Las muertes que dejó el kirchnerismo

19
7079
LA HIPOCRESÍA DE CRISTINA Y EL CASO MALDONADO
LA HIPOCRESÍA DE CRISTINA Y EL CASO MALDONADO

Todos observamos día a día la campaña que está haciendo la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para las elecciones de octubre, en especial con el caso más resonante en estos tiempos que es el de Santiago Maldonado.

 

¿Pero por qué no mencionar como manejó este tipo de situaciones durante el gobierno Kirchnerista?

Empecemos por la muerte del expresidente, Néstor Kirchner, una muerte muy dudosa por cierto, luego de su despedida ocurrieron sucesos muy extraños, el primero fue el cierre de varios foros que hablaban sobre su dubitativo fallecimiento.

Un detalle no menos importante es que personas que estuvieron en la Casa Rosada y que conocían personalmente al exmandatario aclararon que les llamó mucho la atención el hecho de que el cajón era más chico de 1,90 metros, que era la altura de Néstor.

Otro caso que provocó mucho revuelo en el 2006 fue el de Jorge Julio Lopez, que fue considerado como un “desaparecido en democracia”.

El albañil había sido víctima de secuestro y tortura durante el último régimen militar y su testimonio era clave en el juicio contra el exrepresor Miguel Etchecolatz.

Julio López fue visto por última vez del 18 de septiembre del 2006 cuando se dirigía hacia el juzgado donde se realizaba el proceso contra Etchecolatz.

Su desaparición al día de hoy sigue siendo un misterio y la justicia no logró determinar ninguna hipótesis ni tampoco detuvo a ningún sospechoso.

Y casos como estos existen varios, además de que se sabe que hubieron 70 desaparecidos durante el gobierno kirchnersta.

Hagamos memoria y mencionemos las muertes dudosas que quedaron en manos del gobierno de Néstor y Cristina.

Raúl “Cacho” Espinosa denunció que la empresa Conarpesa , aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico, días después de este hecho fue asesinado.

Vittorio Gotti era un empresario de la construcción en Santa Cruz y su empresa competía con Austral Construcciones de Lázaro Báez. Gotti apareció muerto en el 2004 en un extraño y dudoso accidente.

Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián ferrón, asesinados en el marco del triple crimen de General Rodríguez, cuyo expediente complica al exjefe de gabinete Aníbal Fernández.

Iván Heyn era un miembro de la Campora quien murió en extrañas circunstancias  en Uruguay, supuestamente falleció en un juego sexual practicado en soledad.

Juan Castro, periodista que murió en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en  casa de Gobierno.

El martes 2 de marzo del 2004 “cayó” desde el balcón de su departamento ubicado en el primer piso, 3 días después murió en el hospital Juan A. Fernández.

Candela Rodriguez fue secuestrada el lunes 22 de agosto del 2011 cerca de su casa en Hurlingham y finalmente hallada muerta el 31 de agosto del mismo año, su madre es “puntera” Kirchnerista.

Familia Pomar, compuesta por Fernando Pomar, su esposa Gabriela Viagran y sus hijas menores de edad Candelaria y Pilar, habían iniciado un viaje el sábado 14 de noviembre del 2009 desde la localidad de Jose Marmol hacia pergamino aunque nunca llegaron a destino.

El martes 8 de diciembre del mismo año fueron hallados sus restos alrededor del auto a 50 metros de la ruta, esto ocurrió luego de que el padre de familia apareciera vinculado a la mafia de los medicamentos.

Abel Beroiz fue tesorero del gremio de camioneros, asesinado en 2007.

Carlos soria, ex Gobernador de Rio Negro, fallecido el 1 de enero del 2012, primero se hablaba de un aparente suicidio y después se condenó a su mujer Susana Freydoz el 20 de noviembre del mismo año, aunque los hechos no quedaron completamente esclarecidos.

