¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky vuelve a augurar un nuevo 2001, Pichetto de por medio

2
El perro pierde el pelo pero no las mañas
El perro pierde el pelo pero no las mañas

Horacio Verbitsky nunca dejó de ser quien es. En los días del kirchnerismo supo comandar algunas de las operaciones más sucias de la política local. Una de ellas la que buscó ensuciar a Francisco de Narváez, que encima le salió mal, ya que el “colorado” terminó ganándole a Néstor Kirchner.

 

Ahora, para seguir demostrando coherencia, el “Perro” publicó en su blog “El cohete a la luna” una nueva opereta en forma de artículo noticioso.

Allí, al buscar erosionar la figura de Miguel Pichetto —y la de Mauricio Macri, como siempre—, vuelve a reflotar el fantasma del 2001. Presumiblemente como acto reflejo del kirchnerismo por la sorpresiva jugada del macrismo, tan impactante como la aparición de Alberto Fernández al lado de Cristina.

“En los diversos encuentros que mantuvo durante ese viaje con inversores, Pichetto aseguró que no habría un nuevo default e hizo un rimbombante elogio del capitalismo estadounidense difícil de conseguir hoy en Estados Unidos”, de acuerdo a la crónica de Verbitsky.

Y añade: “Por supuesto, lo mismo dice el gobierno, como también lo juraba en 2001 Fernando De la Rúa, así como una ley del Congreso aseguró la intangibilidad de los depósitos bancarios, cien días antes de que fueran encercados en el Corralito”.

Como dice el viejo dicho, “El perro pierde el pelo pero no las mañas”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si no fuera por los dólares del fondo este gobierno se cae a pedazos, y en lo social los malditos derechos consagrados evitan una verdadera efervescencia violenta. Pero este modelo es un callejón sin salida... No van a poder seguir tirando de la cuerda mucho más ni aún con la guita prestada del fondo usuario internacional.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky no pierde las mañas: compara el momento actual con 1989 y 2001

Una o dos veces por mes, Horacio Verbitsky viene fogoneando en su blog “El cohete a la luna” sobre la posibilidad de que el gobierno de Mauricio Macri implosiones por el lado económico. Este domingo, como no podía ser de otra manera, vuelve a la carga. Solo que esta vez...