¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gastadas en Twitter por el identikit del caso Lola

8
Y LA INVESTIGACIÓN SE VOLVIÓ POCO SERIA…
Y LA INVESTIGACIÓN SE VOLVIÓ POCO SERIA…

Que rastas, que sin rastas, que el carpintero, el pescador, que el hombre canoso. El caso Lola ya ha tenido tantas idas y vueltas que pasó la línea de la seriedad.

 

El crimen de la adolecente argentina en Uruguay lamentablemente volvió a foja cero con la liberación de todas las personas consideradas sospechosas en su momento, sobre los cuales la Justicia y la Policía local no encontraron pruebas firmes para incriminarlas

Si bien al principio muchos pensaban que la Justicia uruguaya estaba actuando rápidamente –muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver aquí- ahora, más puntualmente la Policía de Rocha llegó a un punto tragicómico.

En tanto, trascendió en medios locales, que en base al testimonio de testigos comenzó a buscarse a un hombre de contextura fornida, peinado con "rastas", que habría seguido de cerca los pasos de la chica de 15 años poco antes de su desaparición el domingo pasado.

De acuerdo a ello, se esperaba la difusión de un identikit con la imagen de ese hombre descripto por los testigos, que, casualmente, no tiene rastas.

Por supuesto, la ironía en Twitter no se hizo esperar. 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece el capítulo de Los Simpsons, cuando Bart y Homero describen al atacante, y hacen el identikit de Willy el escocés... -y digame señor Simpson qué fue lo que pasó? -no recuerdo mi memoria es nubulosa -nebulosa?? como los montes de Escocia??!! -no... mi memoria esta enredada... -enredada como la barba de Willy?? -si exactamente

  2. La presión exagerada de los medios causo que la justicia débil e inútil del lugar cometiera muchos errores ahora la noticia es hablar de los problemas que ellos mismos causaron y pedir explicaciones sobre rumores que ellos mismos inventaron, genial.

  3. Encima no parece un caso demasiado difícil. Si se consiguieran algún "profiler" o algo parecido podrían sacar mucha información, empezando por la profundidad del pozo, el tiempo que tardó el asesino en hacerlo, las características del lugar, la falta de la mochila, étc. No soy cana pero acá da la impresión de haber un mar de cosas que permitirían resolver el caso o por lo menos orientarlo correctamente. Pero me imagino que la policía uruguaya, más la policía de una localidad mínima como Valizas, debe ser como la Bonaerense al cubo. Pobre chica, por lo menos que descanse en paz.

  4. Si tanto critican a la policia uruguaya, porque no vienieron a colaborar de ahi??. Dejen de criticar, y opinar sin tener idea.

  5. Porque no tenemos obligación de hacerlo, pero sí podemos opinar sobre los resultados lamentables de una investigación que no debería ser tan complicada y que supuestamente esta a cargo de "especialistas". Los crímenes sobre adolescentes en zonas de veraneo son desgraciadamente bastante comunes, y acá tampoco estás hablando de un nuevo "Misterio del Cuarto Amarillo". Además da la impresión que lo que más les preocupa es cerrar rápido el asunto para no ahuyentar el turismo, antes que hacer las cosas como corresponde y detener a los culpables. Así fue como tiraron sospechas para todos lados y después tuvieron que remontar todos y cada uno de los barriletes, en vez de guardar silencio e ir investigando cada línea.Así que a bancarse las críticas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La muerte del periodismo

Hasta hace unas pocas horas, el “Conejo” Gutiérrez era el seguro culpable del homicidio de Lola Chomnalez. Los medios de prensa se cansaron de señalarlo como el “asesino”, especialmente C5N, donde se mostró una entrevista realizada a su persona horas...