¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Arroyo Salgado habló de magnicidio por la muerte de Nisman

12
"NO SE SUICIDÓ, LO MATARON"
“NO SE SUICIDÓ, LO MATARON”

Este jueves, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado insistió con que a su exesposo Alberto Nisman “lo mataron".

 

Al mismo respecto, añadió que, por más que esa fue la suposición de la familia desde un primer momento "ahora lo confirman las conclusiones del exhaustivo informe pericial" que realizó el equipo de expertos que contrató para investigar el deceso.

A su vez, Arroyo Salgado resaltó que el informe que elaboraron sus peritos determinó que "no existió espasmo cadavérico porque hubo agonía" en el fiscal Alberto Nisman, fallecido hace más de un mes de un disparo en la cabeza.

En ese punto, mostró diferencias entre sus pericias y las oficiales al advertir que "se afirmó en la autopsia oficial que tenía espasmo cadavérico en mano de derecha" lo que lleva a pensar en "un signo suicida" pero la jueza advirtió que "ese signo no existió" en el cuerpo de su ex marido.

La jueza federal de San Isidro destacó que el deceso de su ex marido "impactó de lleno en la institucionalidad de la república".

Y señaló: "Nisman no sufrió un accidente, no se suicidó, lo mataron. Es un magnicidio de proporciones desconocidas".

Arroyo Salgado presentó en un teatro de San Isidro las "conclusiones" a las que junto su equipo de peritos "llegamos después de un mes de trabajo" y remarcó que "fue muy doloroso para nosotros".

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo obvio es que, la Sra. Arroyo Salgado (porque en este proceso no es Jueza, como algunos pretenden confundir a la Opinión pública), trata de que se acredite un homicidio, ya que es la única forma de poder cobrar el jugoso seguro de vida -que según han informado los medios- tenía el Dr.Nisman y así poder administrarlo ella, porque sus hijas son menores.- Triste, maquiavélico, pero real.-

  2. Dr Ricardo, miserable su razonamiento, cuando a una persona le matan el padre de sus hijas. Cuales son sus fundamentos para semejante imputacion ?

  3. Dr. Ricardo la realidad es mucho más compleja que un seguro de vida. Hay intereses considerablemente superiores entre los cuales el seguro de vida debe ser el último y no debe sopesar a la hora de las determinaciones.

  4. Sres integrantes del Sala I de la Camara Federal. Tienen en sus manos el futuro de la Republica. De Uds depende hacer lo necesario para dilucidar si la Presi-diaria es responsable del delito de encubrimiento. Se debe investigar al respecto. Si es inocente sera sobreseida y si no, ira presa. Hoy producimos espanto en el mundo. Me da verguenza exhibir mi pasaporte argentino, por lo que mi proximo viaje sera (en el exterior) con pasaporte de la UE.

  5. de donde sacaron que lo que mas le interesa a la ex de nisman es el seguro de vida ?,esto debe ser una de esas giladas mala leche que tiran los voceros oficialistas para embarrar la cancha como hicieron con lo del alcohol en sangre y despues de todo si fue asesinato tiene todo el derecho del mundo a cobrarlo si asi corresponde o ustedes no harian lo mismo si tuvieran un seguro de vida por cobrar de su conyuge ?,por favor !!,que maneras de hablar huevadas,alguien escucho de la boca de la jueza decir eso o algun familiar ?,acuerdense que dentro de poco van a decir que lo mando a matar arroyo salgado para cobrar el seguro,les apuesto lo que quieran

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Arroyo Salgado busca "federalizar" el expediente Nisman

Mientras estas líneas se escriben, Sandra Arroyo Salgado termina de acomodar los detalles de la presentación que hará hoy jueves en el marco del expediente que investiga la muerte de su exmarido, Alberto Nisman. Se trata de un documento basado en conclusiones del...