¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Zannini y el golpe contra Scioli

14
EL CANDIDATO DE LA CONTINUIDAD K
EL CANDIDATO DE LA CONTINUIDAD K

La incorporación/imposición de Carlos Zannini, arquitecto jurídico del Gobierno, como compañero de fórmula le permite a Daniel Scioli sumar consenso en el ultrakirchnerismo, pero al mismo tiempo configura un cercenamiento a su propio poder.

 

¿Se trata de una suerte de golpe contra el gobernador de Buenos Aires como afirman algunos o solo el intento de sumar los votos del kirchnerismo puro a los moderados del sciolismo?

Los dirigentes opositores se manifestaron sobre la designación, apuntando que Zannini representa la continuidad del Gobierno, lo que significa que Scioli no propone ningún cambio. Otros fueron más duros y afirmaron que el funcionario es un "comisario político".

Mauricio Macri dijo la fórmula Scioli-Zannini equivale a la "continuidad" del modelo kirchnerista y "representan claramente dos dirigentes que han militado por la idea que ellos han impulsado estos 12 años". También el jefe de Gobierno porteño afirmó que fue la Presidenta, y no Scioli, quien lo designó.

El precandidato a la elección presidencial, Ernesto Sanz, ironizó sobre la candidatura: "Me encantaría un debate de Zannini con Llach. Lucas le gana en el primer round". También afirmó que es "una buena noticia en términos de sinceramiento político", y que "con esta designación Scioli ya no podrá presentarse como el agente de ningún cambio, sino que queda claro que la propuesta del oficialismo es kirchnerismo puro y duro", expresó.

Por su parte, la diputada nacional de la Coalición Cívica y también precandidata a ocupar el sillón de Rivadavia, Elisa Carrió, aseguró que "Zannini es peor que Máximo Kirchner", y que su designación "es el golpe contra Scioli".

La precandidata presidencial por el GEN, Margarita Stolbizer, advirtió que "está claro que Scioli ha cerrado filas con el kirchnerismo, con el cristinismo duro". No obstante, también precisó que no tiene "ninguna duda" de será Scioli quien empiece "a mandar en el peronismo" en caso de ganar la elección.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. scioli comenzo la ultima etapa de la campaña con una mentira EL AFIRMO QUE LE SUGIRIO A CRISTINA EL NOMBRE DE ZANINI PARA ACOMPAÑARLO LO CUAL NADIE LO CREE, TODOS SABEMOS QUE POR LA FORMA DE SER DE SCIOLI Y LA FORMA DE SER DE CRSTINA FUE ESTA ULTIMA LA QUE LE IMPUSO A SCIOLI SU COMPAÑERO DE FORMULA lo que han hecho es que, en caso de ganar (lamentablemente para el pais) scioli la presidencia ella entregue el gobierno,pero no entregara el poder, desde las sombras y pro medio de zanini continuara dando las ordenes SCIOLI CAMBIO SU DISCURSO RADICALMENTE ANTES ERA CONTINUIDAD CON CAMBIOS, AHORA SU DISCURSO SERA DE CONTINUIDAD PURA SIN CAMBIOS HOY CIERTA CONTINUIDAD PERO CON MUCHOS CAMBIOS EL UNICO QUE LO PASO A REPRESENTAR ES MAURICIO MACRI POR ESO YO LO VOTO SIN DUDARLO NECESITO QUE MI PAIS TENGA UN PRESIDENTE QUE SEPA GOLPEAR EL ESCRITORIO Y NO UN PRESIDENTE AL CUAL LE GOLPEEN EL ESCRITORIO CADA VEZ QUE LE COMUNIQUEN LAS ORDENES QUE DEBE CUMPLIR DE CRISTINA

  2. Ninguna duda que Scioli es un inutil, arrrastrado Tampoco ninguna duda que es un korrupto segun se puede comporobar leyendo esta ariculo con el video que lo ilustrahttp://www.elojodigital.com/contenido/14010-daniel-scioli-y-karina-rabolini-negocios-riesgosos-en-formato-offshore Ruego a los argentinos que no quierenn que este sujeto se arrime a la Casa Rosada le den la debida difusion No lloren despues

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Scioli-Zannini: Argentina entregada a China

En su reciente libro "Lejos del bronce", el dirigente peronista Julio Bárbaro publicó varios testimonios que aseguran que Néstor Kirchner fue en su juventud miembro inorgánico de los servicios de inteligencia estatales (entre 1973 y 1983). Esa es una...