¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Trimarco se quedó sin cash… y enfureció

7
Una anécdota que la pinta de cuerpo entero
Una anécdota que la pinta de cuerpo entero

Susana Trimarco no es pródiga en escándalos, y menos aún polémica. Todavía debe la rendición de cuentas del año 2015 de su fundación, que asciende a más de 23 millones de pesos. Para el más despistado, se trata de dinero que le otorgó el Estado Nacional.

 

En vano, la madre de Marita Verón intentó presentar una serie de comprobante de escasa validez legal a efectos de justificar ese dinero. Allí, sin ponerse colorada, llegó a “aportar” sus propios tickets de gastos personales: peluquería, perfumes, telefonía celular y otros.

Obviamente, esos documentos —por llamarlos de alguna manera— jamás fueron aceptados como justificativo ni mucho menos. Ergo, Trimarco sigue sin rendir los fondos públicos que se le aportaron.

Para entender el contexto: sobre la base de una perfecta mentira, relacionada con la desaparición de su propia hija —ello está probado en mi último libro de investigación—, la madre de Marita Verón logró sonsacarle al kirchnerismo millones y millones de pesos durante años a cambio de apoyar a Néstor y Cristina y esconder la corrupción K.

Eso se acabó una vez llegado el macrismo al poder: si bien en un principio, merced a un eficaz lobby, Trimarco logró que el gobierno le siguiera aportando dinero —ciertamente, era dinero que se le debía—, pronto ese flujo se terminó cortando.

Para la madre de Marita Verón fue un durísimo golpe, ya que se había habituado a un nivel de vida que jamás antes había conocido. Por lo pronto, logró viajar asiduamente a países como Estados Unidos, Alemania, Francia y España.

A su vez, pasó de la total miseria —en mi libro cuento que en su vivienda no tenía siquiera calefón— a vivir como una reina, con choferes y guardaespaldas incluidos. Todo ello gracias a los ingentes fondos dinerarios que, como ya dije, le regaló el kirchnerato.

La desesperación llevó a Trimarco a intentar, una y otra vez, precisos acercamiento con puntuales funcionarios del macrismo. Jamás lo logró. La escucharon, sí, pero nunca dieron cabida a sus persistentes requerimientos.

Ello hizo que la mujer se volviera particularmente irritable. ¿Cómo volver al llano nuevamente? ¿Cómo resignarse a tener que volver a su añeja vida de pobreza?

Su derrotero llevó a que en las últimas horas trascendiera una anécdota que la tuvo como protagonista: ocurrió en el supermercado VEA ubicado en Av. Belgrano 3590 de San Miguel de Tucumán.

Allí, según refieren los testigos, Trimarco fue a pagar a la caja y no tuvo suerte: ninguna tarjeta ostentaba el efectivo suficiente. Ante ese inconveniente, ofreció pagar con un cheque… pero tampoco tuvo suerte. Las comprobaciones del súper así lo atestiguaron.

Fue cuando, evidentemente molesta, la madre de Marita Verón decidió partir raudamente del lugar, no sin proferir sus usuales epítetos. Basta mencionar que los ecos de sus insultos aún resuenan en el concurrido lugar.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jar jar jar jar.. dolor chiconauta nao tem fin. 50%. No proyectes "Yon": el que tiene delirios de salvador es tu dueño, el nada poderoso obeso. Le Petit God-jerk, Gary Bernarda Chicoine. Yo soy solo una persona que el cometio el error de cagar.

  2. Cuanta harta entrar acá y ver la peleíta de estos infelices.Para cuando la posibilidad de bloquear a tarados que entran a dirimir su noviazgo en esta página?

  3. El mundo tal vez nunca sepa en forma acaba lo patetico, hijo de puta y lacra despreciable que es Gary Chicoine. Se quedaran con la idea del garca bufarra, pero no mucho mas. Pero se sabra. Se sabra.

  4. Te iba a desafiar a encontrarte conmigo Carancho, pero no vas a aparecer, aunque haya testigos. En el otro foro mil veces citaban, porque nadie miraba. El objetivo es agitar, pero siempre de lejos. Inventaras una excusa o diras que no te gastas en giles. Cualquier excusa sirve. Hagamoslo interesante. Carancho: decime que hable con Christian Sanz sobre Chicoine y fijate que pasa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El choreo le salió caro a Trimarco

Susana Trimarco es una persona oscura, taimada, ventajera. Lo vengo sosteniendo desde hace casi 10 años, cuando empecé a investigar la trama de la desaparición de su hija, María de los Ángeles Verón. Empecé creyendo en su lucha y sus palabras...