¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dudas por el nieto de Carlotto en las redes sociales

11
RECRUDECEN LAS SOSPECHAS DE LOS INTERNAUTAS
RECRUDECEN LAS SOSPECHAS DE LOS INTERNAUTAS

Ayer, la fundadora de Abuelas anunció la recuperación de la identidad de su nieto, a quien rebautizó Guido Carlotto. El hecho no estuvo exento de emotividad: "Lo soñé tanto de bebé", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

 

Sin embargo, no todo fue alegría y festejo: en las redes sociales recrudecieron los mensajes de escepticismo y enojo.

"Al nieto de Carlotto le dicen dólar celeste, cualquier pelotudo se da cuenta que es trucho", dijo Walter Rial sobre el tema en Twitter.

A su vez, el usuario "Dr. Gorilla" posteó: "Me llamó Cristina y lloramos juntas, dijo Carlotto ¿alguna duda que esto es todo trucho? Que le demuestren a la Sociedad que es verdad!!".

En la misma línea, el user Mao Perong dijo: "¿Cuánto cotiza un nieto trucho? La hija de Carlotto murió en el 77 y parió en el 79. Esto es mágico. Menos creíble que @BoudouAmado".

Debe aclararse que las dudas de los internautas no son prueba de que el nieto de Carlotto no sea tal. Sí, en cambio, muestra el nivel de escepticismo que existe en la sociedad respecto de los anuncios que se vinculan con el gobierno.

A continuación, los mensajes más polémicos:

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me tienen harta con el tema. De que "recuperación" hablan??? es un adulto que voluntariamente fue a hacerse una prueba de ADN, por lo tanto nadie lo encontró ni lo recupero de ningún apropiador. Otro tema distinto es que el interesado sepa ahora que sus papis eran dos guerrilleros terroristas que vivian en la clandestinidad, tan asesinos commo el ERP y la Triple A(AAA). Falta que alguien diga "Laurita Virgen y Mártir. Por favor!!!!!!! Ahora resulta que a los terroristas los llaman militantes!!!! Militante no es sinónimo de guerrillero. lLamemos a las cosas por su nombre. Pregunto a doña Carlotto:si el nieto es hijo de Montoya, porque lo "rebautizo" Guido Carlotto???

  2. Otra vez sopa?? Este tema es como el juego de la oca, cuando ya estas llegando a la meta, te mandan otra vez para atrás, y terminamos todos hablando de lo que paso en los años 70.- Mientras tanto, el mundo sigue adelante y si no hacemos algo....nos aplasta!!!!

  3. Asi que la presunta mamá, Rita su nombre de guerra, falleció en el 77´ y el músico nació en el 79´ La emoción no les deja ver la realidad. El ADN es trucho, de "tres meses a 10 días" y pronto !!!Lo tenian mas que preparado. Basta de peronismos y opo cómplice !!!

  4. siempre dije que es trucho, piensen esto: que casualidad que justo ahora aparezca....el tipo laburo SIEMPRE en el gobierno, la hija de la vieja no podia tener hijos, cuando se denuncio su desaparicion nunca se denuncio un embarazo y no hay constancia de que hubiese tenido un parto, el ADN se lo dieron en el Durand que ohhhh casualidad tiene muchas denuncias por ADN truchos......es todo trucho esto

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La historia del nieto “trucho” de Carlotto

La aparición del nieto de Estela de Carlotto en el día de ayer, sigue generando conmoción en la sociedad, ya que se trata de una historia sorprendente y emotiva. También provoca desconfianza —creciente— por ciertas cuestiones que parecen no encajar. No es...