¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Francisco de Narváez vuelve al ruedo?

3
Un rumor que suena fuerte
Un rumor que suena fuerte

Una tarde fue a La Plata a boxear a un periodista que, según “el Colorado”, lo estaba chantajeando y, según el cronista, De Narváez estaba involucrado en actos inmorales.

 

Después, el ex heredero de las antiguas Casa Tía desapareció del ámbito político.

Se dijeron mil cosas para enlodarlo, fue la aceleración de las “fakes news” (noticias falsas), le había ganado una interna en la provincia de Buenos Aires a Néstor Kirchner y esa factura “el finado Lupo” se la tenía que cobrar.

Pero a un año vista de las elecciones el chato panorama de nombres e ideas le habrían dado impulso para volver al ruedo.

No puede ser lógico que las únicas alternativas que se mencionen sean Mauricio Macri y/o Cristina Kirchner.

¿De Narváez está impedido de ser presidente por no ser nacido en la Argentina? Puede ser un eufemismo, porque también la Constitución dice que el Presidente debe profesar el culto católico.

Y ya se sabe que Macri está más cerca del extraño budismo de “El Arte de vivir” (la orga que maneja el confuso Ravi Shankar) que del culto vaticano.

En todo caso, De Narváez podría ir como candidato a gobernador y ahí sí habría un lindo juego de candidatos.

Su reaparición próxima es hasta hoy solo un rumor. Si se llegara a confirmar, el mapa político presidencial del 2019 será menos monótono e impredecible que el aburrido presente.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Paren la mano, De Narvaez, los kirchner, Duhalde, Macri, Massa, Bosio, y toda la demas runfla por que no se toman unas vacacioncitas de, no se, unos 25 años en la Isla de los Estados y luego hablamos

  2. Boimvasser...me parece que ya no tiene relevancia la religión del presidente y del vicepresidente. Esto fue modificado en la Convención Constituyente de 1994. Actualizate.

  3. Tiene su valor. El hombre fue el primero que combatio y le gano a Kirchner, fue la primera patada que El le dio al Lupo en los que te digo, que le dolio y lo hizo empezar a trastabillar al ininputable,mareado desde entonces con el olor de la plata.. Y digo que el Sr, Narvaez tiene merito porque se gasto de su propio pecunio una enorme fortuna, bien personal en hacer algo por la patria y apenas que fue reconocido. Asi somos los argentos, porque el señor es nacido en Colombia, y nacionalizado argentino. Igual, sigue siendo colombiano. Asi somos nosotros los que nos creemos los capos del mundo .NUNCA RECONOCIMOS PUBLICAMENTE el triunfo que el gano en dejarlo fuera de contienda al sr. Kirchner, en su oportunidad. Luego trataron de crearle todo tipo de mala onda AL COLORADO, porque Nestor si que tenia mente para vengarse del primero que le ,pusiera palos en la rueda y le impidiera seguir recolectando ( ya entonces andaba en su curso el tema de los cuadernos) cosa que nadie lo sabia a ciencia cierta.Y nadie debia sacarle de su poder. Plenamente enfermizo Asi que Narvaez debio ser digno de reconocimiento y no ha sido asi. Que luego se haya unido a un grupo y luego a otros, que le dejaron desconectado y con faltas de comunicacion viable, no hace que el sea hoy menos que Felipe Sola, o Masa o Carrio. El merece volver al ruedo y al lado de los ganadores, nunca del lado de los perdedores. Suerte Señor Narvaez, y para adelante, nunca para atras.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De Narváez, la droga y una investigación que inició TDP

Este jueves, el juez federal Luis Rodríguez citó a indagatoria a tres funcionarios de la AFIP que habrían intervenido en una operación contra Francisco De Narváez, la cual fue dada a conocer por este portal en exclusiva en marzo de 2009. La denuncia fue...