¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito cuento del tío en Mercado Libre

10
VENDEN MIS LIBROS… ¡QUE SON GRATUITOS!
VENDEN MIS LIBROS… ¡QUE SON GRATUITOS!

Tengo una costumbre, no sé si buena o mala, pero es algo que hago siempre que escribo un nuevo libro: lo comercializo unos meses y luego lo pongo gratis a disposición de los internautas en formato PDF.

 

Me interesa que se conozcan mis investigaciones, no tanto ganar dinero con estas. Por eso he decidido hacer lo que hago.

Casi todos mis libros están gratis en Internet, salvo el primero —“La mafia, la ley y el poder”, del año 1996, porque no tengo backup del mismo— y el último —“Trimarco SA”, porque hace poco que ha salido a la venta—.

Todos los demás pueden descargarse libremente en este mismo portal. Desde “La larga sombra de Yabrán” hasta “La morsa y la fuga”.

A pesar de ello, de la gratuidad que ofrezco para acceder a mis obras, hay ciertos vivillos que han aprovechado para hacer algún dinero a través de mi esfuerzo.

En ese contexto, han armado perfiles cuasi anónimos en Mercado Libre para ofrecer mis libros a precios “accesibles”. A todos ellos los he denunciado, ya que la propiedad intelectual me pertenece y no están habilitados a comercializar lo que yo he escrito.

Como ello no parece no alcanzar, aprovecho para escracharlos en esta nota. Se trata de los siguientes usuarios de esa plataforma.

-Ebooks-Rosario, ubicado en Rosario, Santa Fe.

-Boldandbright, ubicado en Caballito, Capital Federal.

-Kirikiri15, ubicado en Caballito, Capital Federal.

-Readerpad Ebook, ubicado en Mar Del Plata, Buenos Aires.

-Mundoletras, ubicado en Recoleta, Capital Federal.

-Alvaroargentina, ubicado en Centro, Capital Federal.

-Mafbooks, ubicado en Palermo, Capital Federal.

-Orpa8072007, ubicado en Palermo, Capital Federal.

-Zona libro digital, ubicado en Córdoba.

-YK-Tronix, ubicado en Buenos Aires.

A veces es peor la condena social que la condena judicial.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sale Solo: me duelen los ojos! ¿deshaznarme? Desasnarme. De Asno... ¿o hazno? Dios! Le falta leer con más atención.

  2. Mire, don, le doy toda la razòn, pero si espera que Mercado Libre sea honesto, Ud. es demasiado ingenuo. Nadie sabe quien es el dueño, donde està radicado el negocio, tampoco si pagan impuestos, cosas que hacen los que venden por medio de ellos. Le agrego algo que me parece bastante lògico. Mucha gente tiene cosas que le resultaron gratuitas, y decide venderlas por varias razones, la principal porque necesita dinero. Ud. dirìa que èso es ilegal? Yo, no. La cosa vale segùn el valor que yo le doy. Y si para mi eso resulta que pueda comer un sandwich hoy, por què no venderlo? Despuès de todo, el valor lo pongo yo (es un decir porque yo no vendo libros, pero me parece que mi visiòn es bastante lògica) Si no le parece, estoy dispuesta a discutirlo. Ahì dejo mi mail. Saludos y lo felicito, no por los libros, que no los leì, pero si por sus artìculos, con los que coincido casi siempre. Un saludo cordial. Fedra.

  3. Que se puede esperar de un burro, sino una patada...? En MercadoPersa pasa de todo, y ellos se desentienden... Dicen que solo son un medio para comunicar a las partes... pero bien que cobran por ello. Y sus otros negocios, MercadoPagariola, etc. Hay gente que se la pasa estafando a otros, a traves de ellos y "no se de que me habla"... Te leo, y te sigo por Twitter, y en algo coincido con los "comentaristas"... los .pdf son utiles para difundir, pero no para leer en la pantalla, asi que cuando me interesa algo, y a pesar que estoy en contra de la desaparicion de los bosques... imprimo... Gracias y Feliz Dia del Amigo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme