¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sanz dice que peleará para que Cobos solo sea gobernador de Mendoza

7
LA PELEA CALIENTE POR LA UCR
LA PELEA CALIENTE POR LA UCR

El dato va a generar una explosión inevitable, pero hay que contarlo. Ocurrió anoche, cuando el Senador Ernesto Sanz se reunió con un selecto grupo de dirigentes de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires y de organizaciones no gubernamentales.

 

El encuentro tuvo lugar en la casa del dirigente Gabriel Santagata, sita en el barrio de San Telmo. Asistieron, entre otros, el histórico Jesús Rodríguez, Gonzalo Berra, el “Pollo” Augugliaro, Irma Gerch, Alberto Volpi, José Magioncalda, Florencia Deich y el jefe del radicalismo de La Boca, Martín Scotto.

Allí, el precandidato mendocino a presidente de la Nación, habló sobre la necesidad de romper la trampa del doble peronismo —en obvia alusión a las candidaturas de Daniel Scioli y Sergio Massa— que "juntos podrían alcanzar los dos tercios para llevarse puesta hasta la Constitución".

Si bien el candidato dio a entender que aún no ha decidido su apoyo a ninguno de los postulantes de UNEN que pretenden reemplazar a Mauricio Macri como Jefe de Gobierno, sí fue muy claro en relación a su principal adversario interno: “…trabajaremos para que Cobos sea Gobernador de Mendoza…”.

La pelea recién empieza, habrá que ver si el ex gobernador de Mendoza le responde.

 

Christian Sanz

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es mejor que vuelva de la Rua antes que el bagarto de Cobos... primero traicionó su partido, despues a loa K, ¿ que se puede esperar de Cobos ?

  2. Sanz es de lo mas serio de UNEN, junto a Binner y Carrio. PAra formula presidencial, Binner Sanz es potentisimo y todos cierran filas abajo. Hay que apuntalar a Sanz ahora que Paolo Rocca no le pasa un sope. Cobos tiene votos pero no lo veo en la formula, no le da, ni los radicales en su mayoria lo apoyan. Los que tienen estructura partidaria son Ernesto y Hermes, que a su vez saben liderar, cada uno con sus historias y experiencias

  3. Para pensar...encuesta de Management & FIT Massa 21% Scioli 18% Binner 14% Macri 9% Cobos 8% Carrió 5% Randazzo 4% Digo yo...respeto a Sanz y Cobos por igual, cada uno en los suyo creo que aportan, ahora, por que no se ponen las pilas y articulan para sacar la lacra del PJ del poder...por favor!!! Gracias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El insólito papelón de Ernesto Sanz

El papelón que se dio luego del paro de ayer, no solo comprende al gobierno y a la CGT —ambos salieron a disputarse el alcance de la protesta, uno a través del líder de Camioneros, Hugo Moyano, y otros a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich—, sino...