¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: los K dicen que el ARA San Juan está en rebeldía contra “la entrega de la Patria”

14

Si hay algo que le faltaba al culebrón del ARA San Juan, donde aparecen en ascuas varias decenas de familias, era la aparición de los kirchneristas opinando al respecto.

 

En las últimas horas, la Red Nacional y Popular de Noticias, publicó una nota titulada “ARA San Juan, submarino celeste y blanco. 20 de noviembre ¡la patria vive!”.

Allí se asegura que la desaparición del submarino es una suerte de venganza contra el macrismo. Así lo cuenta la nota en cuestión:

“Cercano el Día de la Soberanía, cuando el 20 de noviembre en 1845 soldados y pueblo patriotas le pusieron cadenas al rio Paraná en la Vuelta de Obligado para que la escuadra anglofrancesa no pisara la dignidad nacional pretendiendo navegar sin autorización de las autoridades argentinas, nos es dable pensar —ya que los comentaristas al servicio del gobierno llaman a hacerlo a la población sobe la posible suerte del submarino— que el submarino ‘ARA San Juan’ no está desaparecido ni nada de eso sino en rebeldía contra la entrega de la Patria a los invasores y usurpadores extranjeros, estén de uniforme o calcen el traje caro de ejecutivos empresariales”.


El portal donde aparece la descabellada noticia —la Red Nacional y Popular de Noticias— pertenece al expresidente de Agencia Télam, Martín García, acusado de presionar a los periodistas de esa empresa en favor del kirchnerismo.

Ello explica todo.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. mEJOR INVESTIGUEN QUIEN FUE EL EQUIPO QUE ARREGLO LA NAVE, que la chequeo y que la mando a zarpar al mar....en estas condiciones. Investiguen. Sean realistas.

  2. Este tipo de submarino siempre tubo problemas con las baterías. Es el único ejemplar que existe hoy en día en el mundo. Por algo Alemania no los pudo vender mas.

  3. La Korrupción Peronista mata. _________https://opisantacruz.com.ar/home/2017/11/21/y-si-el-ara-san-juan-fue-otra-victima-de-la-corrupcion-k/49101

  4. Armando el TR1700 fue en su momento y aun lo es uno de los mejores submarinos diésel-eléctricos del mundo, el sub en cuestión fue hecho con especificaciones propias de la ARA a fines de los 70s y comienzos de los 80s por eso fue un producto exclusivo, el programa en si era prometedor ya que contemplaba la fabricación a nivel local de al menos otras 4 unidades, de hecho a nivel mundial operan submarinos mas añejos y limitados como los U209, U206 e incluso hasta no hace tanto tiempo submarinos del tipo oberon entre otros modelos de la misma categoría, fue una pena que nunca se encarara una modernización profunda de los mismos, el diseño del TR1700 de hecho fue la base para los actuales modelos de submarinos que produce Alemania actualmente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que CFK aseguró que el ARA San Juan navegaría 30 años “sin problemas”

Mientras todos buscan al ARA San Juan por cielo y tierra, Tribuna de Periodistas decidió recordar este acontecimiento. Ocurrió el 27 de septiembre de 2011, cuando la entonces presidenta Cristina Kirchner presentaba ciertas reparaciones en ese submarino. “Con la...