¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De eso no se habla - episodio IV

0
¿ALGUIEN SE HARÁ CARGO DE ESTOS 25 INTERROGANTES SIN RESPUESTA?
¿ALGUIEN SE HARÁ CARGO DE ESTOS 25 INTERROGANTES SIN RESPUESTA?

    -¿Puede ser tan caradura este Gobierno de despotricar contra los sobresueldos y, al mismo tiempo, haber creado una figura idéntica denominada “Unidades distributivas” que complementa una suma extraordinaria a los haberes de los funcionarios? ¿Alguien se animará a denunciar este escandaloso ilícito?

 

    -¿Por qué no se nombra a la empresa quilmeña Vezzatto como responsable de la pérdida de gas que se dio hace algunas semanas en Capital Federal? ¿Es cierto que detrás de esa empresa se encuentra un conocido ministro de la Nación? ¿Es real que dicho funcionario habría amenazado a un gerente de Metrogas para que no hablara del tema?


    -¿Alguien se animará a investigar al hijo del Presidente Kirchner, Máximo, quien en Santa Cruz trabaja con Osvaldo Sanfelice, ex Director de Rentas de la provincia y Carlos Sancho, vicegobernador santacruceño, en una inmobiliaria donde se recibe la coima de los lobbistas de la construcción de grandes obras? ¿Es verdad que una de esas obras es la del Gasoducto Cordillerano Santacruceño ($358 millones)? ¿Es cierto que la empresa BTU –a la que le adjudicaron el tramo Boleadoras /El Calafate, sin licitación alguna- pertenece al cajero Julio De Vido?

    ¿Es cierto que no hay fiscalización de este tema por parte de la SIGEN porque allí trabaja la esposa del ministro De Vido?


    -Y hablando de hijos...¿Alguien se atreverá a comentar sobre el hijo extramatrimonial del Presidente de la Nación, Mariano Perrone, quien interroga diariamente a su mamá, la Jueza Luisa Lutri de Puerto San Julian, sobre la aparente fortuna de su padre?


    -¿Es verdad que -inexplicablemente- alguien le “robó” un barco a la Prefectura que estaba amarrado al puerto de Quequén? ¿Tan sencillo es esconder una nave de 15 metros de eslora?

 

    -¿Quiénes y por qué están ofreciendo a algunos estancieron, en la zona sudeste bonaerense, U$S 15.000 por hectárea al contado, en lugares donde no sería rentable ni la agricultura ni la ganadería?

 

   -¿Alguien se animará a controlar las “blancas encomiendas” que los camiones de OCA ingresan al país vía Florianópolis-Sao Borja-Santo Tomé (Corrientes)? ¿Qué responsabilidad le cabe al actual gobernador correntino, Ricardo Colombi?


    -¿Por qué nadie investiga las denuncias sobre el ministro de Seguridad de Córdoba, Héctor David, quien estaría vinculado a delitos de violación en las cámaras criminales de esa provincia?


    -¿Es real que el hijo de Juan Estrada, secretario Parlamentario del Senado, llamado Francisco, tiene un importante cargo en el Congreso Nacional a través del cual ha nombrado a varios de sus amigos como “ñoquis”?


   -¿Alguien se animará a revelar que las tristemente célebres coimas del Senado salieron de la Superintendencia de Seguros de Salud a cargo de Rubén Cano y dependiente del entonces ministro Héctor Lombardo y no de la SIDE? ¿Por qué no se nombra en el marco del escándalo a Félix Angiliezzi, yerno de Basilio Pertiné (suegro del entonces presidente De La Rúa)?


   -¿Por qué el periodismo no habla más del juez Federico Faggionatto Marquez y la protección que ofrece a los narcotraficantes –y contrabandistas- en Zárate y Campana para que puedan “exportar e importar” sus productos?


   -¿Quién se esconde detrás del cobarde atentado sufrido por los colegas del diario La Voz de San Justo, a través del cual les fue incendiado un móvil afectado a tareas periodísticas? ¿Es casual que a la misma hora en que esto ocurría, el periodista Osvaldo Ramón Soria haya sufrido en su domicilio la explosión de un artefacto explosivo?


