¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En Tecnópolis les enseñarán a los chicos a dibujar... caca

14
UN CUESTIONADO DIBUJANTE A CARGO DEL TALLER
UN CUESTIONADO DIBUJANTE A CARGO DEL TALLER

El próximo martes 24, Día de la Memoria, la verdad y la justicia -es decir, mañana- Tecnópolis brindará un curioso curso para chicos, en el marco del Encuentro Federal de la Palabra.

 

Allí, se les enseñará a los pequeños a dibujar… caca.

Sí, aunque sea dificil de creer, el cuestionado caricaturista de Página/12, Gustavo Sala, dictará un taller para chicos donde los chicos aprenderán a dibujar ¿correctamente? excremento.

Lo anterior tiene que ver con el último libro de Sala, llamado “¡Viva la caca!”, el cual los chicos se llevarán gratis luego de acudir al taller.

 

 

Gustavo ya había tenido sus 15 minutos de fama cuando en 2012 publicó una historieta en la edición impresa del suplemento NO del diario Página/12 que desató una verdadera polémica.

El “chiste”, titulado  “Una aventura de David Gueto – El DJ de los campos de concentración en fiesta”, se burla sobre el holocausto durante un recital del DJ francés David Guetta.

La tira cómica que desató el escándalo.

En la historieta se podía ver pueden ver a judíos dentro de un campos de concentración participando de una fiesta con la música en vivo del conocido DJ. Luego, aparece Adolf Hitler y le pide al músico que alegre a los judíos para que estén relajados para que “así los jabones salgan mucho mejor”.

“Creo que me fui un poco al carajo”, dijo después públicamente ante las numerosas críticas y una denuncia.

 

 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que bueno! y que divertido! desde siempre la "caca" ha sido vista como representación de lo que está mal. SIn embargo forma parte de nuestro proceso digestivo y como tal forma parte de algo natural y que como sociedad convertimos en tabú. Entendiendolo desde ámbito de la psicología es bueno festejarle al bebe su deposición, ya que el niño en su momento de hacer caca, la misma es un regalo para la madre. Con la adultez convertimos la caca en algo tabú y así con tantos temas que la lista es interminable. De a poco vamos recortando la libre expresión de la persona para que sea un ciudadano hecho y derecho. COrtamos la expresión en el niño, prohibimos por un lado, censuramos por el otro, marcamos lo que está bien y lo que está mal; luego con el tiempo nos encontramos con seres que no se pregunten y repiten lo que oyen. Celebro la caca!

  2. Ya cerca de los 80 años, estoy decepcionado de mi país, de nosotros como sociedad, de los políticos -principalmente- y con tristeza se que me voy a ir con la imagen de una patria lastimada, corrompida, vendida y con tal decadencia que nos llevará a la disolución. Y toda esa desgracia lleva el sello del PERONISMO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El mal chiste de Página/12

Una historieta publicada en la edición impresa del suplemento NO del diario Página/12 de este jueves, desató una verdadera polémica, por ahora, en el ámbito de la Web. El “chiste”, titulado  “Una aventura de David Gueto – El DJ de...