¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La diputada que no era diputada y el papelón de Laura Alonso

7
En medio de las sesiones, se coló una perlita
En medio de las sesiones, se coló una perlita

Este viernes, Joanna Picetti, la dirigente a la que en 2017 se le impidió asumir como diputada por una denuncia de maltrato infantil, generó el momento más tenso de la apertura de sesiones al meterse en el recinto y gritarle al presidente Mauricio Macri que "su gobierno ejerce violencia contra las mujeres".

 

La diputada electa, que no logró asumir por "inhabilidad moral" llegó hasta el recinto mientras Macri daba su discurso: "Su Gobierno ejerce violencia contra las mujeres", gritó la dirigente, quien considera que lo que ocurrió en su caso fue algo de esa naturaleza.

Mientras el personal de seguridad corría por los pasillos para tratar de solucionar la situación y el Presidente miraba desconcertado al titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, y le preguntaba quién era esa mujer, Picetti seguía gritando.

Cuando uno de los hombres de seguridad llegó hasta el estrado para informar que Picetti no era diputada, la presidenta del Senado, Grabiela Michetti, pidió "que se retire", pero la dirigente no fue escoltada sino que se quedó durante el resto de la sesión e uno de los pasillos del hemiciclo.

Lo curioso es que, ante esa situación, Laura Alonso se mandó un tremendo pifie por Twitter: “La Cámpora trajo a una persona que no es diputada al recinto. Siempre destruyendo las instituciones. La verdad y la justicia son para siempre y no vamos a ir para atrás”.

En ese contexto, varios le recordaron a la titular de la Oficina Anticorrupción que Picetti era de las filas de Cambiemos.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sanz, vos crees que la Campora no se aporvechó de eso!!!!!. Vamos si esta persona con tal de descargar su ira haria cualquier cosa.

  2. Entrara o no, la sacaran o no sacaran, pobre mujercita sin neuronas que para colmo se ubica en el salón al lado de los impresentables . Y si le pagaron mucho peor , porque verdaderamente demuestra que se deja influenciar por cualquiera. Da lástima por la falta de estabilidad emocional.

  3. El problema es que no la dejaron asumir. Nadie habla de la violencia que ella ejerció contra sus chicos y su ex pareja. Esto figuraba en la lista de Cambiemos. Dan pena ambos.

  4. ¡No, no se equivocó Alonso, es cierto que Joana Picceti fuè parte de una lista de diputados de CAMBIEMOS, pero en esta oportunidad FUE LA CAMPORA la que le diò " cabida y encubrimiento" en su sector. Es sabida la actitud infantil y de barricada que tiene la bancada del FPV, una manga de viejos ridiculos que se levantan jovenes, como Rossi, cuando salía con la hija de Moreau. Usan estas desaveniencias para opacar la presentaciòn. Y como Piccetti no es del palo, no les importa exponerla al ridiculo. Pues si esta mujer querìa reinsertarse poliicamente, va a tener que militar con Donda o Hebe de Bonafini, porque ninguna agrupaciòn mediamente SERIA, va a querer tenerla en sus filas despuès de este ridiculo. Alcanzó notoriedad, es cierto, pero para que la marquen a la distancia de ahora en mas.

  5. Filippi: Claro que sabía Laura Alonso y sabemos todos quién es este personaje. Después del escándalo que se armó cuando la expulsaron y le negaron -con toda la razón- su banca, ¿vos creés que Laura Alonso no sabía quién era esta orate, cuando ya había trascendido todo el episodio? ¿Creés que somos estúpidos y vamos a pensar que entró por su cuenta, sin que nadie la introdujera? Trabajé muchos años en el Congreso. Entrar en una sesión del Senado, en el hemiciclo, es imposible si no sos senador o alguien de la casa que puede probarlo fehacientemente y tiene un motivo para estar allí. El control es incluso mayor que en Diputados, por la disposición y las dimensiones de la sala, y por el número reducido de personas que ocupan los escaños. Que fuera una expulsada de Cambiemos no es incongruente con que la Cámpora o -como dijo uno de los legisladores- Solá y Bosio la introdujeran en la sala. Al contrario. A veces no sé si algunos periodistas de Tribuna han sufrido un descenso patológico de su CI o están pegando un viraje que prefiero no interpretar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En lugar de gritar tanto, mejor devuelvan lo robado

“Es el primer cambio político que respeta las ruinas”. Manuel Vázquez Montalbán La apertura del período ordinario del H° Aguantadero trajo una sensible novedad: Mauricio Macri, por primera vez y tal vez enojado por el destrato que sufría por...