¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿El kirchnerismo quiere un periodismo sin periodistas?

9
LANATA Y UNA HIPÓTESIS ARRIESGADA
LANATA Y UNA HIPÓTESIS ARRIESGADA

En una nueva edición de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata habló sobre las palabras de Cristina Kirchner respecto al periodismo en su conferencia con su par Vladimir Putin.

 

A ese respecto, dijo que el gobierno gasta 14 millones por día en propaganda ($ 9.743 por minuto). "En un minuto Cristina gasta a dos jubilados para mantener vio al relato", dijo Jorge Lanata haciendo una comparación. En 2000 días se perdieron 4000 millones de dólares con Aerolíneas Argentinas (2 millones de dólares por día)”, dijo.

Negó Lanata que el grupo Clarín sea un “monopolio” y aseguró que el 80% de los medios son controlados de manera directa o indirecta por el kirchnerismo.

Luego hizo referencia cuando dos motochorros asaltaron a Marcelo Longobardi en un hecho muy raro en Barrio Parque. “Quisieron hackearle tres días antes el celular del periodista para saber dónde estaban”, aseguró.

Y finalizó el monólogo diciendo "Si nos pasa algo, no miren al oriente, no miren al norte…miren a Balcarse al 50". Mirá el monólogo de Lanata haciendo clic acá. El programa completo se puede ver a continuación:

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. La historia se repite una y otra vez en nuestro pais. Ya Peron en su primer gobierno embistio contra la prensa. Estos repiten la historia creyendo que inventaron la polvora. No cabe dudas que todo gobierno totalitario intenta controlar la difusion de noticias. Lo patetico es que existan periodistas que se llamen a si mismos, "Periodistas Militantes". Realmente es un oximoron. Bueno en lenguaje de la calle es una cargada. Lo grave es que estos personajes se sienten orgullosos de serlo (?) Sera que hacen buena moneda, como para defender el honor propio y el sentido etico de la profesion ?

  2. María: entre nosotros porque a esta hora (2:13) no nos lee nadie, ¿cuánto te paga esta KOPROKRACIA para que la sigas defendiendo? Me contesto yo mismo: debe ser bastante porque sino debería darte vergüenza al salir a la calle, por defender a un banda de delincuentes que no tiene que envidiarle a la Cosa Nostra, los fascistas del colgado Mussolini, los nazis, los stalinistas, el cerdo de Corea del Norte o el coma-andante cubano (que dicho sea de paso, paseó a Sor(ete)os, emblema del capitalismo, por su "pequeña" isla privada de Cayo Piedra. Y si lo hacés por la ideología: SOS UNA PELOTUDA CÓSMICA, ya que por cada peso que te den, "ellos" se roban UN MILLÓN.

  3. Hoy leo que le han dado el Premio Novel de Economía a un economista francés que ha investigado y hace recomendaciones sobre los monopolios y oligopolios. Don yo vivo no hay otra que contratar a Cablevisión de clarín. Directv, no emite los canales locales y por TDA el gobernador de la provincia sacó alguna antenas y amenazó con sacar a otras. Esto es el monopolio, y hay que regularlo como dice el nuevo premio nobel de economía

  4. Maria no entendiste nada, sufris la incomprension de textos como algunos en este foro. Das razon a los resultados de las pruebas PISA. El premio Nobel se lo dieron por sus trabajos en las distintas aplicaciones en la regulacion del Mercado, atendiendo a las caracteristicas de cada compañia o sector de la economia y tratando de no entorpecer el libre juego de la oferta y demanda y no afectar la competencia entre las empresas. Es decir, corregir las distorsiones naturales que se producen en una economia capitalista, no intervencion de la economia como la entienden uds.

  5. MARIA TE VUELVO A PREGUNTA ¿¿ CUANTO PAGA EL KAKISMO PARA SER COMENTARISTA KAKISTA??? VOS DEBES SABERLO BIEN PUES TUS COMENTARIOS EVIDENCIAN QUE SOS UNA PERSONA QUE HACIENDOSE ECO DEL RELATO DE LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ Y SUS SECUACES DECIS SIEMPRE BOLUDECES EL MAYOR MONOPOLIO INFORMATIVO LO TIENE EL KAKISMO Y LO MANEJA A SU ANTOJO LO CONOZCO PERSONALMENTE A LANATA, DICE LO QUE PIENSA Y SI TUVIESE QUE PUTEAR A CLARIN DENTRO DE TN NO TENGAS DUDAS QUE LO HARIA NO RECIBE ORDENES DE NADIE NO ES COMO 678, DURO DE DOMAR, BAJADA DE LINEA, ETC QUE ESTA MANEJADO POR EL KAKISMO, LANATA DICE LO QUE S ELE CANTA TANTO DEL DESGOBIERNO COMO DE CLARIN ES PERIODISTMO INDEPENDIENTE Y VOS ESTAS ACOSTRUMBRADA AL PERIODISMO KAKISTA QUE ES DEPENDIENTE Y RENTADO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La insólita campaña para contrarrestar a Lanata

Este domingo, el programa de Jorge Lanata se centra en los chanchullos de la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Bajo la etiqueta #LaReinaDeKatamarca, Periodismo Para Todos decidió emitir un informe desde esa provincia. Allí se muestran, no solo las contradicciones de...