¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La salud de Cristina: de eso no se habla

17
LA PRESIDENTA, ENOJADA POR TWITTER
LA PRESIDENTA, ENOJADA POR TWITTER

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner criticó duramente a los “medios opositores” por considerar que incurren en contradicciones al publicar sus actos de Gobierno, magnificando lo que consideran negativo y desacreditando lo que pudiera resultar relevante.

 

En tono irónico, la Presidenta relató su salida de la Casa Rosada, donde numerosos fotógrafos la esperaban para registrar el momento en imágenes, y estimó que muy probablemente mantenían la esperanza de verla desplazándose con muletas.

"Casi 21:30. Salgo de la Rosada. Fotógrafos y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto. Ah no ya sé, habrán mandado a los fotógrafos porque esperaban verme salir en muletas, por la bursitis del trocánter izquierdo diagnosticado?", se preguntó en el primer mensaje.

En lo que pareció incluso ser una respuesta a este medio por la nota de ayer —donde se contó que fue a Cuba a hacerse ver un supuesto tumor—, la jefa de Estado explicó que la dolencia por la que fuera atendida en el Hospital Austral la misma noche de su regresó de La Habana, no reviste gravedad y que puede ser resuelta con tratamientos sin ninguna complejidad.

Aunque la realidad fuera como la plantea Cristina, lo cual no es así, ¿invalida a los medios a tratar este tema como les plazca? ¿O la prensa debe hablar de las dolencias presidenciales como quiere la presidenta?

Las especulaciones acerca de la salud de la mandataria tienen asidero y justificación. Si el gobierno se ocupara de informar correctamente acerca de ese tema, no haría falta especular.

Hay que recordar que en su momento, cuando Néstor Kirchner casi muere en una mesa de quirófano por una operación gastroduodenal, se dijo que estaba en perfectas condiciones. Lo mismo ocurrió en febrero de 2010 cuando fue operado de la carótida y los medios se enteraron tarde y mal.

De esta manera, se llegó a octubre del mismo año cuando finalmente falleció el ex presidente y se manejó todo en el más absoluto misterio.

Frente a esa falta de información, es lógico que los medios especulen o busquen fuentes de información alternativa para saber qué ocurre en el corazón del poder.

Cristina debería ocuparse de temas cruciales como la inseguridad, la inflación y la pobreza; los medios saben lo que deben hacer. Si así no fuera, la gente no los consumiría.

No es coincidencia que los medios oficialistas, aquellos que dicen solo lo que el gobierno quiere, casi no tienen lecturas. Por el contrario, los medios críticos son los elegidos por la ciudadanía para informarse.

La presidenta puede saber sobre muchos temas, pero es obvio que nada sabe sobre periodismo. Alguien debería decírselo.

 

Carlos Forte

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jordi Es mucho más grave que se esté ocultando el verdadero estado de salud (tanto en lo físico como en lo psicológico) a la sociedad en donde ya no se tiene conocimiento de quien está al timón que una operación conspiranoica de mentira orquestada por los medios para avisperar más la colmena. Constitucionalmente esta mujer ya debería haber adquidado, constitucionalmente se debería haber dado el mando al 2do durante esa 2da ausencia prolongada y no justificada. Inconstitucionalmente esta mujer supuestamente gobernaba desde el Calafate o desde cualquier lado del mundo. Esta mujer nunca respetó la CN. La maneja como quiere, cuando quiere. El pueblo tiene el deber y la obligación de sacarla. Y si es necesario de a patadas en donde no le da el sol, que a si sea. Y no es un peligro eso. El peligro está por aquellos que cegados, hipnotizados y lavados del cerebro se han convencido de a tomar las armas para defender el modelo. De ellos debemos preocuparnos. No de la bruja. ¿O alguien duda de que no existe esos grupos? Saludos,

  2. no creo en la enfermedad de esta mujer es oportunista y desvergonzada,lo mejor que le puede pasar es que creamos que esta loca

  3. Ella habla de su persona, de su foto, de su apariencia y de lo que el publico piensa de ella, es decir sigue siendo persona central, y distrae con su perorata sobre cosas sobre ella misma. Debiendo ignorar en este momento de tanto desorden su persona, su imagen. Y hacerse invisible en lo personal para hacerse de fuerza, de dirigencia, de gestion, de tenacidad, de plan B, el tan mentado....que brilla por su ausencia. Dio catedra de economia, ante naciones unids y varios tedeums, y ahora la economia le llego a la puersta de su casa y parece que es imposible encararla. Sigue mejor hablando de clarin y de nacion y como la tratan. En vez de obviarse a si misma, ser imparcial, sltear esta parte y DIRIGIR LA NACION. Cosa que no hay, existe un vacio total, dejado al Coqui y al Kici, buenos adultos tratando de sacar el camion del pozo, pero asi le pongan tablas a las rueds traseras, el camion se hunde mas y mas en el fango. Y ella, en vez de ayudar a empujar el camion, mira el color de los asientos de adelante.Y preocupada de que las palomas no caguen el capo.

  4. Hay que sacrla a puntapiés sin mas tramite. Juicio Politico destirucion y cárcel??? aplicación de Ley de Acefalia?? Que hablen los profesionales del Derecho pero saquenla a patadas ya!!!!Inepta, ladrona, perversa y portadora de una demencia frontal (enfermedad de Pick)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina se hizo ver en secreto en Cuba por un posible tumor

Poco después de las 9 de la mañana del pasado martes 28 de enero, dio inicio en Cuba la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el célebre foro nacido como contracara de la Organización de Estados Americanos (OEA). A pedido de...