21/09/2017 | Politica


Cristina demuestra cada vez más cinismo

LA LOCURA DE QUERER GANAR UNA BANCA

Cristina demuestra cada vez más cinismo

La expresidenta y candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó en el microestadio de Lomas junto al intendente local, Martin Insaurralde y habló frente a un auditorio de pensionados y jubilados a quienes les dijo que “hay que votar por el presente, por el hoy, por lo que nos está pasando y para que el gobierno no nos quite nada, ni las jubilaciones, ni los remedios, ni las ilusiones, ni los sueños”  y agregó la petición de que “no hablen del futuro, sino que se ocupen del presente”.

Chusca e irónicamente expresó “¿Qué le dicen a una madre con sus hijos que perdió su empleo? ¿Qué espere que ya va a llegar el futuro?”, y con un tono enérgico, insistió: “Este 22 de octubre hay que votar por el presente, por lo que está pasando. Votemos por el hoy y por el ahora” remarco en la celebración del día de jubilados.

La exmandataria también se refirió a la deuda externa y fue tajante al asegurar, tras realizar un repaso histórico, que “cuando hay que pagar los intereses de la deuda, la primera guita que manotean es la de los jubilados”. ”No quiero que nuestros nietos se vayan del país como en el 2001, cuando Argentina era un país inviable”, fustigó y añadió que el gobierno “le está hipotecando el futuro a los niños”.

Esta presentación de su campaña demuestra cada vez más cinismo por parte de Cristina ya que obviamente no habló de su pasado presidencial y tampoco se hizo cargo de la parte de la deuda externa que a ella le compete.

Además de esto, es irrisorio pedir que se vote por el presente y no pensar en el futuro, se supone que el ciudadano vota para ver mejorías en el futuro, ¿o piensa que después del 22 de octubre va a hacer lo que se le cante las ganas?

De todas formas, gracias a su poder de manipulación, va a seguir presentándose con su campaña en vista a las elecciones generales y va a existir quien avale su cinismo y sus ridículos discursos mientras ella se cree plausible.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

ZetaWest
21 de Septiembre de 2017

Estimadas/os:

Estoy de acuerdo en que CFK sea una cinica.
Ahora... un periodista que se diga "independiente", puede ser tan "ingenuo" en afirmar que se vota "por el futuro" ???

Empiricamente esta archi-probado que todo lo "futuro" implica promesas, y TODOS los politicos incumplen sus promesas !!!

Por lo tanto, TODOS los politicos son cinicos !!!

Cuando un periodista critica a un solo bando politico, dudo de su imparcialidad e independencia.

Saludos cordiales.

Alicia
21 de Septiembre de 2017

POEMAS DE LA ARGENTINA TRÁGICA de Gustavo Adolfo Bunse

"Si has gobernado tan mal ...
si no has visto todavía ...
que el latrocinio fue fatal ...
que la pobreza moral ...
es tu más grande valía ...
es que todo ...
te da igual ...
es que tú ... terrible arpía ...
como asesina serial ...
nos hubieses matado ...
algun día ..." !!!

Alicia
21 de Septiembre de 2017

datos útiles:
gendarmería mata gratis.
llamar al 0800 gendarmería y luego solicitar turno para morir.
jueces a disposición para cubrir a la fuerza.
diputadas y periodistas dispuestos a callar y desviar la atención:
ejemplos: la carrió, lanata, majul, bonelli y todo el grupo clarín.
grupos de trolls de marcos peña dispuestos a invadir redes para desviar todo, de puro desviados que son... obvio.

hector
21 de Septiembre de 2017

esta sirvenguenza habla en el dia del jubilado,y los jubilados la aplauden ?cuanto les pagaron ?sabran que esta estafadora veto el 82 %-que saqueo la caja del Anses?no se puede creer tanta hipocrecia y que haya tanto boludo que la aplaudan.

hector
21 de Septiembre de 2017

Respuesta a Alicia no podes negar que perteneces a la lacra sucia del cristinismo peronista de una izquierda nefasta,das pena por que ni te diste cuenta que lo que vos defendes atraso a este pais de ser una nacion a una republiqueta cuando en el 45 t luego en los 70,la basura populista atraso a la argentina

Alicia
21 de Septiembre de 2017

ahhh, me olvidaba:
además gendarmería incendia casas de opositores,le dá letra al homosexual garavano y hasta hace peritajes a favor de quien paga más, como el peritaje de nismann pagado por clarín y con un vuelto para carrió ... obviamente !!!

Héctor
21 de Septiembre de 2017

ayyyyy, estoy mareado, por favoooorrrr... sha no sé que contestar.
perdón, como a mi me paga m peña, sho medio que estoy un poco confundido.
a quién tengo que criticar ?
a cristina o a macri ?
ayyyyy que confusión por dios !!!

y todo por $ 200 !!!

