En diálogo con el canal Todo Noticias, Elisa Carrió volvió a embestir hoy contra el Partido Justicialista al asegurar que “hoy gana el narcotráfico”. Al mismo tiempo, calificó al gobierno de “corrupto” y a la oposición de “fragmentada”. “Vamos al narcoestado”, dijo sin medias tintas.
Luego, aseguró que Gerardo Morales “ayuda al oficialismo” y acusó que el Frente para la Victoria ganó con fondos de la efedrina y la oposición estaba fragmentada”. Según Carrió, ahora se vive lo mismo".
La diputada fue dura con la UCR: "Si no se animan a ganarle al PRO en la interna, ¿cómo quieren ganarle al PJ?".
Carrió tampoco ahorró críticas contra Julio Cobos: “Se financió con la efedrina y fue socio de Cristina". También se acordó de Daniel Scioli, a través de una polémica frase: “Es igual a Cristina, sólo que le falta un brazo".
Y añadió: "Hay diputados radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli".
Finalmente, Carrió advirtió que "ya estamos en Colombia" y acusó una vez más a Sergio Massa de “narco". "El norte está tomado por los narcos", culminó.