¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gómez Centurión: algo raro pasa en la Aduana

8
POLÍTICA, ATENTADOS Y MOVIDAS EXTRAÑAS
POLÍTICA, ATENTADOS Y MOVIDAS EXTRAÑAS

En estas horas, arde la interna en Aduana: atentaron contra un ex funcionario sospechado. Se trata de Aníbal Rodríguez, mano derecha de Eduardo Bernardi, a quien en su momento le secuestraron 500 mil dólares en su casa.

 

En ese contexto aparecen puntuales denuncias contra Juan Gómez Centurión, el militar que eligió Macri para manejar la Aduana.

A fuerza de sinceridad, hay que mencionar que se trata de un hombre que se había metido de lleno con una mafia que manejó los negocios sucios durante la era K. En las últimas semanas, el funcionario y la Justicia cerraron varios depósitos fiscales, lo que dejó un tendal de empresarios con ganas de revancha.

El clima previo en la Aduana era muy tenso. Hace tres semanas, según publica el portal Expediente Político, un ex funcionario con mucha llegada al poderoso gremio SUPARA, había sufrido un episodio extraño.

Se trata de Aníbal Rodríguez, mano derecha de Eduardo Bernardi, ex jefe de la Aduana de Buenos Aires, a quien le secuestraron 500 mil dólares en su casa durante un allanamiento.

“Lo encerraron con dos autos en la avenida Huergo“, contaron al menos dos fuentes de la Aduana a ese mismo portal.

Según publicó diario Clarín, Rodríguez era el “padrino” de la hija del barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo, que logró ingresar a la Aduana por sus gestiones.

Tanto Rodríguez como Bernardi pertenecían a la línea de Ricardo Echegaray y del ex subdirector de Operaciones Aduaneras Metropolitanas Daniel Santana, desplazado por Gómez Centurión, quien solía vanagloriarse de su amistad con Jaime Stiuso.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos sabian q no era buen funcionario. Un desastre su año en la agc, la peor gestion. Y en aduana mas d lo mismo( aunq los k tmbien usaban la aduana como aguantadero)

  2. La denuncia de Bullrrich no es justa !!! No se puede tomar en serio un anónimo !!! Pero ... qué se puede esperar de una montonera, que se escondía bajo el alias de Carolina Serrano !!! Tampoco Macri actuó correctamente, porque debían esperar las investigaciones correspondiente y la presentación por parte de Gómez Centurión, de las pruebas, que avalaran su inocencia !!!! Como todos esperamos las pruebas sobre los Panamá Papers. Pero ... Gpmez Centurión, es un héroe de Malvinas que recibió la Cruz al Heroico Valor en Combate !!! Y hasta ahora, ser militar y héroe de Malvinas, está mal visto por mucha gente, solo los homenajeamos los ciudadanos honestos y trabajadores que amamos la Paria y reconocemos a nuestros héroes !!!

  3. Excelente la nota, que la justicia investigue si es inocente que vuelva y siga peleando con las mafias, sabemos que este una tarea muy difícil pero no imposible, vamos a seguir apoyando para que los que han robado nuestro país vayan a la cárcel y devuelvan lo robado

  4. Estoy de acuerdo con Indomitus, los usan pero no aprenden, en 1976 el "Poder Economico" los utilizó para endeudar el país, para que hubiera dólares en el BCRA y poder sacar la plata afuera. Luego para que se hiciera cargo de las deudas externas privadas como fue la de Macri, después la sociedad los mira a ellos y no al poder economico que manejó los hilos.Te felicito Alicia, por reconocer que Bulrrich es una ex-montonera. Si que se puede esperar de alguien que tuvo una ideología de izquierda y ahora está a la derecha.

  5. Macri debe preservar a Gomez Centurion. Creo que la mafia en la Aduana si no lo sacaban de esta manera, aparecía "suicidado". A Ezeiza todavía la maneja la ex Side.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La burda “cama” que le hicieron al titular de la Aduana

Hace diez años, hice la primera de mis denuncias de corrupción en la Dirección General de Aduanas. Avancé con datos concretos, señalando con nombre y apellido —incluso con los números de legajo— a los corruptos que allí recalaban y...