¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez la salud de Macri: le detectaron un quiste

7
Es pancreáctico y "beningno"
Es pancreáctico y “beningno”

Este miércoles la política se vio sorprendida luego de que se supiera que a Mauricio Macri se le detectó un “quiste pancreático preexistente de carácter benigno".

 

No obstante, pronto se aclaró que "no es necesario realizar tratamiento alguno" para tratar la dolencia.

La novedad se informó desde la Presidencia a través de un parte oficial en el que se confirmó que el resultado surgió de un chequeo médico realizado este miércoles por la mañana en el Centro de Diagnóstico Maipú, por medio de una resonancia magnética.

En el breve comunicado emitido desde la Presidencia se informó que "el presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en la Centro de Diagnóstico Maipú" y una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

Debe recordarse que, como publicó Tribuna de Periodistas, el 23 de mayo pasado el presidente se realizó una serie de análisis clínicos de rutina, que incluyeron un examen de sangre y de orina, una ergometría y a una ecografía general, lo cual generó todo tipo de especulaciones.

Los chequeos coordinados por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, fueron realizados en el mismo lugar, el Centro de Diagnóstico Maipú.

Anteriormente, Macri tuvo un problema en junio de 2016, que fue dado a conocer públicamente como una simple “arritmia”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo mejor que podría hacer el contrabandista es amasijarse como el CHORRAZO GATERO Nisman, porque sino por las cagadas sin solución de continuidad que se está mandando el Pueblo lo va a colgar en la Plaza de Mayo.

  2. Jose sos el hermano de Cuneo? Cada vez mas pacifico. Lo tuyo es agresion VERBAL Ya lo dijiste vos, que somos la herencia maldita, nosotros los argentinos con nuestra iracunda forma de ser... Estaba viendo una serie de los comicos de los años 70's de " La Tuerca", te acordas? pues los chistes traen los mismos problemas de hoy. Y quien gobernaba el pais era el Dr. Menem por el cual senti respeto. Pero las cargadas y los insultos? lo mismo que hoy. Hace 70 años que estamos en el mismo baile. Despues de quejarnos hay otra solucion?

  3. Saben leer un estudio??? porque no parece. Y a José Petrosino: Estuvimos gobernados por una persona con una patología maníaca-depresiva, convivimos con ataques de ira matizados por cuadros depresivos y nadie vio colgar a esa persona en una plaza.Por lógica, parimos ese problema mental.

  4. Estoy con Claudia, en contra del aborto. Somos una nacion sin Dios y sin ley. Nos cagamos sobre los 10 mandamientos con el "no mataras," , que no nos pasa por lo moral Cada caso debe de ser observado individualmente y solucionado, abusos, pedofilia, peligro de salud, discapacidad abusada, etc. Pero de base, no se puede pedir que a una la cuchareen porque si, porque ahora no es el momento, que lo dejamos para mas tarde, y que medico que no se atenga, a la carcel...? Si el hacerlo es" tu cuerpo y tu desicion", que sea tambien tu desicion poner de tu bolsillo y no depredar mas el gasto del erario publico, que se bifurcaria para atender los problemas de trauma y urgencia de todas las salas de guardia de la nacion. Los medicos de origen y raices judeo-cristianas que se nieguen a ser autores de cercenar vidas y se nieguen a hacerlos, no deben de ir a la carcel, sino las mujeres ahi acostadas que no han sabido medir las consecuencias de sus actos ni saber ordenar mejor sus vidas son las que deben estar bajo custodia . Lo que vemos hoy, todo el griterio, pañuelos de colores y demandas histrionicas, es una demencia colectiva, un histerismo agrandado, un escape, una necesidad de hacer lio, como dejo establecido el santo padre.... Una iglesia en decadencia que no ha salido a vociferar nada ni a favor ni mucho en contra. Que no protege a los monaguillos, que hace la vista gorda ante los pecadores...dejo de servir a Dios. Un pais sin Dios no puede ganar una sola batalla. Seguimos en el lodo, en la cienaga y en la grieta mas profunda en lo moral. La droga hace su parte , clave de todo este desborde demencial. Decadencia total, y falta de valores. Esta es segun mi parecer la verdadera obra de lo que dejo la decada "ganada"

  5. Al natural y Claudia los K eran malos y corruptos pero los los PRO son mucho peores y mucho más dañinos, porque le mal que hacen lo hacen por cuenta de los enemigos de la Argentina: los "buitres yankis" y los sionistas de extrema derecha de Israel, que pretenden a toda costa vaciarnos el país, y ya casi en 2 años y medio, lo han logrado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué pasa con la salud de Macri?

Últimamente, a Mauricio Macri se lo ve demacrado. Muy caído y cansado. En su círculo íntimo reconocen que es así, pero aseguran que se trata de lo ocurrido en los últimos días, corrida cambiaria mediante. Otros creen que se trata de algo...