patrimonio de solamente 71.499 pesos. En 2010, el funcionario ya había reconocido tener propiedades y dinero por 1.997.170 pesos. En una...