¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nisman sobre Stiuso: “Es un tipo brillante"

5
UN HALLAZGO DE LA TV DE MIAMI
UN HALLAZGO DE LA TV DE MIAMI

Mientras siguen los coletazos por la muerte de Alberto Nisman y se espera por la declaración de Antonio Jaime Stiuso, la televisión de Miami difundió el audio de una entrevista al fallecido fiscal, en 2008 donde habla del ex jefe de Operaciones de Inteligencia de la SIDE.

 

"Todo el mundo lo conoce por Jaime, porque es chiquito, por las travesuras del famoso Jaimito. El nombre real de él es Antonio Horacio Stiuso, pero Jaime nunca aparece, nunca va a habla; es un personaje que está más allá", dice Nisman en la entrevista que divulgó el programa "A Mano Limpia", del periodista Félix Guillermo.

"Es un tipo que siempre vivía al filo. Si lo ves a la cara, lo que menos te imaginás es que es un tipo de los servicios", comentaba por aquel entonces. Asimismo, agregaba que Stiuso era con quien más hablaba y más trato tenía. "Yo le tengo un aprecio especial. Es un tipo brillante", decía.

"Es el que más conoce del tema AMIA, lejos, el número uno", opinaba el fiscal. "La causa AMIA es un desafío personal porque nunca soportó que Juan José Galeano lo apartara. No está acostumbrado ni a perder a las bolitas. Esto para él es un desafío con él mismo, no con otro, porque no tiene que demostrarle nada a nadie", sostenía.

Sobre la posición económica del ex agente, Nisman comentaba: "Es un tipo que si se va de muchos servicios tiene para trabajar. Está económicamente hecho con empresas que tiene, o sea, si sigue acá y se come las puteadas, es porque es un tema de desafío personal de él". En el siguiente video, ver a partir del minuto 5:58. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si el "peluquero" era un tipo brillante estamos jodidos, como la mayoría de los argentos el "peluka" era y es rápido para todo tipo de truchadas al margen de la ley. No digamos que tiene luz uno de los tipos más oscuro y a sueldo de nuestra nefasta argentina!

  2. Este tipo brillante es uno de los encubridores en el caso AMIA, me parece que servía más la la CIA que a su pais.Hay una denuncia de Gustavo Vera por las empresas que tiene este agente donde se sospecha de lavado de dinero y otros menesteres.

  3. Maria, decile a Gustavo Vera, que denuncie a Cristina por Chorra, que hable de los chicos que mueren de hambre en el Norte del Pais, decile que hable del Fiscal Nisman, a ese Gordo Chanta.

  4. Lo que pueda cantar Stiusso / Jaime, en la citación, puede esclarecer de como murió el fiscal General de la Nació, pero no creo que sea en contra de los acusados. Él fue elejido por el matrimonio pingüino, siempre les fue fiel, hasta que lo jubilaron, si quisiera ir conta la Sra. Presidente, a estas alturas, ella estaría ya ardiendo, con todos los suyos dentro de la Rosada. Acá como siempre no va a pasar nada, a menos que la población tome la cosa por su cuenta y riesgo. Buen finde con champagne, saludos.

  5. La Justicia es como una gran maquina pesada dificil de poner en marcha. Pero una vez que arranco, pararla es mas dificil aun. Esta provocadora señora, logro lo que pocos, juntar a la mayor parte de la corporacion judicial en su contra, le perdieron el miedo porque la saben un cadaver politico. Ademas saben que no hay mejor defensa que un buen ataque. Ya le metieron la denuncia por traicion a la patria a ella y varios complices mas. Un juicio seguira a otro, se reiniciaran causas dormidas y se revisaran juicios con sentencia Irrita. Por lo tanto la atribularan de causas y la doblegaran, su final parafraseando al Gordo Soriano, sera "Triste, solitario y Final". Ya empezaron a mostrar resquebrajamiento en el frente interno, el minuto de silencio propuesto por Pichetto, es una muestra que hay algunos que no comparten lo que paso y sacarse al felpudo de Scioli es otra de las muestras. Veran en pocos meses, como algunos de estos "incondicionales", le tocan el timbre a Massa, por si hay alguna silla vacia. El nucleo duro, el mas corrupto, termina preso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Fue Stiuso quien motorizó a Nisman?

Si el kirchnerismo mandó a matar a Alberto Nisman, tiene menos inteligencia que un adoquín. La reacción que generaría esa muerta era clara y previsible: nadie miraría a otro lugar que no fuera la Casa de Gobierno. ¿Cómo hacerlo si el fiscal...