¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Pichetto, "Cristina es una etapa concluida"

7
Un mensaje contundente del peronismo
Un mensaje contundente del peronismo

Luego de que el juez Claudio Bonadio procesara a Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita dedicada al cobro de coimas, y mientras el magistrado aguarda la decisión de la Cámara Federal para pedir su desafuero, Miguel Ángel Pichetto volvió a manifestarse en contra de quitarle los privilegios a la ex Presidente, al tiempo que aseguró que no le teme a la senadora: "Es una etapa concluida".

 

"Los encuestadores y el periodismo le dan una centralidad permanente y creo que eso también es funcional al Gobierno, porque le conviene confrontar con el pasado", dijo en una entrevista con Jorge Lanata.

En ese sentido, el senador señaló que el kirchnerismo fue "una etapa muy larga, con aciertos y errores, que deberá tener una valoración más cercana a la historia". Aunque remarcó que "nada dura más de diez años en la Argentina".

El jefe de los senadores peronistas explicó que "con la reforma de la ley de fueros se permite la investigación desde el primer momento sin que haya ningún bloqueo". "Lo que estamos discutiendo es si debe haber privación de la libertad a partir del procesamiento. Yo creo que no", agregó. A su entender, "implicaría una pena anticipada".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pichetto se cree sobre la ley, y por eso defiende a la botoxica, resguardandola en la misma guarida donde se encuentra Menem. Es una verguenza que mencione la ley 25320 del 2000 donde reglamentaron los allanamientos a un senador, una verguenza, que pienso es anti-constitucional. Mientras haya personas que se sientan sobre la ley, ya que ordinariamente producen leyes que les otorgan impunidad, ningun sistema politico puede progresar. Dicen que al gobierno de Macri tambien le conviene que CFK este libre para poder competir, y no se si es verdad, ya que aun estando detenida puede participar de una eleccion presidencial. Otro desajuste democratico en la argentina. La CN no da fueros, sino prerrogativas para la libertad de palabra y que los legisladores no puedan ser molestados por sus dichos y expresiones. Esos privilegios no hablan acerca de mantener la justicia lejos, para una persona que ha cometido innumerables delitos, con multicidad de pruebas, ANTES DE SER SENADORA NACIONAL.

  2. Habría que ver si a Pichetto lo votan en su provincia. Por que en las últimas elecciones perdió.Pichetto es corresponsable del desastre economico actual, le votó todas las leyes al Macrismo.Es un colaboracionista de éste gobierno. Todo el peronismo federal seguiria con este MODELO de endeudamiento, timba financiera, destrucción de la industria, desempleo y pobreza.

  3. ¡Uf! Pichetto se le suma a Victoria Donda que dejó su alianza con Tumini y Ceballos porque dice que unirse a Cristina es volver a la "foto sepia", del pasado. ....¡Y la verdad que CFK està para la foto sepia, junto con Moreau,Yasky,Verbitsky,Gioja,Taiana, Rossi, los Fernàndez, Insfran, entre otros que USAN a los pibes para que estos hagan CAMPAÑA por ellos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, atrapada sin salida

Cristina, la jefa de la corrupción está atrapada sin salida. Todos los días y por todos lados, surgen confirmaciones de que ella lideró la banda criminal que recaudó montañas de fondos ilegales y que por eso, se abrió una abismo a sus pies y corre...