¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mauro Viale se supera a sí mismo: ahora humanizó al “violador” Rodrigo Eguillor

7
Antiperiodismo en estado puro
Antiperiodismo en estado puro

Mauro Viale no encaja con ninguna definición, ninguna, pero principalmente con la de periodista. No lo es.

 

Hace todo lo que no debe hacer jamás un cronista: dar primicias que no son, hacer operaciones de prensa, cobrar dinero bajo mesa. Todo.

Nos constan todas y cada una de esas cosas, porque las hemos oído de primera fuente o las hemos visto nosotros mismos, como los sobres que le llegaban por parte del exjefe de Gabinete Aníbal Fernández. En lo personal, he escrito mucho ya sobre este personaje, mi primera nota es del año 2004. Imagínense.

Ahora, en busca de superar su propia marca, Viale ha decidido entrevistar a Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 22 años.

Pero el problema no fue la decisión de sentarse frente a él, sino la complacencia que tuvo para con este repudiable sujeto. No solo no le preguntó nada complicado, sino que además lo decir las barbaridades más increíbles que alguien haya podido escuchar alguna vez (ver al pie).

Tan fue así, que docenas y docenas de famosos salieron a destrozar a Viale. Una de ellas fue Laura Ubfal, quien escribió: “¿Vale la pena llevar a esta mierda y dejarlo hablar barbaridades para marcar 2.7, Mauro Viale?”.

Connie Ansaldi también habló sobre la entrevista: “No sé qué esperan de Mauro Viale. Siempre fue, es y será impresentable. Él y muchos más. Me canso de decirlo. La gente no cambia: solo aprende a disimular”.

Y de las críticas más duras llegó de la mano de Eduardo Feinmann, que está en su mismo canal: “Siento asco, bronca, repugnancia, bronca, infinidad de cosas; el solo respirar el aire que respiró el delincuente de Eguillor que estuvo hace 5 minutos acá sentado, acusado por muchas mujeres, muchas de ellas menores de edad que lo acusan de haberlas abusado violado, como la joven que estuvo a punto de ser tirada o se iba a tirar del balcón; este personaje nefasto que es por algunos presentado hasta mimándolo”.

Y culminó: “El ser nefasto este dijo ‘pónganse en mi lugar’. ¿Quién se puede poner en tu lugar, basura? Nadie se puede poner en tu lugar, basura. Dicen que los violadores tienen problemas psiquiátricos, estará hablando de él. Mentiroso, psicópata, abandonaste la facultad en 2015, jamás diste un final, nunca, lo averigüé con el rectorado, burro, abusador”.

Mauro Viale seguirá siempre igual. Hay gente que ya no cambia, es su naturaleza. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Danielx de la Liga de la moralidad, si las mujeres somos zorras, pertenecen al mismo club tu mamá, tu abuelita, tu hermanita, esposa o novia. Y Mauro Viale un anciano que hace mucho daño.

  2. DanielX me recuerda a algo que dijo un Lama (desastroso) que Chicoine cito, recomendó con pinzas y critico (menos el todos son una mierda, según el). El tipo hacia reales orgías cerradas con gente que se suponía que eran "retiros espirituales". Una pareja que fue no quiso participar y el Lama todo-bondad los quiso obligar a desvestirse y demás. Se encerraron en una habitación, si mal no recuerdo. El tipo le dijo al Lama: "Yo no quiero ser parte de esto." y el lama le dijo "Pero viniste." Con Gary Chicoine es parecido el asunto. SU JUSTIFICACIÓN ES UNA ESPECIE DE "TE ACERCASTE A MI, AHORA TE LA TENES QUE FUMAR". En realidad es mentira. Me persigue por un tema suyo, no por mi. Gary Chicoine hace gala de la gente QUE RECHAZA. Y resulta que el tipo que rechaza a todos A MI ME PERSIGUE. Mentite todo lo que quieras Gary. Mentile a tus taraditos que toman todo lo que vos decís y ordenas SIN MASTICAR, pero a mi no me engañas. Y al grueso de la sociedad tampoco.

  3. ¡Jre,je! Maurio Viale, se viò representado en el personaje que entrevistó. Coinciden en la linea psicopática de conducta. La carrera de Mauro Viale, está jalonada de escàndalos provocadores por el ejercicio de la expresiòn "No importen que hablen bien o mal de vos, sino....¡que hablen!". Y en su caso, le ha servido para FACTURAR, pues sabe que cuanto mas hablen de él, mas embolsa. Basta recordar hechos como: "El jarrón de Coppola", " La pelea con Samid", "El caso Mangeri" y ahora esto. ¡El escandalo vende!

  4. No vale la pena agregar nada a lo que la gente sabe acerca de MV. Lamento unicamente lo que debe de estar pasando su hijo, que pinta muy bien.

  5. Mauro Viale hace periodismo berreta desde hace años,nos olvidamos de copola,donde empezaron a aparecer los caranchos,stinfale,cuneo libarona, y muchos otros ?Pero si lo denunciaran a MV. lo primero que diria es que lo hacen por antisemitistas,todos los personajes que vienen de credo judio siempre se sienten perseguidos es imposible hacerles un reproche.Chiche Gelbung es otro caso maltyrata a sus colaboradores.Pero la culpa es de los dueños de canales o radios

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mauro Viale: el periodista chupasangre

Hace muchos años, mientras su madre todavía soñaba para él un futuro de contador, Mauricio Goldfarb supuso que su apellido de origen judío era, en el mejor de los casos, “poco artístico” para un periodista y, en el peor, peligroso...