   -¿Qué sucede en las universidades nacionales que la categorización para “docentes investigadores” -el “programa de incentivos”- está siendo apelada por aproximadamente un 60% del total de evaluados?


   -¿Cómo se entiende que los alimentos aumenten entre un 40 y 50% y los informes oficiales hablen de que la inflación es de1 dígito? ¿No se subestima a la gente con este tipo de datos falaces?


   -¿Cómo se explica que a Mirta Padró, agente de la policía aduanera que investigó varios de los casos que denunció revista Noticias sobre contrabando y tráfico de drogas, haya sido trasladada hacia la región aduanera de San Juan, luego de haber sido oportunamente amenazada? ¿Es cierto que Kristina Fernández y Alicia Kirchner llamaron al oscuro director de Aduanas, Ricardo Echegaray, para pedir su traslado?

 

   -¿Por qué nadie se hace cargo de los (ya denunciados) prostíbulos Aqua de Nerón y Partenón de esta Capital Federal, que ofrecen a jóvenes menores de edad a cambio de sexo? ¿Por qué nadie del  consejo del Menor y la Familia (o algún fiscal) nos ha contactado aún por este tema? ¿Será por la protección que ofrece a dichos lugares un conocido ministro de la Nación?


   -¿Cómo es posible que en la zona oeste del conurbano bonaerense existan personajes oscuros y mafiosos como los intendentes de Merlo y Moreno, Raul Otacehé y Mariano West, respectivamente? ¿Se atreverá alguien en algún momento a controlar los desfalcos de estos delincuentes?


   -¿Alguien se animará a denunciar a los remises truchos denominados "0.50" que mueven droga en Laferrere? ¿Por qué la policía no hace nada a pesar de que los autos en los que esta gente se mueve son probadamente robados?


   -¿Cuál es el motivo por el que se incrementaron los robos cometidos por piratas del asfalto en la Autopista Rosario-Santa Fé en las últimas semanas? ¿Quién protege a estos malvivientes?


   -¿Alguien se ocupará de investigar a las Fundaciones Socorro y Petreka SRL, pertenecientes al Lic. Alfredo Rocchetti, ubicadas en Av. Rivadavia 2890 piso 13 y que se dedican a estafar a la gente asegurando falazmente que recaudan dinero para la Fundación Favaloro y otras? ¿Y a la pseudoproductora Tauro, ahora llamada Luca producciones, ubicada en Corrientes 2589 3º 9 y Corrientes 2621 10º 104?


   -¿Cómo es posible que en el estudio de abogados que defiende a la firma Ardahapez, involucrada en el escándalo Pescado Blanco, trabaje el Dr Facundo Caparelli, quien sobreseyó a Felipe Solá en la causa pesquera que más lo preocupaba? ¿Nadie recuerda acaso que Caparelli tuvo que renunciar al cargo de magistrado por estar involucrado en el faltante de droga del Tribunal penal Oral de Mar del Plata en su momento?


   -¿Es verdad que un conocido negocio de motos ubicado en Av. La Plata y Avelino Díaz lava dinero del narcotráfico de Chile?

 

   -¿Es cierto que Esteban Cacho y Antonio Caselli (padre e hijo) falsifican certificados protocolizados de donación, extendidos por representaciones diplomáticas de la "Soberana Orden de Malta"?

 

   -¿Cómo puede ser que Pablo Piana y Bruno Corbo hayan sido los primeros candidatos en la lista de concejales de Ituzaingó en la lista de Cristina Kirchner? ¿No sabe acaso la primera dama que Piana está involucrado en aprietes sexuales a cambio de “planes trabajar” mientras que Corbo ha sido uno de los responsables de la masacre de Ramallo?

   -¿Cuándo volverán al país los evaporados fondos de Santa Cruz, cuya repatriación prometió el presidente Kichner en plena campaña electoral?

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme