¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los sospechosos de siempre

12
MACRI, MOYANO, BARRIONUEVO Y EL RETORNO DE 2001
MACRI, MOYANO, BARRIONUEVO Y EL RETORNO DE 2001

Mauricio Macri no eligió el mejor momento para reunirse con los sindicalistas opositores Hugo Moyano (CGT disidente) y Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca). Tampoco eligió las mejores palabras para referirse al momento que vive la Argentina: "Esto no es un hecho casual, las cosas vuelven a pasar después de 10 años", dijo esta mañana en diálogo con Mitre. Acto seguido, diagnosticó que el país se enfrenta a una nueva crisis económica y apuntó contra la Casa Rosada.

 

"Hay un modelo político que está haciendo crisis, no hay respeto institucional, en la división de poderes. Es una forma de hacer política vieja", dijo Macri. "La forma de hacer política basada en la mentira genera desprecio en trabajar en equipo", agregó.

El diagnóstico del jefe de Gobierno no es incorrecto, pero la exagerada forma de decirlo, el inoportuno momento y el hecho de haberlo mencionado justo antes de reunirse con Moyano y Barrionuevo, generan cierto resquemor y suspicacia.

¿De qué podrían hablar tres personas que a primera vista no tienen nada que ver entre sí? ¿Necesita Macri a dos sindicalistas siempre sospechados para avanzar en su proyecto político o se esconde algo más detrás de ese encuentro?

Según anunció el jefe de Gobierno, los temas a discutir serán la inflación y la situación actual del país, aunque también admitió que hablará de política. A simple vista, es una reunión que en verdad les sirve más a los gremios que a Macri.

"Se trata de un espacio de diálogo, no más que eso", dijo ayer el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. No es cierto.

¿Es posible que los funcionarios porteños desconozcan el papel que cumplió Moyano durante la crisis de 2001?

El kirchnerismo es responsable de la crisis que hoy vive la Argentina, y es cierto que muchas veces exagera en sus diagnósticos. Sin embargo, en algunas ocasiones tiene una pequeña cuota de verdad.

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. La única diferencia entre los Macri y los KK es que estos roban desde hace veinte años y los otros hace cuarenta. Y cuando Mauricio dice que son cosas del padre, miente como los Kirchner; siempre trabajó al lado del padre y cuando manejaba las empresas del grupo hacía las mismas trapisondas. Y no hablemos de la nueva familia con su empresa textil; son peores que la Rabolini.

  2. Los" buitres" se congregan, porque este gobierno huele a cadaver!!! De este trio támpoco saldrá algo bueno!!! Basta de peronismos, del color y tamaño que sean. Basta!!!

  3. Macri es Cristina, no lo olviden. Siempre pacto bajo la mesa con el Kirchnerismo, mas a la hora de subir impuestos y es la misma lacra que Scioli. Arrastrado y falso, hace cualquier cosa por llegar y en realidad es un pobre tipo, incapacitado mental y cultural. Esta convirtiendo la ciudad en prohibitiva en su afan de hacer cosas para pretender un podio. Le importa un carajo la situacion real de las personas, y solo actua contra los debiles, a las mafias ni las toca. Las Villas en su apogeo y los Manteros en su mejor momento, al igual que las Ferias francas. Ahora si uno quiere habilitar un negocio por derecha, mejor que intente enviar un cohete a la luna, le resultara mas sencillo. La ultimo de este individuo fue el arreglo con Cristobal Lopez por Ingresos Brutos, una verguenza mas de este descarado. Las obras son las que se pueden ver, los tuneles para descargar el agua de lluvia ...bien gracias, aun se inundan los mismos barrios de siempre, solo que la prensa lo protege y no publico casi nada de la inundacion de Palermo y Belgrano. Es tan boludo que fue a Esquiar a Aspen, hace unos años y termino abrazado a un arbol, termino como Schumi, se salvo para desgracia de los porteños. Es un bueno para nada, parece Pinocho jugando al futbol, es de madera. Cuando imita a Fred Mercury con el ui ui ui, dan ganas de romper el televisor. Si llega a Presidente, algunos se van a acordar de estas lineas, el y su sequito de inutiles, son la replica mas atildada de los KK.

  4. Otro si digo: Queria agregar para describir las habilidades de este niño bien. Hace poco fue a inaugurar una bicisenda y se cayo de la bicicleta !! Ahora se reune con Barrionuevo y Moyano, como era eso de, "dime con quien andas y te dire ...." Cualquier colectivo le queda cerca, no le hace asco a nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La reunión secreta de Mazzón, Moyano y Domínguez

El encuentro fue el viernes 24 de enero de este año. Sus protagonistas son personajes harto relevantes de la escena política local y nacional: se trata del titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián...