¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Moreno lanzó a Santiago Cúneo como candidato a gobernador

11
"Vidal ya tiene reemplazo", dijo el "periodista"
"Vidal ya tiene reemplazo", dijo el “periodista”

Primero fue el propio Guillermo Moreno, quien se postuló como candidato a presidente de la Nación de cara a las elecciones 20190.

 

Acto seguido, el el exsecretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo anunció que ya habría encontrado a su candidato para gobernador en la Provincia de Buenos Aires.

"Vio la cantidad de compañeros, vio el fervor, vio que la cosa estaba y me dijo al oido: 'Si vos querés que yo sea candidato a Gobernador pedimelo'", contó el exfuncionario kirchnerista durante un acto en el que aprovechó para lanzar la candidatura del “periodista” Santiago Cúneo (ver video al pie).

Luego de la presentación de Moreno, este último tomó el micrófono y subió la apuesta. "Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar. A partir de hoy soy candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires".

De acuerdo a lo que informaron desde el espacio que conduce Moreno, Santiago Cúneo lanzará oficialmente su campaña como precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires el próximo 30 de octubre, con un acto que tendrá lugar en el partido bonaerense de San Miguel.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta Maria(troll) QUE BURRADA Dice!!Por favor penas un poquito tu argumento es de no lo de tercer grado que repite las tablas! Quien te cree?

  2. ¡Al fin maría reconoció a Vidal para que continúe siendo gobernadora de la Pcia de Bs.As.! Tiene presente de que todo lo negativo que cita de la gestiòn de Vidal, sería poco si estuviese gobernando Anibal Fernandez o que en el futuro lo gobernase Cúneo o Magario.

  3. Se imaginan a esos dos corruptos impresentables jurando sobre los Santos Evangelios a Dios Nuestro Señor y a la Patria ...? Saquen ustedes sus propias conclusiones de hasta donde puede llegar y los desastres que puede causar la falta de Educación de un pueblo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva de Santiago Cúneo: amenazó a Triaca y lo llamó “gordo hijo de puta”

Santiago Cúneo volvió a insultar a un funcionario al aire de su programa, ahora en un canal web, tras su salida de Crónica TV por hacer lo mismo con Silvia Mercado. Según cuenta el portal Expediente Político, el polémico periodista, en un editorial...