¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se acabó la mentira: no hubo conductor suicida en el atentado a la AMIA

28
REFUTANDO LA HIPÓTESIS DE NISMAN
REFUTANDO LA HIPÓTESIS DE NISMAN

En las últimas horas, la Unidad Fiscal de Investigaciones del caso AMIA (UFI-AMIA) recibió los resultados de un estudio de ADN hecho por el FBI sobre dos restos humanos encontrados originalmente durante las autopsias, cerca de las víctimas o directamente adheridos a los cuerpos de los que murieron en el atentado, que determinó que no son de Ibrahim Berro, refutando una hipótesis del fallecido fiscal Alberto Nisman.

 

Esos dos restos se compararon con el perfil genético de uno de los hermanos de Ibrahim Berro, mencionado como el conductor suicida por el fallecido fiscal Alberto Nisman a partir de informes norteamericanos e israelíes.

El estudio dio negativo, es decir que esos restos no se corresponden con Berro, en consonancia con lo que viene publicando Tribuna de Periodistas desde hace al menos 14 años.

El resultado lleva a que se caiga, al menos por ahora, una de las principales hipótesis de Nisman. Desde este portal ya se ha explicado que no hubo Trafic bomba, sino una bomba colocada en el volquete que estaba en la puerta de la AMIA. Este sitio publicó incluso la factura de esa bomba.

 

Los informes norteamericanos e israelíes, siempre sospechados de ser falaces, mencionaban a Ibrahim Berro como posible suicida.

En ese contexto, Nisman viajó a Chicago y con la ayuda del FBI y una jueza norteamericana entrevistó a Hassan y Abbas Berro, dos hermanos de Ibrahim que vivían en Estados Unidos.

El 11 de noviembre de 2005, el fiscal, de regreso en el país y en conferencia de prensa, dijo que los hermanos confirmaron que, efectivamente, Ibrahim fue quien se estrelló contra la AMIA.

Al día siguiente ambos hermanos se contactaron con radios argentinas y negaron en forma rotunda que ellos hayan declarado eso.

Después se conoció que, en una declaración judicial bajo juramento, los hermanos negaron en forma enfática que Ibrahim haya estado en la Argentina o que fuera el suicida.

La semana pasada la UFI AMIA incorporó un informe del FBI, que logró que uno de los hermanos se prestara a la prueba genética.

El perfil de Hassan se comparó con los dos restos no vinculados a las víctimas que se encontraron en una especie de tacho, dentro de una heladera, en el laboratorio de la Policía Federal.

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno, ahora lo revisé desde el principio. Con José, el que le contestó a Gino, tal vez diferimos en alguna hipótesis. Petrosino es el que está acá solo para negar el homicidio de Nisman.

  2. "G", "Negar" es una tipica palabreja perversa sionista. Yo "no niego nada", puedo PROBAR y trato de hacerlo en los comentarios con información fehaciente y razonamientos apropiados, que tu paisá el CHORRAZO DE PRIMERA Y MENTIROSO CONTUMAZ GATERO Nisman(lo del "conductor suicida Berro es otra de sus muchas mentiras) SE AMASIJÓ, porque si no lo hacía sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona") lo hubieran hecho de goma, por la truchez insanable de su ridícula "denuncia"/manotón de ahogado contra ellos y por las corruptelas y mentiras que ellos le habían consentido por 10 años para chuparle las medias a tus paisá sionistas y a los "buitres" yankis. Puedo PROBAR también(y redundantemente) que Irán NO TUVO UN JORACA QUE VER CON LOS 2 DELIBERADAMENTE INESCLARECIDOS BOMBAZOS INDISCRIMINADOS EN BUENOS AIRES EN 1992 Y 1994. y que fue una víctima de estos. Y puedo probar también que la hipótesis/pista más probable a esta altura para esos ominosos bombazos es la llamada "DE LOS 3 ESTADOS"(los gobiernos de Israel y USA los perpetradores y beneficiarios y el nacional el forzado por estos encubridor), que desarrollo en: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados. ¿Dónde está la "negación"????.

  3. Esta bien G_. Igual al señor Petrosino coincido que podria tener mas respeto para hablar ya que somos aun una minoria quienes conocemos del asunto, es decir deberiamos hacernos respetar un poco mas. Lo unico que escuche en los medios hablar con conocimiento de estos temas es al barrabrava de D´elia.

  4. Aqcuaflor, cada cual con su cada cual, y como dice el finado Borges "que dicen los hindúes": "un destino no es mejor que otro, pero cada hombre tiene que vivir el suyo". La peor de las "faltas de respeto"(para mi) son los 25 años en que se nos viene jodiendo la vida a los argentinos con las mentiras que han instalado los gobiernos de Israel y USA y sus personeros locales(pocos pero bien posicionados en la sociedad argentina), entre estos especialmente los sionistas de la DAIA(la emba oficiosa de Israel en Argentina), de que Irán nos metió los 2 bombazos de Baires, y ahora pretenden seguir haciéndolo con el inexistente "crimen" disfrazado de suicidio del CORRUPTO SUICIDA Nisman, y usando el acendrado canibalismo politiqueril criollo, los mismos nos quieren encajar también que el acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA fue ¡para encubrir a Irán!(¿encubrirlo de qué?). Lo mismo que digo en los comentarios acá, lo vengo diciendo urbi et orbi desde 1996(hace ya 21 años), cuando empecé a enviar cartas sobre el tema, y a partir de 1998, en que me conecté a Internet, lo vengo haciendo en mails circulares En 2001, cuando se inició el juicio oral AMIA(2001-2004), porque le dije en uno de estos al prevaricador Galeano: "que en ese juicio recién iniciado la única incógnita que subsistía era si el juez instructor y los fiscales iban a terminar preso. Porque la extraneidad de los acusados era una certeza"(sic), me hizo hacer un pericia psicológica en el hospital de Luján. Cuando me llegó la nota del juzgado los llamé por teléfono para decirles que si quería iba declaraba y veían si hacía falta la pericia, el que me atendió me dijo, que la hiciera y que luego me iban a convocar, la hice, nunca me convocaron. Al SUICIDA lo trataba en mis mails circulares, que le enviaba puntualmente, de DELINCUENTE ROBA SUELDOS(me había quedado corto) E INFAME TRAIDOR A LA PATRIA y lo había motejado por su desempeño: "EL FISCAL ISRAELÍ EN COMISIÓN EN LA PROCURADURÍA DE LA NACIÓN". Ante esto el muy miserable no me quería atender alegando que yo no tenía legitimidad para hacerlo y me hacía dejar mis petates en la mesa de entradas de la UFI AMIA. Te aconsejo(humildemente) que no leas mis comentarios, para no masoquearte al dope.

  5. se termino el chamuyo, lo de la AMIA fue el maldonado del sionismo, igual ya se sabia que era todo verso, hasta lanata lo reconocía antes de ser reclutado por clarin, lo de la amia es un buzón enorme que nos vendieron a todos como sociedad y es en parte un reflejo mas de un país periférico y subordinado al que le viven dictando su agenda desde el exterior, un país donde los grandes peces gordos foráneos hacen sus apuestas...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bonadio y Moldes, dos hipócritas que encubrieron la causa AMIA

Este viernes, el fiscal Germán Moldes habló sobre la denuncia de Alberto Nisman que llevó a Cristina Kirchner a ser procesada y por cuya participación el juez Claudio Bonadio pidió su prisión, previo su desafuero. "Estaban desesperados para que no...