Yo no le creo absolutamente nada. No creo en una historia clínica que está fragmentada.
Una parte en el Hospital Austral, otra en el Otamendi y una tercera en la Fundación Favaloro. ¿Por qué semejante locura?
¿Por qué cerraron un sector del Hospital Argerich hace varios años para atender en un lugar especial a los presidentes en un efector público?
Esas instalaciones nunca se utilizaron, ya que tanto Néstor como Cristina prefirieron los nosocomios privados.
Hasta aquí, sólo se ha expedido el impresentable cuerpo médico presidencial, que ya carga con la anunciada tragedia del ex presidente y con un mal diagnóstico antes de la extirpación de tiroides de la actual mandataria.
¿Por qué no hablan los médicos que la trataron desde el imaginario golpe en la cabeza del pasado 12 de agosto?
Según consignan los más prestigiosos neurólogos, el supuesto hematoma se podría reabsorber durante el próximo mes, por lo que CFK retornaría sin secuelas, diciendo que está "espléndida" y lista para gobernar, sin tener que haber pasado el trago amargo del 27 de octubre como protagonista.
Se llegó a esta sobreactuación luego de que nada funcionara para mejorar los tenebrosos sondeos preelectorales:
-El aumento del mínimo no imponible de ganancias.
-El incremento en los límites del monotributo.
-El intento de forzar una situación límite con Uruguay por la pastera.
-La denuncia de un supuesto intento desestabilizador desde EEUU.
-Las entrevistas truchas por la TV pública y América, etc, etc.
Desesperados, los K son capaces de cualquier cosa, ya lo han demostrado.
Derrotados electoralmente en el 2009 llamaron a una "ronda de diálogo" y los idiotas útiles asistieron (con excepción de Elisa Carrió).
Cuando retomó bríos, el matrimonio se mató de risa de las promesas que había formulado en su momento de debilidad a un conjunto de amateurs dirigentes opositores.
Ahora, Cristina tiene margen para rearmarse.
Jorge Lanata anoche ya recogió el piolín de su barrilete y no pasó al aire los informes sobre corrupción en el manejo de helicópteros y aviones que había prometido, armando una serie de mesas soporíferas más propias del canal Metro que de una señal líder como la de "El Trece".
Los candidatos rivales del FPV también están guardando “violín en bolsa”, en una actitud suicida, ya que se los van a llevar puestos ni bien pasen los comicios venideros.
El doctor Nelson Castro señaló que es muy llamativo que no se haya informado en su momento de semejante golpe sufrido por la primera mandataria.
Los síntomas más comunes son alteraciones del equilibrio y de la marcha, desmayos, alteraciones del lenguaje y toda una serie de inconvenientes que, claramente, Cristina demostró no haber padecido.
Lo que más sorprende es que no se la haya dejado en observación por 24 a 48 horas, nada menos que a una presidenta de la Nación.
Volviendo al principio, yo no le creo absolutamente nada.
Sólo veo la desesperación de los bandidos antes de ser atrapados.
La búsqueda de la fuga a cualquier precio antes de tener que rendirle cuentas a la justicia.