¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El cuadro de CFK genera desconfianza en las redes

21
SIGMOIDITIS BAJO LA LUPA
SIGMOIDITIS BAJO LA LUPA

Mientras Cristina Kirchner permanece en la habitación 415 del sanatorio Otamendi, donde es atendida por una bacteremia, en las redes sociales se dejan ver los ecos de la desconfianza por este hecho.

 

La presidenta fue diagnosticada este lunes con "sigmoiditis", una infección o inflamación del colon, por lo cual deberá continuar internada en observación y "se encuentra estable, continúa internada con tratamiento antibiótico endovenoso, con observación evolutiva y seguimiento de los cultivos realizados". Todo ello según el parte oficial.

La mandataria ingresó ayer a la noche al Otamendi de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro febril infeccioso, que luego se diagnosticó como una bacteremia. El equipo de profesionales que sigue su caso intenta determinar si fue producto de una infección urinaria.

Sin embargo, la sociedad desconfía del parte médico y lo hace saber en las redes sociales, como puede verse más abajo.

Un dato curioso lo aportó la periodista Lucía Salinas, quien advirtió que la guardia periodística es menor a otras internaciones de Cristina, al igual que el dispositivo de seguridad, inferior a otras veces. 

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. IRONICS: EXCELENTE! POR FAVOR SOLICITA SER SU MEDICO DE CABECERA Y OPERALA CON LOS MISMOS FANTASTICOS RESULTADOS DE TU OPERACION DEL CORAZON CON VIDRIO Y GOTITA,DA IGUAL SI VA AL JARDIN DE PAZ ,AL MAUSOLEO O AL RELLENO SANITARIO. POR OTRO LADO COINCIDO CON TU DIAGNOSTICO DE LA CAUSA DE LA INFLAMACION:TIENE QUE CAMBIAR DE TAXIBOYS! (ENTIENDO QUE LE DEBE SER MUY DIFICIL CONSEGUIR VOLUNTARIOS ,PERO ALGUNO SANO Y CIEGO POR AHI TIENE QUE HABER) SALUDOS

  2. Beni, te digo que hace unos años fui Traumatologo Trucho (obviamente), como en esos años competiamos con curanderos y masajistas, se me ocurrio poner un aviso, que decia: "Enderezo jorobados", concurrir a ..... y daba mi direccion y tel del consultorio. Bueno para hacerla corta, se me lleno de gente. Sali al hall con delantal blanco y gorra de carnicero y hice pasar al primero. Lo acoste en una camilla (afanada del Hospital Zubizarreta) y con una maza que me presto un amigo metalurgico, le entre a dar en la columna como Testigo de Jehova al timbre. Yo como buen trucho argento, venia de tomarme unos vermouthcitos con unos amigos, festejando el gol con la mano de Maradona, quizas excedi un poco el tratamiento. La cuestion que despues que le di unos cuantos mazasos en la columna, el tipo no respondia a mis preguntas basicas de super vivencia: "quien sos", "que haces", "donde estas", etc. O sea no tenia nocion de tiempo y espacio, es mas creo que, o una de dos, o se le paro el corazon o se le rompio el reloj. Salgo de nuevo al hall y digo a los pacientes que eran como 30, que pase el que sigue, podes creer que los hijos de puta, empezaron a sospechar y a gritar en coro, nooo nooo que salga el primero, que salga el primero. No me quedo otra que decirles, no el primero se rompio, que pase el que sigue !! Bueno ahi tuve que cambiar de especialidad, lamentablemente para mi.

  3. Con suerte alguna válvula cardíaca podría estar mal o podría romperse un diverticulo las peritonitis fecales son lindas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La extraña (y sospechosa) faringitis de Cristina

Este viernes, se anunció que Cristina Kirchner "presenta un cuadro de faringitis" por lo cual se le indicó "reposo por 48 horas y control evolutivo". Quien lo hizo fue el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en línea con un comunicado emitido por la...