¡Recién Publicado!
cerrar [X]

19 puñaladas a la madre y “droga libre”

18
PARA EL SEDRONAR QUE LO MIRA POR TV
PARA EL SEDRONAR QUE LO MIRA POR TV

Mientras el cura Juan Carlos Molina desde SEDRONAR y sus acólitos abrazan la idea de la droga libre, un pibe de 17 años de edad le aplica como correctivo a su madre 19 puñaladas porque ella no le permitía drogarse.

 

Cuando indicamos  que el consumo de drogas y en particular el de marihuana crea paranoicos, psicóticos y esquizofrénicos (comentario que maldispone a usuarios, adictos y defensores del consumo de sustancias prohibidas), apuntamos directamente a la baja tolerancia al fracaso que estos enfermos tienen, lo que los obliga a adoptar actitudes compulsivas para aniquilar los obstáculos que le impiden lograr sus enajenados objetivos.

 Gracias a la actitud gubernamental de ésta década que no supo, no pudo o no quiso frenar el avance del narcotráfico en Argentina, hoy aparecen los descerebrados por el consumo de sustancias, no tienen inconveniente alguno en descerrajar un tiro a alguien porque no le entregó la mochila o bien apuñalar a la madre porque no le permite drogarse.

No hay madre de adicto que no haya sufrido algún ataque de su hijo, las drogas obligan a hacer cosas que sin ellas jamás se hubieran hecho, luego para justificarse brindan argumentos convincentes pero falsos de su accionar.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. AntiIgnorante (vaya paradoja), lo que usted me contesta está fuera de la realidad. Eso que usted llama "privado" no es así, y lo sabe. No se haga el que no sabe. Los que están en las drogas vuelven locos a sus familiares, hasta les roban para conseguir drogas... Ni hablar de los vecinos y gente que ni conocen. Y reitero lo de mi anterior mensaje... Vaya usted a dar clase solo media hora en un curso con 4 o 5 fumados y después vuelva y cuéntenos cómo te fue.

  2. Me sorprende que hayan censurado mi comentario acerca del señor Izaguirre. Siendo que este espacio apunta a la pluralidad de opiniones. La principal falla en la mirada de Izaguirre es que asocia a 'La Droga' con sectores de bajos recursos, cuando la realidad es que no reconoce estatutos económicos. La diferencia es que los sectores pudientes pueden hacer una fachada más fácilmente. Invito a que investiguen a los hijos y parientes de políticos y personas con gran caudal monetario. Van a ver que son muy pocos los que no consumen, y aún menos los que nunca han probado. Son ellos los que cobran un sueldo en blanco del estado por un trabajo que no realizan, y malgastan ese dinero en vicios que luego defenestran cuando el micrófono está prendido.

  3. Perfecto, asumamos por un rato que lo dejo que circunscribir el debate una serie de supuestos de su predileccion. > Eso que usted llama "privado" no es así, y lo sabe. Los que están en las drogas vuelven locos > a sus familiares, hasta les roban para conseguir drogas... Ni hablar de los vecinos y gente que > ni conocen. El 100% de los casos? el 50%? el 1%? Justifique su postura de "culpable hasta que demuestre lo contrario". (Usted esta seguro de no ser K?) > Vaya usted a dar clase solo media hora en un curso con 4 o 5 fumados y después vuelva y cuéntenos > cómo te fue. Como lo manejaria haria usted si esos 4 o 5 estan alcoholizados? Le parece que hay alguna diferencia?

  4. fedetincho yo di clases en la facultad medio fumado y no tuve drama no te preocupes. y no me ofendas que yo no te dije que sos un pelotudo.

  5. che yo no me considero un heroe por fumar porro ni que me evado de la realidad, simplemente experimento estados alterados para ver la realidad que me encantan, pero tengo un trabajo que me encanta, trabajo mucho en publicidad, tambien soy ilustrador y tengo un proyecto como musico y la droga nunca me impidio hacer esas cosas. solo digo que no hago daño a nadie, q es mi derecho privado y que me llevo muy bien con mis papás y que conozco gente muy loca que no fuma nada. dejen de opinar generalidades y boludeces porque hay gente sumamente inteligente desde carl sagan hasta david bowie que se dieron con todo, muchos literatos, artistas, hasta muchos filosofos, asi q dejen en paz a la gente y vean q los problemas, la violencia estan en otros lados. estan en la desigualdad social, en la falta de contencion del estado, en la cultura consumista... no en que nos fumemos un porro. ah les recuerdo q la página me sigue bloqueando para opinar en facebook a los organizadores!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hematoma de Cristina: ¿Una jugada electoral desesperada?

Yo no le creo absolutamente nada. No creo en una historia clínica que está fragmentada. Una parte en el Hospital Austral, otra en el Otamendi y una tercera en la Fundación Favaloro. ¿Por qué semejante locura?  ¿Por qué cerraron un sector del...