Pablo
21 de Septiembre de 2017

ADEMAS HAY QUE RESALTAR QUE EL DIARIO CLARIN PUEDE ANTICIPAR LOS RESULTADOS.
ESTO ES MUY IMPORTANTE.
EL GRAN DIARIO ARGENTINO NO SOLO FABRICA LAS NOTICIAS, ADEMAS LAS ANTICIPA.
MAGNETTO ESTARÍA SIENDO PARTE DE UN GRUPO DE HECHICEROS , OJO !
a propósito: saben algo de la internación de urgencia de magnetto ?

Alicia Lelia
21 de Septiembre de 2017

Como hay otra Alicia que escribe, agregué el segundo nombre . Ja ja Es ciero que Cristina la ladrona y asesina, es una cínica . También sigue con la soberbia que la carcteriza. "La soberbia es una discapacidad, que afecta a pobres infelices mortales , que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" (José de San Martín)

miguelitocorredor
22 de Septiembre de 2017

Yo miro y escucho cómo se sacan los ojos dos incapaces. El Gato y la Yegua.

Lo peor es caer en la cuenta de que nuestra dirigencia política y social...es eso. No tienen nada mejor para ofrecernos.

No los votaré.

Martín
22 de Septiembre de 2017

Argentina o Argenzuela, eso votamos en octubre.

Cristina siempre fue una mentirosa compulsiva y una cínica, solo pobre gente semi analfabeta o esclavos rentados pueden seguirla. Desde el día 1 se dedicó a mentir y robar.

Si queremos ser un país serio hay una sola opción en octubre, Cambiemos.

Si quieren ser venezuela pueden votar a porota, a massita, a la izquierducha... ustedes eligen.

PATO BULRICH
22 de Septiembre de 2017

ayyy chicos quiero comentarles que el juego de la ballena azul lo inventó gendarmería nacional !!!
que bonito !!!

Fernando Inglesia
22 de Septiembre de 2017

¿No sería más decente publicar directamente insultos y puteadas a la yegua, en lugar de intentar disfrazarlos de nota perioďística?

La clientela de este diario lo va a disfrutar igual,y el periodista evitaría mostrar que es un improvisado que no entiende nada.

Piensenlón.

Roberto
22 de Septiembre de 2017

Maltrato a los Jubilados y hace campaña proselitista con los Jubilados...en cuanto a la deuda Publica, pago al Club de Paris una deuda inexistente, inflada 10 mil veces, pero no reclamo al Club de Paris los 120 mil millones de dolares que ese Organismo debe a la Argentina, desde la segunda Guerra Mundial, cuando nuestro pais exporto materiales para la reconstruccion de la Europa devastada por la guerra, y prometio pagar cuando mejorase su situacion...pero en 70 años no pago ni siquiera los intereses moratorios...en vez de reclamar esa deuda, CFK ordeno destruir toda la documentacion que acreditada la deuda con Europa quemando un deposito en Barracas CABA // Tambien puso las cuentas Publicas del pais a disposicion de los Organismos Internacionales, con el aval de que esos organismos puedan efectuar gastos ilimitados a nombre del pais, aumentando asi de forma desproporcionada la deuda Publica... (situacion que todavia permanece vigente, porque Macri no la modifico) CFK firmo en NY una garantia de Prestamo por 30 mil millones de dolares para reconstruir Sgo de Chile despues de un terremoto, y Chile a sabiendas que la garantia no afectaba sus intereses, no pago el credito,...la ejecucion contra la Garantia, aumento la deuda Arg por mas de 60 mil millones de dolares, muchas otras cosas hizo CFK que incremento la deuda publica, y que en este poco espacio, no logro señalar

Claudia
22 de Septiembre de 2017

Nicolás, esta psicópata si obtiene una banca, llega a un congreso conformado de otra forma, que la van a sacar de una oreja cuando lo requiera la justicia. No es lo mismo que le tocó a De Vido con un congreso conformado por asesinos , guerrilleros y militantes kirchneristas como ahora. y esperá que no la saquen a pedidos de Legisladores de Diputados y Senadores, apenas ponga un pié en el Congreso

Alicia Lelia
22 de Septiembre de 2017

además de agregar mi segundo nombre como ya les dije anteriormente, también les quiero comentar que mi odio a cristina es de pura envidiosa que soy nada mas.
yo soy muy envidiosa y ahora lo envidio con toda mi alma a marcos peña ya que consigue mas chongos que yo. Esa es toda mi envidia, los homosexuales y desviados de cambiemos consiguen novios porque pagan y yo como soy muy seca (además de fea) no puedo tener nada.
y de los periodistas de cambiemos ni hablar: todos desviados. majul, lanata, bonelli, los leucos, fantino ... en fín, una comparsa de locas compulsivas.
quiero comentarles también que es verdad, a mí me mandaron el juego de la ballena azul y eraq un jefe de gendarmería quien lo hizo.
Si piensa que me voy a suicidar se equivoca: para eso están ellos, no es acaso que te matan gratias ?
como es ? 0800-gendarmería ?
y te atienden profesionales ?
bueno, al menos ellos hacen algo.
laura alonso dicen que ni siquiera la atienden (debe ser por el terrible mal aliento que tiene !!!)
hasta por el alta voz del teléfono sale la pudrición de la boca de laura alonso. mmmmm. pobre mina, y siiii, ya se le ven los dientes de caballo !!!
bueno, al menos soy fea pero limpita.
verdad que carrió tiene dientes allá abajo ?
mmmmm. que asco, bueno, la gorda esa da bastante asco, no ?

