¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todos cómplices: el PJ respalda a CFK

13
Pese a las denuncias de corrupción, dio un respaldo a la expresidenta
Pese a las denuncias de corrupción, dio un respaldo a la expresidenta

A pesar de las graves denuncias contra ex funcionarios kirchneristas y dirigentes del peronismo, el Partido Justicialista realizó este jueves un plenario nacional en el que exhibió incorporaciones de provincias que no venían participando de la vida partidaria y se mostró compacto en la defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner

 

En el marco del tormentoso frente judicial vinculado al escándalo de los cuadernos, el peronismo buscó dar un mensaje de fortaleza y exhibió a los vicegobernadores de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; de Chaco, Daniel Capitanich; y de San Juan, Marcelo Lima; tres provincias que venían moviéndose en la órbita del Peronismo Federal y que ahora, tras el fin de la intervención, habrían saltado el cerco.

Por el contrario, Córdoba de Juan Schiaretti, Salta de Juan Manuel Urtubey, Entre Ríos de Gustavo Bordet y Tucumán de Juan Manzur continúan por fuera del frente que prepara el PJ Nacional en alianza con Unidad Ciudadana, la fuerza de Cristina Kirchner.

Por Entre Ríos, sí estuvo el ex gobernador Sergio Urribarri, quien tiene ganas de volver a gobernar su provincia con el impulso del kirchnerismo, pero se vería impedido porque la carta constitucional de la provincia impide un tercer mandato.

En la sede de Matheu 130 también se produjo el regreso del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien a diferencia de su hermano Alberto, había dejado hace tiempo de ser un "habitué" de las reuniones en la tradicional casa del peronismo del barrio de Balvanera.

Además de Alberto Rodríguez Saá, la otra mandataria provincial presente fue Lucía Corpacci de Catamarca.

El intendente de General Roca, Martín Soria, quien pisa fuerte en las encuestas para ser el próximo candidato a gobernador de Río Negro, el ex gobernador de La Pampa, Rubén Marín, y el ex gobernador bonaerense y actual número dos del partido, Daniel Scioli, fueron otras presencias destacadas en el plenario que encabezó el presidente del PJ, José Luis Gioja.

Por autopreservación, por necesidad política o por afinidad, según cada caso, hubo una defensa férrea de Cristina Kirchner, a quien consideran blanco de una campaña de "persecución" permanente orquestada por el Gobierno y el juez Bonadio.

Gioja se despegó de la causa de los cuadernos y negó haber tenido información sobre movimientos irregulares de dinero durante el kirchnerismo, al afirmar que "si hubiera sabido, lo habría denunciado".

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Les habrá mostrado algunos bolsos de los que apilaba el Lupo en en refugio del polígono de tiro en Olivos, no es por nada que estos corruptos saltaron el cerco!!!!! La mugre se junta solita, basta un poco de viento favorable... con las diversas bombas que depositaron los k por todos lados, ya tienen argumentos para elaborar mentiras monumentales.

  2. "Si hubiera sabido, lo habría denunciado", jajaja, este Gioja es muy gracioso. Lástima que no se reventó cuando chocó el helicóptero.

  3. Curioso que defiendan a una tipa que los desprecia, los destrata y los ningunea, además de que es enemiga confesa del partido. En fin, uds. sabrán lo que hacen peronchos.

  4. Carrió le recomendó a su electorado que no compre dólares que se va a quedar en $ 23. Los radicales son cómplices de esta debacle económica, también Pichetto y todo el peronismo federal.También se tiene que hacer cargo Carrió, que iba a defender la República y este gobierno está sometiendo al Poder Judicial, y cuando no le gusta una Sentencia lo destituye, su última víctima es el juez Arias.Ya que hablamos de Cómplices.

  5. maría: No se preocupe, para SU FUTURO, está....¡José Manuel De La Sota! Por lo menos, tanto Pablo Carro como Gabriela Estevez, a pesar de que votaron en contra del aborto, parece que AHORA se han "convertido" y PRESENTAN UN PROYECTO PARA JERARQUIZAR a la fiesta de la VIRGEN DE URKUPIÑA que se celebra en Villa El Libertador de Còrdoba. ¿Y quién es la otra firmante del proyecto para que se convierte en Ley?....¡GABRIELA NAZARIO, LA EX DE JOSE MANUEL, PERO CONTINUADORA DEL ACUERDO DESPUES DE HABERSE REUNIDO CON MAXIMO K! ¡Vamos todavìa! ¡CRISTINA-DE LA SOTA es la nueva dupla "progresista"!¿Se habrá armado "pareja"? Tambièn está el separado Máximo. Natalia De La Sota,¿estará sola? ¡ Todo puede ser en "el campo popular"! jua,jua. ¡Siga con sus "idolos"!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina miente y se burla

La gran pregunta de estos días es la más sencilla de todas. ¿Hasta cuándo nos va a seguir mintiendo Cristina? ¿Cuándo va a ir presa de una buena vez? ¿Qué pretende al burlarse y mojarle la oreja al pueblo después de haber sido la...