¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Héctor Gambini la sigue pifiando en Clarín al hablar sobre Nisman

9
¿Operación o desinformación?
¿Operación o desinformación?

El periodista Héctor Gambini insiste en hablar del tema Nisman sin haber leído siquiera el expediente judicial y desconociendo los datos mínimos de esa causa.

 

En Tribuna de Periodistas lo expusimos en septiembre de 2017, ya que había escrito un errático mamotreto que abundaba en imprecisiones y falacias de diversa laya.

Ahora, parece que el periodista de diario Clarín volvió a la carga, por el aniversario de la muerte del fiscal especial del caso AMIA. Lo hizo a través de una nota plagada de errores.

Quien le marcó la cancha fue el colega Pablo Duggan, autor del libro “¿Quién mató a Nisman?”, a través de su cuenta de Twitter.  Merece leerse, punto por punto:

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. No solo Gambini pifia, también lo hace Duggan o cualquiera que opine por mas que haya leído o no el expediente. Como basarse en una causa judicial cuando desde el primer día lo que se buscó (y se logró) es contaminar pruebas, dilatar averiguaciones, tapar y chicanear con el pasado del muerto?. El que diga que tiene la posta, salvo haya estado presente en el momento de su muerte, es poco creíble. Todos, me incluyo, nos basamos en supuestos, en la lógica que interpretamos cada cual a su parecer. Resumiendo : los que quisieron que de esto no se sepa nada determinante, lograron su cometido.

  2. Gambini es el típico pseudo-periodista esbirro de Magnetto y dispuesto a los operativos más aviesos, como instalar que fue un crimen disfrazado de suicidio el SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado del CHORRAZO GATERO Nisman. Ha leído el expte. poro justamente para ocultar lo que en éste prueba el SUICIDIO y reforzar la mentira de los gendarmes de la Bullrich("justamente la que lo precipitó al SUICIDIO al CORRUPTO "FISCAL" y a los que estos le deben obediencia por su estado militar). Pero no hay nada que hacer los sionistas y los anti K van a seguir insistiendo con el crimen y por ahora(hasta el juicio oral) tienen los dictámenes aviesos de los felpudos del PRO, Ercolini y Taiano, que dando por cierto la "pericia" trucha del los gendarmes, como única "prueba" procesó a Lagomarsino y custodios.

  3. Juan Carlos y Gabriel, tienen muchas ignorancias en el caso del SUICIDIO del CORRUPTO GATERO Nisman, que ya están completamente aclaradas. Les aconsejo para empezar a desemburrarse que lean el libro de Pablo Duggan, una revisión minuciosa del expte. de 2 años y entrevistas a los principales actores del caso. No son "enigmas" a esta altura, ni el agente israelí Patcher, ni la indigente indocumentada de unos 60 años que apareció muerta 1 mes despúes del SUICIDIO en el parque que está atrás del edificio Le Parc y a unos 200 mts. de éste. Patcher recibió información(seguramente de la vigilancia privada de Le Parc) de que Nisman estaba muerto, UNA HORA DESPUÉS DE QUE LA MADRE ENCONTRARA EL CADÁVER y la hizo públic por tweet(en eso tuvo la primicia), pero cuando lo hizo ya la muerte era conocida oficialmente aunque no se había hecho pública todavía. Después alegó para darse importancia que los K lo perseguían y se "refugió" en su "patria" Israel. Gabreil vos decís que Duggan la pifia, ¿lo leíste o tocás de oído?. Te digo, las conclusiones a las que llegó Guggan con información precisa del expte. judicial, yo ya las había posteado acá y en mis mails circulares. Duggan empezó hace 2 años a investigar el caso, yo hace 4. Gabriel NO SE CONTAMINARON PRUEBAS, eso es un bolazo que instalaron Clarinete y los otros medios felpudos del sionismo para desacreditar la investigación de la fiscal Fein, una mujer grande, profesional seria y responsable, NO UNA CORRUPTA COMO EL SUICIDA Y SU EX. Juan Carlos, la pistola Bersa que tenía el SUICIDA, y que no aparecía por ningún lado los primeros meses, hasta que la madre la acercó al juzgado alegando: que la había encontrado "de casualidad" en su baulera entre cosas que había dejado su hijo cuando se fue a vivir con ella luego de separarse hacía 2 años. Pero he ahí que la ex había declarado cuando esa pistola no aparecía por ningún lado, que en los 17 años que había vivido con Nisman EN 3 CASAS DISTINTAS JAMÁS HABÍA HABIDO UN ARMA EN SUS CASAS. Ergo, no era cierto que Nisman la hubiera llevado con sus cosas a la casa de la madre, sino que ésta la sacó de una de las 3 cajas de seguridad que prestamente, y sin respetar el duelo por su hijo(mandatorio entre los judíos) vació el lunes 19 a primera hora sin jamás revelar lo que allí encontró, y la blanqueó en el juzgado 2 meses después. Pero además esa pistola NO TENÍA BALAS, ¿de dónde las iba a sacar un sábado?. Y no sólo le pidió un arma a su subordinado/ñoqui más estrecho(que se la terminó llevando) sino que también lo hizo antes con otros 2 allegados: su custodio de más confianza, Benítez, y el comisario retirado Bogoliuk que había trabajado a sus órdenes pero que estaba en Mar del Plata. Cualquier dudas que tengan sobre el caso creo que se las puedo evacuar.

  4. Segun el patologo forense Cyril Wecht de Usa, el cuerpo del fiscal ya muerto fue movido de lugar.La alfombra del baño donde reposaba el cadaver estaba completamente lisa y estirada, ( si uno se cae suicidandose deben de haber unas cuantas arrugas, y no habia ni una) El depto fue limpiado totalmente para borrar huellas, solo de unas dos personas o tres, el resto ( los 52 presentes mas la Fein con su mugrosa carterita y sus mugrosas sandalias pisando y tocandolo todo con las manos sin guantes) no habian huellas de ninguno de todos ellos. Otro detalle: la alfombra en cuestion fue ignorada totalmente ante el secuestro de pruebas, segun se dice efectuado por la experta profesional ( no se le conocen estudios ni certificados de su profesion, algunos) la dicha alfombra fue recolectada recien DOS MESES DESPUES DEL EPISODIO MORTUORIO DE ESTE SINIESTRO Y DIABOLICO CASO. Revolver bajo su hombro, cuando se autodisparo con la ketamina y el clonazepan ya haciendo su efecto( que es instantaneo) Pero claro, son todas truchadas, y que la base de datos es la que dicen unos y no otros. Cyryl Wecht ha sido un experto forense que analizo el asesinato de John Kennedy y de Robert Kennedy, tambien de Luther King....lo que no es poco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Clarín la sigue pifiando con Nisman

Lo dije en mayo pasado y lo reitero hoy: diario Clarín, junto con otros medios de comunicación, puntuales, empezó a pergeñar una operación relacionada al caso Nisman que aún no se percibe quién la inició, de qué manera se la impulsa...