¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La peligrosa relación entre el kirchnerismo y la droga

9
ANÍBAL FERNÁNDEZ ANALIZADO POR CARLOS PAGNI
ANÍBAL FERNÁNDEZ ANALIZADO POR CARLOS PAGNI

En su columna inicial de Odisea Argentina, Carlos Pagni se refirió a la denuncia que existe contra Aníbal Fernández en la que se lo acusa de ser presuntamente el instigador del triple crimen de General Rodríguez.

 

"La noticia que alimenta este problema era conocida: había una banda de narcos ligadas al tráfico de la efedrina, que tuvo como principal peripecia el asesinato de tres empresarios y que dijeron que lo bancaba alguien del poder llamado La Morsa", lanzó el periodista. Y amplió: "Es una noticia de primera magnitud. Es la primera campaña en la que por primera vez aparece el tema de la droga con esta contundencia".

Pagni, además, expresó el impacto que genera la noticia en el amplio espectro del universo de electores, que el próximo domingo deben votar en las PASO.

"Son horas especiales. Hay momentos de la relación de las sociedades con determinados temas que alarman. Nos despertamos con la novedad de que el narcotráfico es un tema central en la campaña presidencial de la Argentina", indicó. "Estamos hablando de un tipo de corrupción que afecta a todas las clases sociales", cerró.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos cómplices menos Lilita la valiente. Una pena que la unica politica que ama al pueblo argentino saque 2% de los votos, y una narco-ameba inutil que destrozó una provincia tenga el 30%.

  2. Lilita primero decía que era Duhalde luego se retractó. La causa pasó po 16 jueces y ninguno mencionó a Fernández así que me parece la típica operación política, tratar de ensuciar algo para obtener algún rédito. Lo mismo quisieron hacer con " El patriota Nisman" que estaba más sucio que arpillera de campo. Lilita, la Alonso y la Bullrrich todavía no explicaron las 19 llamadas que le hicieron al fiscal antes de que apareciera muerto.- Y lo de Carrió se las tiene merecidas tira mierda para los 4 costados y luego no la vota nadie.- Así que pronto le veremos en otras tierras. Donde tiene chacras y demás yerbas por supuesto GANADAS CON HONRA, COMO DICE LA MUJER MÁS HIJA DE PUTA VOTADA POR LOS LECTORES DE LA REVISTA BAERCELONA - MIRTHA LEGRAND -

  3. Jajajaja...curly...menos lilita la valiente! jajajajajajaja...ayer nos enteramos que es verdad:la de la pitonisa es la única campaña no bancada por la gente (excepto por los consumidores de merca, éxtasis y anfetas que vendía el yerno de toti flores ex policía bonaerense echado (hay que hacer mérito eh!) y preso 5 años por narco)....que opinás? Vamos en octubre a buquebús a despedir a mirta y la semana que viene a eseiza a despedir a lilita que no llega al 3%.-

  4. Cada hospital, deberia contener en su emergencia a todo un equipo de psicologos, meicos y personal paramedico especializado en adicciones- Drogas y alcohol. Asi se podria empezar a combatir desde las bases a este flagelo. La agresion y los kilombos de las conductas descontroladas, muchas veces criminales y totalmente irresponsables son producto de la droga-adiccion. Uno es simplemente una bomba de tiempo, uno que este drogado, NO SABE LO QUE HACE. Y si esto no se combate, seguiran los tiros a mansalva, los crimenes horrendos y sin sentido alguno, niños atravezados por las balas en medio de sus juegos infantiles de cualquier barrio. Y el caos permanecera- Se debe de empezar por la parte humana, la parte auxiliadora, la parte de la accion, de la real ayuda, y del hacer, otra del que hablar y prometer a futuro " yo comatire las drogas" sin dar un solo plan- El unico plan es el centro de desintoxicacion, que si no me equivoco, los pocos que habian han sido cerrados. Pues craso error, mientras no existan centros de desintoxicacion, los vendedores de drogas se seguiran riendo del mundo y adueñandose de las mentes de los que consumen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Aníbal sí es el ideólogo del triple crimen

Aníbal Fernández lo niega, una y otra vez. Asegura que es parte de una campaña en su contra de cara a las PASO de mañana domingo. Según el tercer hombre más poderoso de la Argentina, luego de la presidenta y el vicepresidente, le han hecho “una...