¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno lo denuncia y la gente lo apoya

5
BONADÍO, DE CORRUPTO A MARTIR GRACIAS A LOS K
BONADÍO, DE CORRUPTO A MARTIR GRACIAS A LOS K

Claudio Bonadío es uno de los tantos “jueces de la servilleta de Corach”. Ha sido funcional al menemismo tanto como al kirchnerismo, tal cual han reflejado este y otros medios de comunicación. Por ello, desde el gobierno se lo ha protegido todas y cada una de las veces que sufrió embestidas por parte de la oposición o fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura.

 

Sin embargo, luego de la embestida que le endilgaron los funcionarios del gobierno —a pedido de Cristina Kirchner—, Bonadío se transformó en un héroe popular, a punto tal que se ha generado toda una movida en las redes sociales para bancar su trabajo (ver al pie).

Mientras tanto, el gobierno decidió denunciarlo a través del “siempre listo” senador Marcelo Fuentes, del Frente para la Victoria, quien hizo hoy una presentación en los Tribunales de Comodoro por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La denuncia está originada en las diversas informaciones periodísticas publicadas en el día de ayer, mediante las que se tomó conocimiento público de que el magistrado tendría una participación accionaria (20%) en la firma "MANSUE S.A.", dedicada a la venta de combustible.

Según trascendió, el accionista mayoritario de esa empresa es un familiar directo suyo, Carlos Alberto Bonadio, quien posee el 40% de la empresa. Completan la composición accionaria Fernando y Alejandro Climent con un 20 % cada uno.

En la denuncia se especifica que Bonadio "no podría formar parte de la sociedad respectiva toda vez que el reglamento para la justicia nacional no le permite a los magistrados ejercer el comercio o actividad lucrativa alguna sin autorización de la autoridad de superintendencia, en este caso la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal".

Asimismo, en la presentación se destaca que "de acuerdo a las noticias que tomaron estado público, la firma en la que es accionista Bonadio no habría presentado ante la Inspección General de Justicia los balances correspondientes a los años 2011 y 2012, y que al desconocerse por ende el estado financiero de la empresa, tampoco resulta posible efectuar un certero y completo análisis de la evolución patrimonial del magistrado".

La denuncia es una respuesta obvia al avance del magistrado en varias causas que involucran a funcionarios nacionales, entre ellas la de la firma Hotesur, que administra los hoteles de la presidente Cristina de Kirchner, por la cual ordenó allanamientos la semana pasada.

Son cosas que solo el kirchnerismo sabe provocar: hacer que un juez repudiado por la sociedad, se convierta en el héroe del pueblo repentinamente. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTE ATAQUE SE VEIA VENIR LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ YA HABIA DADO INSTRUCCIONES A TODOS SUS ADEPTOS (DELIA INCLUIDO) PARA QUE SALGAN A DEFENDERLA LO GRAVE ES QUE PARA ELLO UTILIZO TODOS LOS ESTAMENTOS POSIBLES DEL ESTADO PARA DEFENDER UNA SITUACION PERSONAL COMO ES HOTESUR CAPITANICH, ANIBAL FERNANDEZ, DE PETRI, DELIA (CON SU ANIMALADA) Y OTROS SALIERON A HABLAR A FAVOR DE LA DELEZNABLE MUJER QUE LAMENTABLEMENTE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA SIEMPRE AFIRMO ALGO, CUANDO A UNA LA ESTAN INVESTIGANDO POR LO QUE SEA Y TIENE LA COLITA LIMPIA, ¿¿CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE LA INVERTIGUEN????+ SI TANTO LE PREOCUPA LA INVESTIGACION QUE VIENE AHORA POR LAVADO DE DINERO, CON TENER EL CULITO LIMPIO NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE, SI SE PREOCUPA, SEÑAL QUE ALGO SUCIO HAY DETRAS

  2. ASI ES EL ODIO D ELA SOCIEDAD HACIA LOS K. LASTIMA QUE ESE ODIO SOLO SE REFLEJA EN ESTE TIPO DE COSAS COMO APOYAR A UN JUEZ QUE CUANDO LE CONVINO , FUE FUNCIONAL AL GOBIERNO. OJALA LA GENTE MANIFESTARA ESA BRNCA DE MANERAS QUE A LOS POLITICOS REALMENTE LES PREOCUPARA MENTIR Y ROBAR, PERO BUENO... AHORA HAY QUE ESPERAR Y VERLA HACER DESASTRES EN EL 2015 A MEDIDA QUE SE HCERCA EL FIN. SIEMPRE LO DIGO, ESTE PUEBLO ES COMO SER UNA VACA CONCIENTE QUE VA A MATADERO Y NO HACER NADA.

  3. Marcelo Fuentes: "Bonadío no podría formar parte de la sociedad respectiva toda vez que el reglamento para la justicia nacional no le permite a los magistrados ejercer el comercio o actividad lucrativa alguna"... !!??... Y un juez de la corte suprema ¿si puede tener seis prostíbulos? Y la presidente ¿Si puede tener un hotel y autocontratárselo para los pilotos de aerolíneas argentinas?

  4. ¿por que en las distintas notas referidas a éste tema en este sitio nada dicen de causa que tuvo Bonadío y que prescribieron como el contagio de HIV a hemofílicos la causa de la curtiembre Yoma etc? No creo que los familiares de estas personas contagiadas considere héroe al juez Bonadío.

  5. Te explico, María. Esta nota y las otras no dicen nada de lo que vos querés porque, desde el título, avisan que se van a referir a otro tema. ¿Entendés? Es como preguntarse por qué la Biblia te dé instrucciones sexuales, tipo kamasutra. ¿Te dás cuenta? Otro ejemplo serías vos misma, que cada vez que comentás decís cosas que no tienen un pomo que ver con lo tratado en el artículo en cuestión. ¿Captás? ¿Eh? Dale, no es tan complicado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El escándalo Hotesur-Bonadío llegó a El País de España

La embestida del kirchnerismo contra el juez Claudio Bonadío empezó a tener repercusión en otros medios del mundo. Por caso, El País de España publica hoy una columna que expone el escándalo de manera integral. A continuación, la nota completa: El...