Marcia González estaba investigada por la justicia ya que en cuatro departamentos que le alquilaba al Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, se sospechaba que se ejercía la prostitución, incluso un fiscal había solicitado su indagatoria.

Pero ya no se puede saber qué es lo que podría haber revelado ya que falleció en un extraño accidente automovilístico en Entre Ríos.

Leonardo Ariel Andrada, de 53 años, declaró dos veces como testigo en la investigación de la tragedia ferroviaria de Once. Fue asesinado de cuatro balazos en la espalda. El asesino le disparó un tiro de gracia, se llevó el teléfono celular de la víctima, pero dejó los 1200 pesos que tenía en el bolsillo, según dijeron fuentes judiciales. Ahora, las dudas envuelven al caso y sus móviles. 

Mariano Ferreyra, militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo. El 20 de octubre de 2010, Ferreyra recibió un disparo en el pecho cuando participaba en una manifestación de trabajadores tercerizados para exigir el pase a la planta permanente en la línea Roca. El tiro partió de un grupo de la Unión Ferroviaria que se acercó al lugar para evitar el corte que planeaban los manifestantes; la policía había liberado la zona.

 Militante radical fallecido poco antes de las elecciones para gobernador en la provincia de Jujuy. Asesinato atribuido a los piqueteros liderados por Milagro Sala, actualmente con prisión domiciliaria en la misma provincia. 

Mariana Filgueira Risso Incomodó a Cristina con una pregunta, cuando la exmandataria dio una conferencia ante alumnos y profesores en la Universidad de Harvard, días después murió atropellada. 

Jazmín de Grazia, La autopsia practicada sobre el cuerpo de la modelo y conductora, encontrada muerta en un departamento del barrio porteño de Recoleta, determinó que la joven de 27 años murió a causa de una "asfixia por inmersión". Las últimas repercusiones en los medios que tuvo la modelo fueron en 2011, cuando mantuvo un cruce de palabras vía Twitter con el entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En ese momento ella trabajaba en Duro de Domar, un programa adepto al Gobierno, del que fue despedida poco después. "Me echaron porque criticaba al Gobierno" aclaró antes de su trágico final. 

Marcela Díaz, empleada de la Fundación Sueños Compartidos, que había denunciado a punteros de Hebe de Bonafini y en especial a Rubén Pocho Brizuela, por una serie de delitos y además por los delitos que específicamente se investigan en la causa, que tramita muy lentamente el juez federal Marcelo Martínez Di Giorgi. A esta testigo la mato una bala perdida, cuando estaba amenazada, había realizado la denuncia, no la protegieron y así terminó Sin embargo, la causa no avanza pese al fallo de la Cámara de Apelaciones que imputa a los funcionarios. 

Rodolfo Luis Moraña, hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias. 

Alberto Nisman, apareció muerto horas antes de denunciar a Cristina Kirchner y otros funcionarios. La causa fue caratulada como “muerte dudosa”, y se investiga si fue un suicidio u homicidio. La fiscal de la causa afirmó que “No hay testigos, ni vecinos que hayan podido aportar datos sobre lo ocurrido”.

¿Después de esto, realmente uno puede creer que le importa la desaparición de Santiago Maldonado a la expresidenta?, más que eso parece importarle los votos que pueda llegar a conseguir para las próximas elecciones, para lograr una victoria y no caer presa.

