¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina demuestra cada vez más cinismo

24
LA LOCURA DE QUERER GANAR UNA BANCA
LA LOCURA DE QUERER GANAR UNA BANCA

La expresidenta y candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó en el microestadio de Lomas junto al intendente local, Martin Insaurralde y habló frente a un auditorio de pensionados y jubilados a quienes les dijo que “hay que votar por el presente, por el hoy, por lo que nos está pasando y para que el gobierno no nos quite nada, ni las jubilaciones, ni los remedios, ni las ilusiones, ni los sueños”  y agregó la petición de que “no hablen del futuro, sino que se ocupen del presente”.

 

Chusca e irónicamente expresó “¿Qué le dicen a una madre con sus hijos que perdió su empleo? ¿Qué espere que ya va a llegar el futuro?”, y con un tono enérgico, insistió: “Este 22 de octubre hay que votar por el presente, por lo que está pasando. Votemos por el hoy y por el ahora” remarco en la celebración del día de jubilados.

La exmandataria también se refirió a la deuda externa y fue tajante al asegurar, tras realizar un repaso histórico, que “cuando hay que pagar los intereses de la deuda, la primera guita que manotean es la de los jubilados”. ”No quiero que nuestros nietos se vayan del país como en el 2001, cuando Argentina era un país inviable”, fustigó y añadió que el gobierno “le está hipotecando el futuro a los niños”.

Esta presentación de su campaña demuestra cada vez más cinismo por parte de Cristina ya que obviamente no habló de su pasado presidencial y tampoco se hizo cargo de la parte de la deuda externa que a ella le compete.

Además de esto, es irrisorio pedir que se vote por el presente y no pensar en el futuro, se supone que el ciudadano vota para ver mejorías en el futuro, ¿o piensa que después del 22 de octubre va a hacer lo que se le cante las ganas?

De todas formas, gracias a su poder de manipulación, va a seguir presentándose con su campaña en vista a las elecciones generales y va a existir quien avale su cinismo y sus ridículos discursos mientras ella se cree plausible.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. ahora se acuerda de los jubilados cuando NUNCA les importaron, hasta veto la ley del 82% móvil aprobada y llamo a los jubilados buitres y caranchos y mientras indemnizaba a su madre con un juicio del Anses. Realmente siempre fue lo mismo una reverenda hija de puta y todavía hay descerebrados que la siguen aunque sea por un choripán y una gaseosa.

  2. En el foro escribe con mi nombre una desquiciada o un desquiciado que escribe disparates . Pobre !!! Es patética o patético. Le recomiendo una urgente consulta con profesional especializado. Parece que solo tiene dos neuronas, y ... una se jubiló y otra está de vacaciones !!!

  3. La bondad le brota aCristina por los ojos,de solo pensar por la suerte de Maldonado y por enternecerse por la suerte de todos estos muchachos despojados de fortuna que en su rabia y desorientacion mental salen a quemar casas, hectareas de tierra, incendian y roban animales, y hacen daño a los que tienen alguna propiedad privada. Sintiendose parias en su propia patria y pensndo que con vestirse de mapuches la tierra no trabajada ni ganada, por la simple historia, ya les pertenece. Porque en un rapto de ternura esta madraza no va y hace algo bueno? que ponga sus grandes palabras de humanitaria de lo social en accion? Que vaya y de la orden de que se ocupen todos sus hoteles, con sus comodas y abrigadas camas , en sus confortables cuartos y en sus baños de lujo, para darles alojamiento gratis a todos estos muchachos y muchachas? ah? Y de paso que el desayuno este incluido, con bastantes facturas, frutas de estacion, te, cafe, mate cosido, y jugos de frutas?- Que paga la casa. Telos gratis... Eso si, querida camarada, que seria hacer patria, dar un poco de lo que ya tenes a los que nada tienen y saber asi repartir un poco toda tu riqueza....para los mapuches, que sufren injusticia social. Y que extrañamente no van a joder ni a quemar ninguna de tus casas. Seria desde ya algo de gran ayuda para todos los trolls que deben hacer changas por solo 200 mangos , cosa que no alcanza ni para irse a un telo, a despejarse un poco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina Kirchner y su presunta mitomanía

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le brindó una entrevista exclusiva al diario El País de España, en donde habló de absolutamente de todo, incluyendo varias autocriticas. La candidata a senadora de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos...