¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Más misterio: CFK deberá pasar 10 días en reposo

20
LA PRESIDENTA CONTINUARÁ INTERNADA
LA PRESIDENTA CONTINUARÁ INTERNADA

En medio del misterio por la sigmoiditis de Cristina Kirchner —es decir, la inflamación de una parte del intestino grueso, muy cerca del final— se supo en las últimas horas que la jefa de Estado deberá continuar internada y luego estará durante 10 días en reposo.

 

Esto puso más misterio al misterio que viene suscitándose en torno al estado de salud de la presidenta.

Esta semana, el presidente de la Sociedad Argentina de Gastroenterología, Luis Bustos Fernández, explicó al portal Cadena 3 que "estos cuadros se solucionan, normalmente, con antibióticos de amplio espectro, dieta y reposo" y "no es algo que suela tardar varios días para que el paciente esté recuperado".

Esta última afirmación por parte del facultativo genera dudas en la sociedad. ¿Será real el cuadro de sigmoiditis que alegan los médicos o hay algo más?

De acuerdo con la notificación emitida el día de hoy, firmada por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, la mandataria "se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa".

La nota indicó que "continuará internada para completar el tratamiento y para que los médicos controlen su evolución". Y añadió que una vez que sea dada de alta, "deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días".

De este modo, Cristina no podrá viajar a la cumbre de presidentes del G-20, que se llevará a cabo en Brisbane, Australia, el 15 y 16 de noviembre. El vocero de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro, dijo a Infobae que el ministro de Economía, Axel Kicillof, encabezará la comitiva, de la que también formará parte el canciller Héctor Timerman.

Todo es confuso a esta altura: Cristina ingresó el domingo por la tarde al Sanatorio Otamendi con un cuadro febril infeccioso, pero luego se le diagnosticó una bacteremia. Desde entonces, está internada en la habitación 415, en el cuarto piso.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno estarán todos contentos, el periodista haciendose eco de Cadena 3 lo felicito por la fuente, aquí en Córdoba le decimos Condena 3, siempre al servicio de De La Sota, quien les destina millones de pesos en publicidad oficial.

  2. maria maria SEGURAMENTE ESTARAS CONTENTA QUE TU JEFA DESTINE MIL QUINIETNOS MILLONES DE PESOS PARA PUBLICIDAD OFICIAL EN FUTBOL PARA TODODS SEGURMENTE ESTARAS CONTENTA QUE SE DESTINEN MILLONES DE PESOS ANUNALES PARA SOSTENER PROGRAMEJOS OFICIALISTAS COMO 6 7 8, DURO DE DOMAR, BAJADA DE LINEA, REVISTA, DIARIOS ADICTOS Y ETC SEGURAMENTE TE SENTARAS FRENTE AL TELEVISOR TODOS LOS SANTOS DIAS A VER 6 7 8 Y PONERTE CONTENTA CUANDO VES COMO DIFAMAN A LA OPOSICION SEGURAMENTE SERAS UNA DE LAS QUE TRATO DE TRAIDOR A COBOS CUANDO VOTO DE ACUERDO A SUS CONVICCIOES Y NO DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA SEGURAMENTE ADORARAS VER LAS SESIONES DEL SENADO PREISIDAS POR UN CHORRO Y LADRON SEGUMAMENTE APLAUDIRAS A LA YEGUA EN CADA UNA DE SUS DIARREAS VERBALES DIARIAS MARIA MARIA, NO SIGAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE SALI A LA CALLE Y MIRA LA REALIDAD QEU NO ES PRECISAMENTE LA QUE TE PINTA TU JEFA LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ

  3. Qué habrá de cierto sobre los rumores de cáncer de cólon? No querrá hacer la gran Eva? pero tendrá q tomar cianuro para hacerlo real! No quiero héroes de barro, que termine el mandato y se banque hasta el final lo que ha provocado, soberbia inútil..

  4. Norma no creo lo de Cancer de Colon. Ella fue la que se agarro con Colon y lo dejo tirado en el piso durante meses, con la anuencia de otro felpudo (Macri) y lo traslada a la Costanera. Nadie sabe que Colon, es delicado de los bronquios y ese lugar es muy insano para el ? La irritacion de Colon es lo que a ella la pone en ese estado y tiene su logica, el pobre se enojo que joder, le quedo la espalda a la miseria !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina internada y en soledad, sin militancia ni medios

Cristina Kirchner sigue internada en el sanatorio Otamendi. Eso sí, a nadie parece importarle; o a muy pocos. Por caso, sólo una camioneta de la PFA escolta a la presidenta en estas horas. Tal cual ilustra la presente nota, no hay militancia ni medios de comunicación, como...