¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La imbecilidad de creerse vivo por burlarse del jefe de Gabinete

13
Mayra Mendoza usó los filtros de Instagram para mofarse de Marcos Peña
Mayra Mendoza usó los filtros de Instagram para mofarse de Marcos Peña

Ayer nomas, mientras Marcos Peña presentaba su informe mensual de gestión en la Cámara de Diputados, Mayra Mendoza lo filmó utilizando los filtros de la red social Instagram, en una clara burla hacia el funcionario.

 

La legisladora del Frente para la Victoria —¿De qué espacio sería, sino?— le puso anteojos de sol, nariz y orejas de animales, y labios pintados.

Ello mientras Peña intentaba explicar —y debatía con la oposición acerca de— la ley más importante de todas, el Presupuesto Nacional. No casualmente denominado la “ley de leyes”.

¿Se creyó graciosa Mendoza al hacer lo que hizo? ¿Realmente creyó que hacía algo original e ingenioso? ¿Nadie le explicó a esta mujer lo que es el respeto a la investidura de un funcionario?

No sorprende la imbecilidad de la legisladora: es la misma que le entregó a Vladimir Putin un volante de La Cámpora en el que denunciaba que "Argentina no tiene estado de derecho" y mencionaba la supuesta persecución judicial a Cristina Kirchner.

¿Nadie le explicó que el régimen ruso es el más persecutorio de las libertades individuales, encarcelando a homosexuales y otros colectivos minoritarios?

Hay que recordar que Mayra Mendoza es la misma que fue denunciada por la expareja de José Ottavis, Laura Elías, de haber formado una sospechosa sociedad con este, firma que primero se presentaba como financiera y ahora aparece como administradora de cocheras.

Se trata de una empresa que no está declarada y funciona en una casa muy pequeña del barrio de Quilmes. Y lo más importante: no aparece en su declaración jurada del año 2011.

Tal vez ello tenga que ver con el crecimiento patrimonial de la legisladora K, que fue uno de los más destacados dentro de La Cámpora. Solo en 2012, su fortuna creció un 67%.

Con esos antecedentes, Mendoza no está en condiciones de burlarse de nadie. Alguien tendría que recordarle a esta altura aquella frase que suelen atribuirle a Albert Einstein: “La inteligencia es muy limitada; la idiotez no tiene límites”.

Le cabe perfectamente.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Miguelete, no hay nada mas para agregar, tal cual lo dijo usted. Este muchacho es imresentable y le esta haciendo mucho mal al gobierno, por consecuencia a todos nosotros. Lastima que el Presidente no se da cuenta, no quiere darse cuenta o no le conviene darse cuenta.

  2. Puede que el Ministro no les guste, pero esas infantiladas se deben sancionar, si no prima el respeto en el Congreso sinó dónde??? Pero es lo que hay... imberbes que nos represntan, gentes que no saben estar a la latura de las circunstancias. Puestos caros que deberían ser ocupados con gente preparada, madura no por edad, si por saber, por ser respetuosa y trabajadora. Toda una verguenza, para su partido, para el Congreso y para el pueblos que la votó... ASI ES LA CALIDAD DE POLÍTICA QUE HACEN!!!!!

  3. A pagar con alegríaaaaaaaaaaa! El Gobierno autorizó a las empresas de gas a cobrar un importe extra en sus facturas para compensar el impacto de la devaluación en sus balances. Será en 24 cuotas, desde el 1° de enero. La decisión para "compensar" a las empresas gasíferas comenzará a aplicarse el 1 de enero de 2019, según la resolución de la Secretaría de Gobierno de Energía, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

  4. Pregunto porque no sé. Está denunciada por enriquecimiento ilícito? El celular entre otras cosas lo pagamos todos los boludos de este país con los impuestos. Ir a ver a Putín y entregar esa carta demuestra que debería rehacer el secundario si es que lo hizo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme