¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todos contra Moyano, Moyano contra todos

7
EL VEDETISMO DEL SINDICALISMO Y LA POLÍTICA
EL VEDETISMO DEL SINDICALISMO Y LA POLÍTICA

Tras el adelanto de la marcha que organizó el Sindicato de Camioneros encabezado por Hugo Moyano para el 21 de febrero, y al que se sumaron otros gremios opositores al Gobierno Nacional, tales como Barrios de pie, la Corriente Combativa Clasista (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP),el presidente, Mauricio Macri, les dedicó unas palabras.

 

Desde la provincia de Córdoba, el primer mandatario argentino, criticó directamente  a los gremialistas: “La Argentina debe continuar creciendo 20 años seguidos para tener ese país que soñamos y merecemos, haciéndolo todos los días juntos, con la verdad, sin patoterismos  ni comportamientos mafiosos extorsivos”.

El presidente también destacó la importancia de reforzar los tópicos que  estabilicen “la educación pública de calidad y el trabajo”, asimismo, invitó a los gremios a que “sean parte y lideren esa innovación y superación permanente para que los chicos tengan acceso a los empleos del futuro”.

El Jefe de Estado, además precisó que existe la obligación de “seguir generando las condiciones para que haya trabajo en cada rincón del país, porque todos queremos que esta etapa de desarrollo nos encuentre con una Argentina verdaderamente Federal”.

En paralelo con los dichos del presidente, el gobernador salteño. Juan Manuel Urtubey, y el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, acusaron a Hugo Moyano de usar la marcha del 21 próximo como excusa por su situación judicial.

Segú lo publicado en una nota en Ciceron.com el ex titular de la Confederación General de Trabajo (CGT) disparó en contra del gobernador al peticionarle: “no escucharse en luchas sociales a la hora de ‘dar explicaciones’”.

También Moyano, yendo en contra del dirigente peronista aseguró: “no sé porque este señor cree que las decisiones las tomo por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el Gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada. Es como si yo dijera que él no se casó por amor sino para tapar otras cosas”.

Luego, el gremialista arremetió contra Amadeo, quien apoyó la convocatoria para el 17 de febrero en rechazo a la marcha de Camioneros, y lo etiquetó de “gorila ultra despreciable que ahora convoca a una marcha contra los trabajadores”.

Por último, Moyano aseveró que “ese diputado se infiltró en el peronismo representando servilmente al capital financiero como todos los enamorados de la oligarquía a lo Chicago Boys y hambreó a los laburantes endeudando al país”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Bah! La "kryptonyta" para Moyano y los "super" Sindicalistas sería reflotar LA LEY LIOTTA, aquella que su lider MAXIMO, el General Juan Domingo Peròn promulgó en 1974 con los Nº 20748 y 20749, que contemplaba USAR LOS FONDOS DE LAS OBRAS SOCIALES ademàs de la partida para Salud presupuestada, para crear el SISTEMA INTEGRAL DE SALUD NACIONAL, similar al Servicio de Salud Publica de Gran Bretaña, para COBERTURA DE TODOS LOS ARGENTINOS. Se supone que esa es una expresiòn SOLIDARIA Y CLARA DEL "JUSTICIALISMO", pero parece que para esto, los SINDICALISTAS son oligarquicos y diferencian entre GREMIOS RICOS Y GREMIOS POBRES y los TRABAJADORES, ocasionalmente desocupados, quedan librados a su suerte. ¡Parece mentira pero ESTOS SINDICALISTAS y los EMPRESARIOS DE LAS PREPAGAS comparten el mismo interes para que NUNCA se ejecuten en plenitud esas leyes! No fuè casual que esas LEYES DEL GENERAL, fueran derogadas por la DICTADURA en 1978. ¿Alguién los escuchó a estos "buenos Peronistas" reinvindicar la vigencia de ESAS LEYES? ¡NI LOS MEDIOS LA RECUERDAN, no sea cosa que pierdan la pauta publicitaria de SINDICATOS Y PREPAGAS! ¡Ah, ni María la reclama!

  2. Moyano, al menos en la retorica, se saco los guantes. "Urtubey no se caso por amor". Traiciones, corruptelas. Si queres dormir de noche se honesto y evita la secta de Chicoine. O acaso todas las sectas morbidas? Che Gary, contame: a cuanta gente perseguiste en tu vida obeso inmundo?? Estoy seguro que no soy el primero.

  3. Moyano es un personaje siniestro que se hizo millonario con los Kirchner. Le regalaban millones para la obra social de camioneros que iban a sus bolsillos. Es dueño de varias flotas de camiones y de edificios de departamentos en Belgrano y Palermo. Con los millones solo construyeron una clínica, cuando pudieron haber construido diez iguales con esos millones. Como dijo el Doctor Favaloro de estos dirigentes sindicalistas : " Son una manga de corruptos y coimeros, que viven a costa de los trabajadores honestos". Moyano y su jefa, Cristina, la ladrona y asesina, que nos dejó en la ruina, son unos reverendos hijos de ... satanás.

  4. Estimado Gary: pensaba hoy al respecto de tu manada de idiotas y vos. 300 tipos y vos, me dijo alguien que decía ser vos, están en la tarea de... no se, que es lo que hacen? Volverme loco? Extorsión? Amenazas? Y pensaba que injusto que era... pero hoy me decía... "Y bueno, si para Gary una pelea justa conmigo es el y 300 tipos contra mi de alguna manera habla bien de mi." Son muy blandos, muy indirectos, muy boludos. La verdad si la idea es quebrarme psicologicamente es una causa perdida. Salí con las manos en alto y entregate en la comisaria mas cercana Gary. De corazón... es lo mejor que podes hacer. Pero a vos la derrota no te gusta masticarla voluntariamente no? Preferís que te revuelquen, te humillen y te la hagan comer de garrón. As you wish. Si yo solo te hago cortar clavos no me quiero imaginar el día que seas famoso. No es un eufemismo cuando digo que se te acabo la vida tranquila. Te duro demasiado. Supongo que cuando estabas en tu peor época zafaste porque Internet no existía. La bola corría demasiado lentamente. Hoy las cosas dan la vuelta al mundo MUY rápido. Yo creo que en cuestión de días a vos te va a junar medio mundo... y de ese medio mundo la mitad te va a mirar con desprecio. De la otra mitad te van a mirar en parte con indiferencia, en parte con curiosidad y, lo que es peor, muchos te van a mirar CON INTERÉS. Que linda perspectiva no? Ya se porque no miras tu futuro Gary: porque no tenes futuro. Este fue Indomitus alias "El hereje" haciendo lo que se denomina psy ops. No va a desalentar a Gary en su cruzada psicópata, pero se le va a fruncir el lupite. Y con eso me alcanza, de momento. PS: tus esbirros la tienen adentro. 1 contra 316 Gary... o yo soy muy fuerte o ustedes son muy débiles. Me parece que es la opción B.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Moyano: solo como perro malo

Los Moyano (Hugo y Pablo), usarán la Confederación General de Trabajo (CGT) para subirle el fuego a la protesta convocada desde el gremio de Camioneros, la cual ya tiene día, hora y lugar. La protesta organizada por Hugo Moyano se confirmó para el 21 de febrero a las...