¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que amenazaron a Nisman con sus hijas

7
LE PIDIERON QUE SE APARTE DE LA UNIDAD FISCAL AMIA
LE PIDIERON QUE SE APARTE DE LA UNIDAD FISCAL AMIA

El hecho no es nuevo, ocurrió en febrero de 2013. En esos días, Alberto Nisman fue amenazado para que se aparte de la investigación por el atentado a la Asociación Mutual Israelí Argentina en julio de 1994.

 

Según la crónica de Perfil de esa fecha, “el funcionario recibió un correo electrónico donde se le pedía retirarse de la causa en 24 horas porque de lo contrario sus hijas sufrirían las consecuencias”.

Ello luego fue refrendado por la Agencia Judía de Noticias (AJN), aunque Nisman nunca hizo la denuncia penal por encontrarse en el exterior en esos días.

En estas horas, un rumor muy fuerte indica que el fiscal fue víctima de la amenaza de terroristas contra una de sus hijas, justo antes de fallecer en extrañas circunstancias.

Otro dato relevante lo aporta el portal Expediente Político, que asegura que el juez Ariel Lijo habló con Nisman antes de su muerte.

“Fueron dos contactos telefónicos, antes del domingo, cuando Nisman fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero”, asegura ese portal.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carlos, Te olvidaste de las amenazas de Agustin Zbar, que es de la otra banda judía en esta interna(casado con la prima de Eduardo Elsztain, presidente de IRSA). http://www.eldia.com.ar/edis/20091026/20091026162055.htm Gracias a Tribuna DP por todo lo que ayudan a esclarecer.

  2. jajaja los Moishe boys de festejo... la Turra esta en flor de brete y los iranies tambien. ellos fabricaron un martir,les tiraron el muerto y un poco de manija de la prensa y a esperar resultados 1.todos culpan a Iran y a la Turra y su gavilla 2.pierde las elecciones 3.no la amparan en el Parlasur. 4.el tema Malvinas va a seguir durmiendo y el MI6 tranquilo. 5.los argentinos se sacan de arriba a esa orga patotera KKista que Duhalde les dejo de herencia. Jugada brillante,de laboratorio. La traicion es hermana de la confianza,Nisman confiaba en sus paisanskis y en Stiuso, y ellos lo usaron como una pieza descartable para dar el jaque mate. jejeje

  3. Ya se anticipó lo que se venía en este excelente portal de noticias. Todo es parte de una lucha intestina en la Kosher Nostra. No se aparta de esos términos, siempre fue así, desde sus comienzos hace más de dos décadas. Sionistas de la ultra derecha israelí versus la moishería moderada. Obviamente, los más inescrupulosos son los que, aparentemente, van ganando. Pero la partida todavía no terminó. El sionismo fundamentalista tiene los días contados, lo saben, están desesperados por remontar el barrilete cósmico pero no hay nada humanamente posible que puedan hacer para evitar el total colpaso de la mafia sionista. Punto y seguido. Ya seguiremos informando del tema. Y se irá confirmando cada uno de los pasos necesarios para el desmantelamiento y la caída del sionismo. Es un hecho. No pueden zafar, así de simple. Así de contundente. Puntos suspensivos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Durísimo editorial de The New York Times sobre Nisman y CFK

En un inusual y duro editorial, el diario The New York Times, uno de los más influyentes, hace un llamado para que se instituya una "investigación internacional" a cargo de juristas sobre el atentado de la AMIA, a la vez que llama la atención sobre la...