Pilar
22 de Septiembre de 2017

Alguien está escribiendo cosas sobre mi persona y desde Tribuna . No sé porqué ? Será porque escribo siempre la verdad, y tengo pruebas muy ostensibles de ello ? Son seres tan patéticos, que ni debo molestarme. Me crié en pueblo chico y me acostumbré a que todo lo que digan para descalificarme y difamarme , me importe un bledo . Como dijo Sócrates : "Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" Además como dijo alguien : " Aprendí a no tomarme nada de manera personal. Lo que digan de mí otras personas es reflejo de su realidad, no de la mía. Es reflejo de su carácter, no del mío". Lo que me extraña es que permitan difamar y descalicar a alguien sin conocerla.

Pilar
22 de Septiembre de 2017

Es verdad que Cristina es cínica. "Cínico es el que sabe el precio de todas las cosas, pero no sabe el valor de ninguna" (Cicerón). Además es soberbia, despreciable y repugnante . "La soberbia es una discapacidad, que afecta a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" (José de San Martín )!!!

Pilar
22 de Septiembre de 2017

Bueno, a mí también me mandaron la invitación de jugar a la ballena azul.
dicen que gendarmería lo hace con todas las feas (mujeres) pues ellos, desde el cambio de gobierno también ya están desviados.
regla nº1: ser desviado para ocupar cargos !
se que persiguen hombres pero además de desaparecerlos parece que primero se los prueban. ah, eso sí: a los opositores directamente los desaparecen por arte de magia.
bueno quiero decirles que yo ni siquiera puedo ser cínica ya que sería demasiado ... con lo fea que soy, ya sería el colmo, capaz llame al 0800 como Alicia.
gracias por el dato Ali.
lo que sí, soy muuy lectora ... ya que no me queda otra !

DanielX
22 de Septiembre de 2017

EstimadoRoberto puede decirme donde conseguir infor acerca de lo que dice? es MU interesante...
saludos!

julio dillon
22 de Septiembre de 2017

ahora se acuerda de los jubilados cuando NUNCA les importaron, hasta veto la ley del 82% móvil aprobada y llamo a los jubilados buitres y caranchos y mientras indemnizaba a su madre con un juicio del Anses. Realmente siempre fue lo mismo una reverenda hija de puta y todavía hay descerebrados que la siguen aunque sea por un choripán y una gaseosa.

Pilar
22 de Septiembre de 2017

En el foro escribe con mi nombre una desquiciada o un desquiciado que escribe disparates . Pobre !!! Es patética o patético. Le recomiendo una urgente consulta con profesional especializado. Parece que solo tiene dos neuronas, y ... una se jubiló y otra está de vacaciones !!!

SALE SOLO
23 de Septiembre de 2017

La bondad le brota aCristina por los ojos,de solo pensar por la suerte de Maldonado y por enternecerse por la suerte de todos estos muchachos despojados de fortuna que en su rabia y desorientacion mental salen a quemar casas, hectareas de tierra, incendian y roban animales, y hacen daño a los que tienen alguna propiedad privada.
Sintiendose parias en su propia patria y pensndo que con vestirse de mapuches la tierra no trabajada ni ganada, por la simple historia, ya les pertenece.
Porque en un rapto de ternura esta madraza no va y hace algo bueno? que ponga sus grandes palabras de humanitaria de lo social en accion? Que vaya y de la orden de que se ocupen todos sus hoteles, con sus comodas y abrigadas camas , en sus confortables cuartos y en sus baños de lujo, para darles alojamiento gratis a todos estos muchachos y muchachas? ah? Y de paso que el desayuno este incluido, con bastantes facturas, frutas de estacion, te, cafe, mate cosido, y jugos de frutas?- Que paga la casa. Telos gratis...
Eso si, querida camarada, que seria hacer patria, dar un poco de lo que ya tenes a los que nada tienen y saber asi repartir un poco toda tu riqueza....para los mapuches, que sufren injusticia social. Y que extrañamente no van a joder ni a quemar ninguna de tus casas.
Seria desde ya algo de gran ayuda para todos los trolls que deben hacer changas por solo 200 mangos , cosa que no alcanza ni para irse a un telo, a despejarse un poco.

HECTOR LOMAS
23 de Septiembre de 2017

MIENTRAS ESTE PERDIDA EN SUS RELATO,aguantala hasta que la veas entre rejas,LA JODA ES SI LA VOTAN LOS GILES.

 

Seguinos también en