¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El ego de Carrió: "Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé”

2
El casi quiebre de Cambiemos
El casi quiebre de Cambiemos

Elisa Carrió sostuvo este viernes que no romperá la alianza cambiemos porque ella la inventó, aunque consideró que en algunos temas "hay que tensionar" para sean resueltos.

 

La diputada nacional señaló que en el encuentro que ayer mantuvo con el presidente Mauricio Macri en un acto desarrollado en el CCK no hubo ningún comentario respecto al alejamiento del ministro de Justicia Germán Garavano que la líder de la Coalición Cívica había solicitado.

"(Solo hubo) un besito nomás, seco. Pero ya va a ser. Cada cosa por su orden. No estoy fuera de Cambiemos. Estamos todos, pero hay cosas que hay que tensionar para resolver", manifestó Carrió en entrevista publicada hoy por el diario El Cronista.

Y añadió: "Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé. Yo soy sincera, pido disculpa por la forma. Pero en la sustancia no retiro lo dicho porque es la verdad. Mauricio sabe que hay cosas que no negocio", añadió.

Carrió señaló que en el discurso pronunciado ayer en el acto del CCK lo "retó" al ministro de Producción y Empleo Dante Sica pero que "está todo bien, por supuesto". "El problema es cuando yo no te hablo más, no cuando te hablo", indicó.

Finalmente, la diputada aludió a la eliminación del pago extra en las boletas de gas considerándolo "perfecto" porque "fue un error" su implementación.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y el pedido de juicio político a Garavano? Y el pedido de juicio político a Lorenzetti? Cual es la corrupción que esta chiflada dice que va a combatir? No dice nada de la causa de los aportantes truchos que el ejecutivo ha logrado que lo trate la Justicia electoral.Allí hay lavado de dinero. Y lo de Varisco, intendente de Cambiemos financiado con el narcotráfico.? Este es el ejemplo de defensa de la república que hace la amiga de Magnetto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kirchner-Carrió: más similitudes que diferencias

Tanto la señora Elisa Carrió como Néstor Kirchner en su momento, y Cristina Fernández ahora, se esforzaron -y lo siguen haciendo, obviamente- en diferenciarse unos de otros. En especial, Lilita. ¿Pero son tan distintos? En realidad, parecería que tienen...