Después de octubre a ningún político va a importarle lo que le pasó a este chico.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Demostraron lo que son, intolerantes con un proyecto claramente autoritario al mejor estilo maduro, izquierda-democrática es un oximoron y en este país eso lo sabemos todos por experiencia, esta gente (kirchnerismo + izquierda) tienen un claro plan para desestabilizar y derrocar a un gobierno democrático, alli radica su alianza táctica, no les interesa la democracia, no les interesa maldonado, no les interesan los originarios, no les interesan los gays, no les interesan los pobres, la educación ni los jubilados, nunca les importo eso, solo buscan un campo de reclutamiento en ciertos sectores sociales vulnerables, frustrados y apáticos, susceptibles de ser manipulados y que aprovechan para lavarles el balero y usarlos de carne de cañón militante presentándoles enemigos comunes, se escudan en los DDHH a los cuales subordinaron y degeneraron en función de sus intereses, el relato de los DDHH lo usan como punta de lanza mediática y lo aplican según la conveniencia del caso, no es casual que digan que este gobierno es una dictadura y por otro lado elogien a la dictadura de maduro en venezuela, a los narcoterroristas de las farc, a la dictadura de castro en cuba, que reivindiquen el terrorismo de los 70s etc etc. a gente como Hebe de bonafini no lo interesa la democracia ni la república, ella reivindico desde siempre un ideal y un proyecto político totalmente contrario al ideal republicano que nosotros osea la mayoría del pueblo Argentino actualmente sostenemos que reconozco tendrá sus limitaciones y defectos pero sin duda es un modelo mucho mejor, perfectible, legítimo y deseable (y así lo demostró en la práctica a lo largo de la historia) que la propuesta autoritaria que ella enarbola y que en la práctica demostró basarse en la asfixia cultural de los pueblos, en el pensamiento único, en la nula pluralidad y capacidad de formular preferencias o alternativas políticas, en el atropello sistemático del otro que piensa diferente el cual solo por eso es etiquetado como enemigo, un modelo sostenido por un aparato de terror y policial que permea todas las capas de la sociedad, sin disenso, sin libertad de expresión, eso es lo que quiere hebe para este país y es ese mismo el modelo que muchos terroristas de los 70s devenidos en “inocentes idealistas” intentaron establecer a punta de fusil, esto no lo digo yo , lo reconocen ellos mismos incluso la propia Hebe de bonafini, recordemos lo que ella misma sostuvo en su momento con motivo de la inauguración del museo de la ESMA: Cito: "No podemos negar que muchos de nuestros hijos estaban en la revolución armada y me parece sano que yo lo diga, hay algunos que lo niegan, porque cada vez estoy más convencida de que tenían razón" "no va a estar exhibido todo lo que hicieron nuestros hijos: desde las revistas El Combatiente (del ERP) y Evita Montonera así como tampoco las armas con las que quisieron hacer la revolución". Que quede claro de una buena vez: la guerrilla en argentina no lucho por instaurar la democracia, les dio lo mismo combatir contra gobiernos de facto y constitucionales, cualquier excusa siempre fue buena para lanzarse a las más disparatadas y poco calculadas aventuras armadas, tan solo pelearon por su proyecto propio de dictadura carente de toda legitimidad entre la gran masa de argentinos que jamás les dio su respaldo, ante el fracaso de su lucha armada continuaron de todos modos por los medios legales pero no hay que ser ingenuos, no hay que olvidar jamás su naturaleza, hoy son lobos disfrazados de ovejas, se camuflan con la democracia y se llenan la boca invocando valores que justamente ellos no representan ni ejercen cuando les toca gobernar. Una reflexión final: hay que ponerle un coto urgente a estos hampones y pichones de terroristas, nos quieren arrastrar a lo peor de nuestra historia una vez mas, por una campaña electoral te prenden fuego un país entero...

  2. Dante, cortala con el relato mentiroso. Andá a tomar ketamina y clonazepan y después intentá llevarte una cuchara a la boca a ver si así te convencés.

  3. Hasta la cara de cristina lo dice todo, se sonríe con la foto de ese pibe entre manos.. no le importa nada, solo hacer uso político de este flaco...cristina no propone nada, dice dos o tres consignas bobas con perfume setentista y un montón de iletrados la aplauden.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Mas hipocresía por parte de Cristina

En este último tiempo de campaña electoral, la expresidenta, Cristina Kirchner, insistió e insiste con “decirle NO al ajuste”. De hecho, y sin ir más lejos, la exmandataria se reunió con pequeños y medianos empresarios, trabajadores y...