¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que CFK aseguró que el ARA San Juan navegaría 30 años “sin problemas”

21
43211
"¡PATO AL AGUA FUNCIONANDO!"
“¡PATO AL AGUA FUNCIONANDO!”

Mientras todos buscan al ARA San Juan por cielo y tierra, Tribuna de Periodistas decidió recordar este acontecimiento.

 

Ocurrió el 27 de septiembre de 2011, cuando la entonces presidenta Cristina Kirchner presentaba ciertas reparaciones en ese submarino.

“Con la reparación de media vida, ¡el San Juan va a poder navegar por 30 años sin problemas!”, aseguraba la exjefa de Estado.

Y encima, para rematarla, decía: “¡Pato al agua funcionando!”.

En esos días, Cristina pidió “concebirnos como instrumentos del engranaje que es nuestro país, para que la máquina no se vuelva a parar nunca más”.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. La diva actriz devenida presidente (que tendran bajo el cabello los argentinos) en su acto circense nos dice que se emplearon 350000 horas para el renacimiento del ARA San Juan y al momento del acto faltaba el alistamiento. Pero Tandanor (estatizada) tiene 650 obreros por lo tanto en los 7 años que demando la tarea, el calculo nos indica que: 350000 h /650 obreros / 7 años = 76,92 horas/obrero*año. Si consideramos unos 220 dias laborales por año, entonces la maldita aritmetica nos dice que en promedio cada obrero trabajo 0,34 horas dia, en el ARA SJ. O sea tipico de los K, los obreros pasaban se fumaban un cigarrillo cerca del submarino y chau "pato al agua".

  2. Que manga de degenerados la mayoria de los periodistas. El submarino aun sin aparecer y ya saben que el problema fue que era muy antiguo. Vallanse al diablo.

  3. CON TANTA TECNOLOGIA NO SE QUEDARAN CON LAS GANAS, EL SUBMARINO SERA RECUPERABLE, PARA BIEN O PARA MAL, Y OJALA SE ENCUENTRE A LOS TRIPULANTES CON VIDA. TENGAMOS FE, y CUANDO SE ENCUENTRE LA NAVE, SE LA INSPECCIONE Y SE SEPA QUE FUE QUE LE PASO, MUCHOS EMPEZARAN A TEMBLAR. EL TRASERO LES EMPEZARA A CORNETEAR PORQUE QUIENES HICIERON CHANCHULLOS Y MALVERSARON LOS FONDOS O NO HICIERON SU TRABAJO, LA VAN A PAGAR. No tanto con ir a la carcel. Sino por el repudio y la bronca general de la gente. Nunca mas podran volver a salir a la calle y vivir en paz, y sin cargos de conciencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros